Comprar paris yves saint laurent online

Comprar paris yves saint laurent online

🤱Comprar paris yves saint laurent Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores paris yves saint laurent

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😲 Reseña de ysl mon paris

Una nueva y chispeante fragancia inspirada en la ciudad de la pasión profunda, París. Las bayas rojas y las peras desprenden sensualidad y feminidad al instante. El alma de la fragancia, la exótica hierba datura blanca, encarna el deseo y seduce los sentidos. Por último, los cremosos almizcles blancos y el pachulí complementan esta moderna y atrevida fragancia floral. La experiencia es un viaje relámpago a París, apasionado e inolvidable.
INGREDIENTES: ALCOHOL – PERFUME / Aroma – AQUA / Baño – SALICILATO DE BENZILO – LINALOL – ALCOHOL DE BENZILO – HIDROXICITRONELLAL – METOXICINAMATO DE ETILO – LIMONENO – HEXIL CINNAMAL – GERANIOL – CITRONELLOL – CUTYL methoxydibenzoylmethane – ETHYLHEXYL SALICYLATE – EUGENOL – CITRAL – TRIS (tetrametilhidroxipiperidinol) VIOLETA Dos. (FIL B196717 / 1) (en alemán)
¿No lo hacen la mayoría de los perfumes? Esto no afectaría mi decisión a menos que tuviera la intención de beberlo. El perfume es divino, y me encanta volver a ponérmelo después de usar todo lo que me pongo después de usar esta fragancia. Esta fragancia perdura y no pierde su encanto.

💗 Opiniones de paris yves saint laurent

“Sólo porque sí “Sólo porque sí. Incluyendo nuestros superventas Mon Paris y Black Opium, entre otras codiciadas fragancias y perfumes masculinos y femeninos, considere la posibilidad de regalar un paquete de maquillaje, cuidado de la piel o fragancia.
Romántico, súper femenino, exquisitamente refinado, el perfume YSL Paris… en la forma más ligera del Eau de Toilette. Yves Saint Laurent trajo al mundo el glamour y el encanto de la ciudad que apreciaba por encima de todo cuando creó el perfume original.
Un arreglo de rosas florece en el corazón de la fragancia, iluminado por la violeta con toques de bergamota. En el centro, se encuentran ligeros acentos empolvados de rosa de mayo e iris, liberados por una base de sándalo, vetiver y vainilla. En un frasco de cristal templado.
Al ALCOHOL. EN PARFUM (FRAGANCIA). AQUA AQUA (AGUA). SALICILATO DE BENCILO. ALFA-METIL-IONONA. CARBOXALDEHÍDO HIDROXIISOHEXILO 3-CICLOHEXENO. EUGENOL. CITRONELOL. HIDROXICITRONELLAL. GERANIOL. BUTILMETOXIDIBENZOILMETANO. CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL). ALCOHOL DE CINAMOMO. ISOEUGENOL. AMIL CINNAMAL. LINALOOL. EXTRACTO DE EVERNIA FURFURACEA. COUMARINA. BENZOATO DE BENCILO. ALCOHOL BENCÍLICO. CINNAMAL. CITRAL. EXTRACTO DE EVERNIA PRUNASTRI. LIMONENO. “3YD03-3 “Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se revisan periódicamente. Para conocer la lista de ingredientes más actualizada, consulte la lista de ingredientes del envase de su producto para asegurarse de que es suficiente para su uso personal.

🧡 Encuentra los mejores paris yves saint laurent

Yves Saint Laurent: Deja que Intense Love te arrastre… Solo en París, la nueva fragancia, Mon Paris, es una invitación a sumergirse en el vértigo de la pasión. En las tiendas Buy PARIS DUTY FREE de los aeropuertos de París, el Eau de Parfum para mujer de Yves Saint Laurent le anima a caer de cabeza en el corazón de la ciudad del amor. El frasco de cristal muestra el néctar rosado del interior de la nueva edición limitada. Sus bordes biselados están pintados con las palabras “I Love You” y corazones y besos plateados, una inconfundible declaración de amor. Demostrativo, femenino y único: una edición limitada de intensos gestos de amor. Reflejando el carácter cautivador de este Eau de Parfum clásico y moderno, la fragancia MON PARIS ONLY IN PARIS comunica su fuerza hechizante desde las primeras notas. El aroma oscila entre la pasión y la liberación, la audacia y la feminidad, mezclando la sensualidad de los almizcles blancos con la caricia hipnótica de la flor de Datura y la intensidad de un pachulí excepcional. El frasco puede grabarse con los nombres de los amantes como toque final.

🖤 Últimas ofertas de paris yves saint laurent

Familia de fragancias: Notas de fragancia floral afrutada: Parte superior: Bergamota, Violeta y Flor de AzaharCorazón: Rosa Centifoila e IrisBase: Sándalo, Ámbar y VainillaLa fraganciaEsta hermosa fragancia es un bouquet decadente y un gran toque de diversión creado por Yves Saint Laurent para reflejar una actitud parisina contemporánea. Una fragancia desenfadada que traerá una alegre primavera a su movimiento, producida por armonías florales y afrutadas. Romántica, ultrafemenina, exquisitamente pulida, el aroma de una rosa florecida: YSL Paris, el perfume de Yves Saint Laurent destinado a dar al mundo el glamour y el encanto de una ciudad que él apreciaba por encima de todo. En un frasco de cristal templado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad