Comprar yves saint laurent hombre online

Comprar yves saint laurent hombre online

🐼Comprar yves saint laurent hombre Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores yves saint laurent hombre

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 Bolsos yves saint laurent

Y ES YVES. Y ES LA CUESTIÓN. Y IS YOU.Y, de Yves Saint Laurent, la nueva fragancia masculina. Esta Eau De Toilette se inspira en la icónica camiseta blanca y chaqueta negra de Yves Saint Laurent y representa el equilibrio entre la frescura y la fuerza. Las notas de bergamota, salvia y jengibre, como una camiseta blanca y crujiente, ofrecen una frescura jugosa y nítida para desafiar las convenciones y superar todas las expectativas. Las suaves notas de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar marino de su fondo encarnan el sutil poder de una refinada, elegante y sorprendentemente poderosa chaqueta negra hecha a medida. Una creación auténtica y audaz, redefinida por la masculinidad. Todo comienza con un por qué. #THATSY THATSY
HIDRÓXIDO DE SODIO – CI 60730 / EXT. ALCOHOL – PARFUM / FRAGRANCE – AQUA/WATER – LIMONENE – LINALOOL – ETHYLHEXYL SALICYLATE – BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE – ALPHA-ISOMETHYL IONE – CITRAL – CITRONELLOL – GERANIOL (C210654/1 de la F.I.L. ¡Hola!
Como cada fragancia es distinta, otras fragancias pueden no contener ámbar gris marino. Fresca, masculina y atrevida es Y Eau De Toilette. Las suaves notas de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar marino en su base encarnan el sutil poder de una refinada, elegante y sorprendentemente poderosa chaqueta negra hecha a medida. Esperamos que esta información le resulte útil. El hombre BODY KOUROS, una reinterpretación audaz y moderna del universo KOUROS, cuida su cuerpo, le gusta provocar y jugar con su imagen sexy, sensual y muy masculina.

🤝 ¿sabes cuáles son los mejores yves saint laurent hombre?

La frescura del Eucalipto contrasta con la espiritualidad del Incienso. La mezcla provocadora del Cedro Chino y el Macis da paso al Benjuí y la Madera de Alcanfor, que envuelven la piel en una calidez divina. Un equilibrio perfecto entre lo refinado y lo valioso, lo ultramasculino y la elegancia, el lujo y lo fuera de serie.
Una fragancia para los hombres del siglo XXI, urbana y carismática. La bergamota y un toque de madera de cedro aportan luminosidad a la fragancia, sostenida por el jengibre chino, en una apertura chispeante. En contraste con esta primera nota de frescura, las notas medias florales y especiadas contrastan: la masculinidad sofisticada y moderna de las hojas de violeta y las flores de albahaca, la mordacidad y la resonancia de la pimienta blanca. Esta fragancia carismática y magnética está realzada por las notas de fondo de sándalo, madera de cedro de Virginia y vetiver de Haití. La Nuit de L’Homme Le Parfum, jugando con el contraste y la sobredosis, se abre con una ráfaga fresca de bergamota y anís, seguida inmediatamente por el calor especiado y viril de la pimienta negra.
En el ambiente, la noche invade y la trampa ya está cerrada. Las notas de lavanda y ládano liberan toda su potencia en el camino, una melodía de carnai excesiva que se hace aún más embriagadora por la sensualidad del pachulí y la vainilla. La atracción es máxima. Una fragancia de ingredientes nobles que es absolutamente única, el Vetiver añade la nota final. “sólo porque” “sólo porque”.

😵 Ofertas de última hora para yves saint laurent hombre online

Incluyendo nuestros superventas Mon Paris y Black Opium, entre otras codiciadas fragancias y perfumes masculinos y femeninos, considere la posibilidad de regalar un set de maquillaje, cuidado de la piel o fragancia. Aquí hay una fragancia YSL para él, desde las ricas notas amaderadas hasta los modernos y frescos aromas caracterizados por las corrientes negras y el cilantro.
Elija una fragancia magnética y masculina caracterizada por la estructura amaderada de L’Homme, o descubra el misterioso Opium Pour Homme, inspirado en Oriente. ¿No está seguro de elegir una fragancia en línea? Compre la gama por fragancia o conozca más sobre cómo encontrar la fuerza del perfume adecuada para él. Excepcional, de clase mundial, sobresaliente… Al escuchar la reacción de los críticos de esta marca, la lista es interminable.

🐻 Selección de los mejores yves saint laurent hombre

Las revistas de estilo, los blogs de maquillaje para hombres y los propios clientes de mmuk no tienen más que elogios para esta gama. Los límites del maquillaje han sido redefinidos por YSL durante años y estamos muy orgullosos de presentar algunos de sus mejores productos genuinos aquí en dalleys.com. De esta marca líder en el mundo, están disponibles los correctores, el maquillaje y el cuidado de la piel masculina en general, dejando a los hombres con un cutis impecable pero elegantemente sutil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad