Comprar women secret perfume online

Comprar women secret perfume online

👼Comprar women secret perfume Online

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor women secret perfume

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎉 Caramelo de perfume de women’s secret

El perfume para mujer Eau My Secret, de Women’s Secret, define la frescura de un idílico jardín oriental. La intensidad del viento dispersa el aroma de la flor de azahar, que desprende su fragancia suave y sensual, contrastando con el aroma deseable y femenino de la vainilla.
WOMEN’S SECRET ROSE SEDUCTION está disponible en un frasco con la misma forma que los predecesores de la Colección Eau, esta vez en un frasco de cristal rosa claro brillante y un lazo plateado, mientras que los matices frutales y florales brillan en la composición. En la apertura se encuentra una brillante flor de azahar, junto con jugosas manzanas y mandarinas. El núcleo ofrece un ramo de jazmín blanco delicadamente endulzado con notas dulces y una cómoda y suave combinación de vainilla y almizcle.
La nueva fragancia de Women’s Secret, hecha exclusivamente para una mujer bella y sensual de carácter, es GOLD SEDUCTION, que alegrará sus noches y la hará sentir de lo más sexy. Un aroma adictivo que se abre con una deliciosa salida afrutada, un corazón floral elegante y cremoso y unas sensuales notas dulces de fondo. Gold Seduction ha nacido para ser la mayor herramienta de seducción. Sí, ¡no lo olvides!

⭐ Perfume de mujer secret rose seduction

La frescura de un bucólico jardín oriental inspira a Eau my Secret. En combinación con su sensual perfume y el delicado y encantador olor a vainilla, la flor de azahar exhala la suave brisa. La primera experiencia de esta fragancia se caracteriza por la mandarina italiana, el limón y la pera como notas de salida. La verdadera personalidad de esta fragancia brilla a medida que surgen los toques ocultos de la almendra, la rosa y el jazmín. La nota final de praliné, almizcle y vainilla es súper chic, con una identidad inconfundible y una gran sensualidad.

🔆 Perfume women’s secret eau my délice

Women’s Secret es una marca para la mujer actual que ofrece ropa interior, ropa de dormir, accesorios y trajes de baño. Para hacer la vida más fácil y agradable, la marca desarrolla nuevos conceptos innovadores. Women’s Secret es una marca creada por y para mujeres, expertas en el mundo femenino.
Women’s Secret es una marca para las mujeres de hoy que ofrece ropa interior, ropa de dormir, accesorios y trajes de baño. Para hacer la vida más fácil y agradable, la marca desarrolla nuevos conceptos innovadores. Women’s Secret es una marca creada por y para mujeres, expertas en el mundo femenino.

📘 Perfume de manzana de women’s secret

Mi Secreto Edt Fragancia floral para mujer Eau de Secreto de Mujer. Una esencia que mezcla la frescura de un jardín frutal con una marcada sensualidad que no dejará indiferente a quien la perciba. Para cualquier mujer que ame la primavera y desee sentirse nueva y joven. Con un frasco de cristal rosa y un elegante lazo del mismo tono. Práctico pulverizador.
Notas aromáticas: Grupo olfativo: floral oriental para mujeres. Salida: Mandarina italiana, pera y limón (lima ácida). Corazón: almendra, rosa, jazmín y vid de azahar naranjo. Fondo: praliné, vainilla y almizcle. ¡Sé el orgullo de la primavera!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad