Comprar yves saint laurent perfume hombre online

Comprar yves saint laurent perfume hombre online

💖Comprar yves saint laurent perfume hombre Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores yves saint laurent perfume hombre

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔥 Parfum yves st laurent

El hombre BODY KOUROS, una reinterpretación audaz y moderna del universo KOUROS, cuida su cuerpo, le gusta provocar y jugar con su imagen sexy, sensual y muy masculina. La frescura del Eucalipto se compara con la espiritualidad del Incienso. La sugerente mezcla del Cedro Chino y el Macis da paso al Benjuí y la Madera de Alcanfor, que cubren la piel de una calidez divina.
Una gran mezcla entre lo refinado y lo valioso, lo ultramasculino y la elegancia, el lujo y lo fuera de serie. Un aroma para los hombres del siglo XXI, urbano y carismático. La bergamota y un toque de madera de cedro aportan luminosidad a la fragancia, sostenida por el jengibre chino, en una apertura chispeante. En contraste con esta primera nota de frescura, las notas medias florales y especiadas contrastan: la masculinidad elegante y moderna de las hojas de violeta y las flores de albahaca, la mordacidad y la resonancia de la pimienta blanca. Esta fragancia carismática y magnética se ve realzada por las notas de fondo de sándalo, madera de cedro de Virginia y vetiver de Haití.
La Nuit de L’Homme Le Parfum, jugando con el contraste y la sobredosis, se abre con una ráfaga fresca de bergamota y anís, acompañada inmediatamente por el calor salado y viril de la pimienta negra. En el ambiente, la noche invade, y la trampa ya está cerrada. Las notas de lavanda y ládano desatan toda su fuerza en el camino, una melodía de carnai excesiva que se hace aún más embriagadora por la sensualidad del pachulí y la vainilla. La atracción está en su límite. Una fragancia de ingredientes nobles totalmente original, el vetiver pone la nota final.

🤜 ¿sabes cuáles son los mejores yves saint laurent perfume hombre?

Nuevo Eau de Parfum Y, una seductora interpretación de la clásica camiseta blanca y chaqueta negra de Yves Saint Laurent. Una representación extrema de la firma Y, las sofisticadas notas de bergamota, jengibre y salvia se agudizan gracias a un acuerdo con la manzana. La audacia del Vetiver en su base encarna el entusiasmo del poder especial del tipo Y. Nunca dejes de creer. Y, redefinido por la masculinidad.
ALCOHOL ● AGUA ● LIMONENO ● LINALOOL ● BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO ● CITRAL ● CITRONELOL ● IONONA ALFA-ISOMETIL ● GERANIOL● CUMARINA ● CI 60730 / EXT. CI 15985 / AMARILLO 6 ● CI 42090 / AZUL 1 ● VIOLETA 2
El mensaje es fantástico. Si no tuviera el grabado de cortesía, le daría 5 estrellas. Tal vez había una razón por la que era gratis. Ni siquiera estaba el grabado del todo, a algunas de las letras les faltaban trozos y hacían que la botella pareciera barata. Si lo hubiera sabido, habría hecho el pedido en otro sitio y me habría ahorrado algo de dinero.
¡Hola Coby! ¡Hola Coby! Gracias por contactar con Y Eau De Parfum. Nos complace notificarle directamente en la página del producto que se mencionan los ingredientes. Visitando: http://tinyurl.com/slpr9b5, puedes leer más sobre esto. Esperamos que estos conocimientos sean útiles y le deseamos un gran éxito con nuestros productos.

🤖 Te traemos los mejores yves saint laurent perfume hombre online

“Sólo porque sí “Sólo porque sí. Incluyendo nuestros superventas Mon Paris y Black Opium, entre otras codiciadas fragancias y perfumes masculinos y femeninos, considere la posibilidad de regalar un paquete de maquillaje, cuidado de la piel o fragancia.
Aquí hay una fragancia YSL para él, desde los ricos tonos amaderados hasta los modernos y frescos aromas marcados por las corrientes negras y el cilantro. Elija una fragancia magnética y masculina caracterizada por la estructura amaderada de L’Homme, o descubra el escurridizo Opium Pour Homme, inspirado en Oriente. ¿No está seguro de elegir una fragancia en línea? Compre la colección por fragancia o aprenda más sobre cómo elegir la intensidad del perfume adecuado para él.

🌷 Selección de los mejores yves saint laurent perfume hombre

L’Homme, de Yves Saint Laurent, es un Eau de Toilette para hombre. Es una fragancia masculina intensa que es una mezcla de notas amaderadas y especiadas. Junto con los cítricos sutiles y frescos, hay un toque de notas florales y frondosas que lo convierten en una fascinante combinación de aromas sutiles y fuertes.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el envase original sellado, y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de embalaje para regalo.
Deberá esperar el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde el envío del paquete al transportista de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en determinados casos. Cuando realice la devolución, se le informará por correo electrónico cuando haya sido procesada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad