Comprar touch eclat online

Comprar touch eclat online

🥨Comprar touch eclat Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor touch eclat

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐹 Touche eclat nº 2

La tinta Touche Éclat, como una varita mágica, ilumina, alisa y perfecciona automáticamente tu piel con un acabado crudo y luminoso. Sin ningún tipo de brillo o resplandor, resalta tus mejores rasgos.
Para conseguir un brillo natural y seguro, los pigmentos infundidos de luz de Touche Éclat se combinan a la perfección. La piel es tuya, pero mejor. Nunca es pastosa ni exagerada. – Para combatir la falta de brillo, el agotamiento y aportar luz al rostro, ilumina la tez. -Alisar las líneas de expresión y las arrugas y, sin posibilidad de apelmazamiento ni de formación de pliegues, levantar los rasgos. Eliminar los restos de rímel, de sombras de ojos o de barras de labios emborronadas, perfeccionando el maquillaje y dando a los labios un aspecto natural.

🌼 Ysl touche éclat primer

“sólo porque sí “sólo porque sí. Incluyendo nuestros superventas Mon Paris y Black Opium, entre otras codiciadas fragancias y perfumes masculinos y femeninos, considere la posibilidad de regalar un paquete de maquillaje, cuidado de la piel o fragancia.
La serie Touche Éclat de lápices iluminadores, imprimaciones iluminadoras y bases hidratantes es presentada por YSL Beauty. Con un toque de luz para disimular, iluminar y brillar, ¡consigue tu cutis más bello!
La esencia pura de una piel radiante y de aspecto saludable es el maquillaje iluminador. Descubra el clásico lápiz iluminador Touche Éclat Radiant Touch para conseguir un resplandor natural y regular con un acabado luminoso e iluminador. La fórmula del iluminador líquido garantiza que se pueda construir, añadiendo una cobertura natural y pura que rezuma luminosidad, al tiempo que borra las ojeras, las líneas de expresión y los signos de agotamiento.
Con el primer paso del maquillaje -la imprimación- comienza la clave para una piel resplandeciente y una luminosidad radiante. La gama Touche Éclat cuenta con dos imprimaciones iluminadoras que sirven para alisar la textura de la piel, difuminar las imperfecciones, mejorar la tez y aumentar la luminosidad. El Touche Éclat Blur Primer Gold aporta un sutil brillo dorado, un resplandor luminoso y una riqueza de color hundida, mientras que el Touche Éclat Blur Primer Silver proporciona unos subtonos más fríos que consiguen un resplandor lunar y un sutil brillo plateado. Estos primers iluminadores, con su capacidad para permitir que la luz se disperse e ilumine el rostro, producen un tono de piel uniforme con un acabado sedoso y radiante.

😚 Significado de touche eclat

El clásico iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent da forma, ilumina y contornea su base con sólo pulsar su botón. Este rotulador multiusos, perfecto para iluminar el centro de la nariz, disimular las ojeras y acentuar el arco, el hueso de la ceja y los pómulos de cupido, ayuda a crear la ilusión de un rostro esculpido al iluminar los puntos altos del contorno facial.
Este fluido ligero aclara de forma experta el aspecto de la pigmentación para unificar la piel, lo que se describe como “ocho horas de sueño reparador” en un bolígrafo, mientras que la tecnología de difusión de la luz ayuda a difuminar el aspecto de las líneas de expresión y las patas de gallo.
El Touche Éclat Highlighter, sin brillos ni purpurina, ofrece una cobertura pura y media que resulta impecable y totalmente natural, pero hay que tener en cuenta que no es un corrector. YSL ofrece este lápiz en una amplia variedad de colores diferentes para que se adapte perfectamente a su color y tono natural. Este maquillaje de alta calidad, con extracto de caléndula y vitamina E rica en antioxidantes, proporciona beneficios de hidratación y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

🦉 Touche éclat high cover

Sin brillos ni purpurina, el lápiz iluminador Touche Éclat ayuda inmediatamente a iluminar los mejores rasgos del rostro, ofreciendo un acabado natural y luminoso. Nuestra tecnología difusora de luz ofrece la realidad con luz y resplandor. Para iluminar y aumentar la opacidad o disminuir los signos de agotamiento, aplíquelo en los lugares donde hay sombra natural o profundidad. Hace que su piel parezca más viva y equilibrada. Considere la conquista del arte de la tez como su arma secreta.
Este producto no es un corrector, sino que aporta luz a la piel. Por lo tanto, no debe utilizarse para disimular las imperfecciones o enmascarar los tonos desiguales de la piel. Cómo utilizar nuestro Touche Éclat High Cover Concealer para obtener un corrector radiante de alta cobertura
Después de aplicar su maquillaje, añada el Lápiz Iluminador Touche Éclat o directamente sobre la piel desnuda para conseguir un cutis luminoso y fresco. Deberá pulsar el lápiz hasta 20 veces mientras utiliza su Lápiz Iluminador Touche Éclat por primera vez para habilitar e iniciar el flujo de
Aire (AQUA) . POR CICLOMETICONA . GLICERINA . Glicerina . TALC . TALCO . PARAFINA LÍQUIDA (ACEITE MINERAL) . DIMETICONA PEG/ PPG-18/18 . SULFATO DE MAGNESIO . TRIDECETH-3 . METHICON . Y METILPARABENO . el escualeno . [+/- Puede CONTENER: (DIÓXIDO DE TITANIO) CI 77891 . (MICA) CI 77019 . (ÓXIDO DE HIERRO) CI 77492 . (ÓXIDO DE HIERRO) CI 77491 . (ÓXIDO DE HIERRO) CI 77499 . (ULTRAMARINOS) CI 77007 . (FERROCIANURO FÉRRICO) CI 77510 . CI 77742 (MANGANESO VIOLETA). (CARMÍN) CI 75470 . El “NF8897” .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad