Comprar yves saint laurent l homme online

Comprar yves saint laurent l homme online

⏩Comprar yves saint laurent l homme Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores yves saint laurent l homme

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙄 Yves saint laurent l’homme intense

Con notas vivas y chispeantes de bergamota, jengibre y vetiver, esta fragancia fresca y amaderada es efervescente. Una fragancia de contrastes, es una rara mezcla que desprende un encanto intemporal de lujo, arquitectura y modernidad.
ALCOHOL ● AGUA ● ETILHEXIL METOXICINAMATO ● LIMONENO ● BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO ● BUTILFENIL METILPROPIONAL ● CUMARINA ● LINALOOL ● PROPILENGLICOL ● GERANIOL ● ALFA ISOMETIL IONE ● CITRAL ● TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) CITRATO ● ISOEUGENOL ● CITRONELOL
No es mi edición de Eau de Toilette. 38L903 es el número. Dicho esto, no sé si se trata de un número de artículo o de un número de serie destinado a identificar un lote, así que no sé si esto es concluyente en cualquier caso.
Sí, ¡hola! Gracias por haber podido contactar con L’Homme Eau De Toilette Spray. Lamentamos informarle de que las muestras del producto para su distribución general no están disponibles. Para comprobar el aroma, le sugerimos que visite un mostrador donde haya probadores abiertos. Visite nuestro localizador de tiendas aquí: http://tinyurl.com/y2ypp2wz para encontrar el mostrador de Yves Saint Laurent Beauté más cercano. ¡Esperamos que, con gran éxito, utilice nuestros productos!

🖐 Listado de los mejores yves saint laurent l homme

Si va a entrar o salir de Australia, existen varias franquicias para los productos libres de impuestos. Por favor, indique el número de adultos y niños en su grupo de viaje para asegurarse de que su cesta de la compra cumple con las franquicias australianas.
Una definición olfativa más fuerte y sofisticada es la que representa L’Homme Yves Saint Laurent: L’Homme parfum intense. Con acordes de cuero sensuales y vivos, una fragancia amaderada y ambarina llena de carácter. Una dimensión de flor de azahar, reforzada por una profunda y sutil madera de cedro. Una fragancia impregnada de ingredientes de gran importancia. Azahar – Acordes de ante – Madera de cedro

🐰 Ofertas de última hora para yves saint laurent l homme online

Familia de fragancias: Notas de fragancia amaderada y especiada: Notas de salida: Jengibre, Bergamota y Limón Notas medias: Pimienta blanca, albahaca y hoja de violeta Notas de fondo: Haba tonka, vetiver de Tahití, cedro y sándalo. La fragancia L’Homme de Yves Saint Laurent tiene un carácter elegante y moderno, compuesto por notas florales y especiadas, con una apertura fresca y chispeante. Un frasco de cristal y metal cuyo diseño se dibuja con la referencia del rascacielos urbano para crear una pieza gráfica moderna y despejada, rematada con el simbólico tapón hexagonal como en la edición original.

💭 ¿por qué comprar yves saint laurent l homme?

Con unos sensuales y vivos acordeones de cuero, un aroma amaderado ambarino lleno de carácter. La fragancia está mezclada con preciosos ingredientes de flor de azahar, realzados por una rica y sutil madera de cedro.
Una gran mezcla entre lo refinado y lo valioso, lo ultramasculino y la elegancia, el lujo y lo fuera de serie. Una fragancia para los hombres del siglo XXI, urbana y carismática. La bergamota y un toque de madera de cedro aportan luminosidad a la fragancia, sostenida por el jengibre chino, en una apertura chispeante. En contraste con esta primera nota de frescura, las notas medias florales y especiadas contrastan: la masculinidad elegante y moderna de las hojas de violeta y las flores de albahaca, la mordacidad y la resonancia de la pimienta blanca. Esta fragancia carismática y magnética se ve realzada por las notas de fondo de sándalo, madera de cedro de Virginia y vetiver de Haití.
En cada correspondencia que enviamos, puede darse de baja en cualquier momento a través de la conexión. Para enviarle correos electrónicos personalizados, y para la analítica, utilizaremos sus datos. Sepa que para suscribirse a los anuncios, debe tener al menos 13 años. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles sobre el uso de sus datos personales. YSL Beauty forma parte de L’Oreal (UK) Limited.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad