Comprar viktor and rolf online

Comprar viktor and rolf online

🥳Comprar viktor and rolf Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor viktor and rolf

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Viktor y rolf flowerbomb

La pareja se conoció en la Academia de Arte y Diseño de Arnhem mientras estudiaban moda, donde empezaron a trabajar juntos al graduarse en 1992. En 1993 se trasladaron juntos a París, donde empezaron a hacer prácticas.
En 1998, con una base de fans cada vez mayor, la pareja creó un desfile ilegal que atrajo la atención de los medios durante la Semana de la Moda de París. El esmoquin, el vestidito negro y más empaquetados y decorados con globos multicolores y accesorios de fiesta se vieron en su primera colección de alta costura, Atomic Bomb. Había que mostrar cada traje y en la segunda salida se quitó el relleno para dejar al descubierto las prendas drapeadas. La pareja cruzó el diseño con las bellas artes, con las cabezas de las modelos sentadas encima de enormes formas de setas.
Vistieron a la modelo Maggie Rizer con diez vestidos de alta costura, uno encima de otro, para su colección Babushka otoño/invierno 1999-2000. En los años siguientes, Viktor & Rolf añadieron a su empresa líneas de prêt-à-porter y de hombre, y en 2003 se organizó una retrospectiva de sus diez años de trabajo en el Museo de la Moda de París.

😺 ¿sabes cuáles son el mejor viktor and rolf?

Aunque se diviertan posando como tales en público, Viktor & Rolf no son gemelos. No son una pareja como Dolce y Gabbana y nunca lo han sido, pero siempre aprovechan cualquier oportunidad para proclamar lo unidos que están. Dos showmen que se complementan totalmente y cuya aparición pública siempre forma parte de su trabajo son a la moda lo que Gilbert & George al arte. 1 + 1 = 3 es su lema.
El avance se produjo en 1998 cuando, durante la Semana de la Moda de París, presentaron su primera colección de alta costura en una pasarela. Sus diseños eran atrevidos, con muchos pliegues, abundancia de drapeados, volúmenes y siluetas, y sastrería asimétrica. Las presentaciones, creaciones en blanco y negro cuyos detalles blancos aparecían con fuerza bajo la luz negra, fueron aún más atrevidas.
Las figuras de la Commedia dell’Arte, especialmente Pierrot, son muy apreciadas por Viktor & Rolf. En el otoño/invierno de 1999-2000, se inspiraron en estos personajes para su colección Atomic Bomb: Arlequín se construyó en torno a la silueta del hongo nuclear formado por una bomba atómica. Para su colección de primavera de 2008 se inspiraron en Marcel Marceau y en la Commedia dell’Arte. Utilizaron cuellos estilo Pierrot y estampados de arlequín, pero esta vez, Pierrot era ahora un signo de romance melancólico e ingenuidad con otra intención.

👩 ¿cuáles son el mejor viktor and rolf?

Viktor & Rolf es una casa de moda especializada en la creación de diseños futuristas y vanguardistas. Fue creada en 1993 por Viktor Horsting (nacido en 1969, Geldrop), un artista holandés, y Rolf Snoeren (nacido en 1969, Dongen). Viktor & Rolf llevan más de veinte años intentando cuestionar los prejuicios de la moda y tender un puente entre la moda y el arte. Han diseñado tanto colecciones de alta costura como de prêt-à-porter de Viktor & Rolf. El dúo es conocido por sus diseños vanguardistas, que se basan en gran medida en las pasarelas de moda para el teatro y la representación.
Mientras estudiaban en la Academia de Arte y Diseño de Arnhem en 1989, Viktor Horsting y Rolf Snoeren se conocieron[1]. Tras graduarse en 1992, la pareja empezó a trabajar junta y se trasladó a París[1]. La industria de la moda rechazó inicialmente a Viktor & Rolf, pero los diseñadores fueron bien recibidos por el mundo del arte. Instituciones artísticas como el Museo Groninger empezaron a adquirir ropa de los diseñadores.
Las siluetas fastuosas, el uso ingenioso de los tejidos y los diseños irreverentes por los que los diseñadores llegarían a ser reconocidos se produjeron en las colecciones iniciales. En el año 2000, Viktor & Rolf lanzaron el logotipo de la empresa, un sello de cera con el monograma V&R, y empezaron a dedicar su creatividad a las colecciones de prêt-à-porter[2] En 2003, los diseñadores lanzaron una gama de ropa para hombre que coexistió hasta 2009 con la línea femenina[3] Además, Viktor & Rolf crearon perfumes: la fragancia femenina Flowerbomb (2004) y la fragancia masculina Antidote (2004).

🌟 Ofertas de última hora para viktor and rolf online

El dicho holandés Doe normaal, dan ben je al gek genoeg (literalmente, sé natural, entonces estarás lo suficientemente loco) arroja luz sobre el trabajo del equipo de diseño de Viktor & Rolf. Viktor Horsting (1969) y Rolf Snoeren (1969) se conocieron en 1988 en la Academia de Arte de Arnhem (Países Bajos), cuando eran estudiantes. En las pequeñas y tranquilas ciudades suburbanas del sur de Holanda, ambos trataban de escapar del aburrimiento que encontraban mientras crecían. Horsting dijo una vez a un entrevistador: “No teníamos nada con lo que relacionarnos, nunca vimos el glamour salvo en las revistas de moda, y anhelábamos escapar a esos mundos de ensueño”. Viktor & Rolf influyeron en una nueva generación de diseñadores de moda holandeses desafiando los límites de lo que define la moda y ayudaron a introducir a los medios de comunicación internacionales de la moda en un país que es más popular que la alta costura por los zuecos de madera.
En Visionaire 2000 (1997), de Stephen Gan, se describe a Viktor & Rolf como “los mayores fans de la moda y sus más duros críticos”. Aunque sus obras alaban la minuciosa confección artesanal y se refieren constantemente a las siluetas clásicas del legendario couturi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad