Comprar wilkinson xtreme 3 online

Comprar wilkinson xtreme 3 online

🏅Comprar wilkinson xtreme 3 Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor wilkinson xtreme 3

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Wilkinson sword xtreme 3 sensitive

Las tres cuchillas versátiles de Wilkinson Sword Xtreme 3 Beauty Blades se apoyan en un cabezal pivotante para adaptarse a los contornos del cuerpo durante el afeitado. Cuenta con 2 bandas lubricantes enriquecidas con todo lo perfecto y relajante: vitamina E, aloe, jojoba, aceite de árbol de té y manteca de karité, que dejarán tus piernas suaves al tacto. Wilkinson Sword Xtreme 3 Beauty Blades tiene un cabezal de afeitado de fácil aclarado para garantizar un afeitado suave e higiénico, así como un práctico capuchón de viaje para mantener la afeitadora segura y limpia durante los desplazamientosMango de goma antideslizante.

🤱 Listado de el mejor wilkinson xtreme 3

Consiga lo mejor de los dos mundos. Xtreme 3 Sensitive, con la facilidad, la higiene y el valor de una desechable, ofrece la eficacia de una maquinilla de afeitar premium. Para un afeitado apurado y relajado, las 3 hojas flexibles y el cabezal pivotante se adaptan a los contornos del rostro.
Aprovecha lo mejor de los dos mundos. Xtreme 3 Sensitive, con la facilidad, la higiene y el valor de una desechable, ofrece la eficacia de una maquinilla de afeitar premium. Para un afeitado apurado y relajado, las 3 hojas flexibles y el cabezal pivotante se adaptan a los contornos de su cara.
Aprovecha lo mejor de los dos mundos. Xtreme 3 Sensitive, con la facilidad, la higiene y el valor de una desechable, ofrece la eficacia de una maquinilla de afeitar premium. Para un afeitado apurado y relajado, las 3 cuchillas flexibles y el cabezal pivotante se adaptan a los contornos de su cara.

💗 ¿dónde comprar el mejor wilkinson xtreme 3 online?

Wilkinson Sword Xtreme 3 Sensitive Maquinilla de afeitar desechable 4 paquetesAhorre un 33% válido hasta el 15/2/20213,85 euros (0,96 euros/cada uno)Añadir a la cestaCantidadDetalles del productoLa maquinilla de afeitar desechable Wilkinson Sword Xtreme 3 Sensitive tiene cuchillas que pivotan y se flexionan para un afeitado apurado y relajado que se adapta a los contornos de la cara.- 3 cuchillas flexibles para mejorar el contacto con la piel y adaptarse a los contornos de la cara- Tira lubricante de Aloe

🤤 ¿sabes cuáles son el mejor wilkinson xtreme 3?

Aceptamos pedidos de todo el Reino Unido e Irlanda. Por favor, tenga en cuenta que puede que no sea posible enviar estos artículos a direcciones en las Islas del Canal o en las Islas/ Tierras Altas de Escocia, debido a las restricciones de peso.
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido lo más rápidamente posible, y a más tardar el siguiente día laborable después de haberlo realizado (tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de ampliar este periodo de envío, y que por razones de stock no siempre nos será posible enviar los pedidos dentro de este plazo). Proporcionamos una variedad de opciones de entrega que le permiten controlar cuándo puede esperar que se expida su pedido. Tenemos un servicio para la economía, un servicio de entrega regular (que debería tardar 2-3 días laborables) y un servicio exprés (1-2 días laborables).
El servicio de entrega urgente se aplica únicamente a los pedidos realizados antes del mediodía. No hay servicio de entrega en sábado, aunque nuestros mensajeros pueden intentar entregarlo en sábado. Los sábados/domingos, no despachamos pedidos que afectarán a los pedidos realizados el viernes después del mediodía. Los días festivos/bancos pueden influir en el ritmo de entrega. Algunas direcciones pueden ser retiradas de la entrega Express en las Islas Escocesas/Highlands y en las Islas del Canal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad