Comprar versace yellow diamond online

Comprar versace yellow diamond online

👦Comprar versace yellow diamond Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor versace yellow diamond

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Versace yellow diamond intense

Con la cautivadora adición de los adictivos y atractivos acentos del Sorbete de Pera, el spray natural Versace Yellow Diamond encanta con su sofisticación mediterránea de chispeante Bergamota, cidra Diamante y noble Neroli. Con las cremosas y aterciopeladas facetas de los pétalos de Jazmín y Osmanthus, junto con las preciosas notas de Flor de Naranjo y Fresia, se expresa una glamurosa feminidad.
Alcohol Denat. Alfa Isometil Ionona, Hidroxicitronelal, Salicilato de bencilo, Benzoato de bencilo, Geraniol, Cumarina, Limoneno, Citronelol, Isoeugenol, Linalol, Parfum, Aqua, Butilfenil Metilpropional.

🦝 ¿cuáles son el mejor versace yellow diamond?

La casa de moda GIANNI VERSACE lanzó el perfume de mujer YELLOW DIAMOND en 2011. Hay una combinación de cidra, sorbete de pera, bergamota, neroli, flor de naranjo, fresia, mimosa, ninfea, ámbar, madera de palo santo y almizcle en esta fragancia floral para mujer.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el envase original sellado, y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de embalaje para regalo.
Deberá esperar el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde el envío del paquete al transportista de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en determinados casos. Cuando realice la devolución, se le informará por correo electrónico cuando se haya procesado.

⬛ Últimas ofertas de versace yellow diamond

Eau de toilette. La mágica y cálida sensación del sol sobre la piel y la embriagadora luz del atardecer en verano. Un perfume que encanta con su elegancia mediterránea de bergamota chispeante, citrón diamante y noble nerolí, con la cautivadora adición de acentos seductores y atractivos de sorbete de pera. El corazón abraza una feminidad intensa y glamurosa que, junto con las preciosas notas de Azahar y Fresia, se expresa con las facetas cremosas y aterciopeladas de los pétalos de Jazmín y Osmanthus. Los tonos profundos y vivos de la Madera de Ámbar y el Palo Santo son la base de la sensual y envolvente bajada, realzada por las voluptuosas notas del Benjuí y el chispeante y seductor Almizcle. Marca principal Versace Grupo objetivo general Mujeres Estilo Perfume Contenido neto 90 ml Fragancia Notas de salida: bergamota, limón diamante y noble nerolí Notas de corazón: jazmín cremoso y osmanthus

💎 ¿sabes cuáles son el mejor versace yellow diamond?

Como parte de una promoción, [Esta reseña ha sido recopilada] Otra hermosa y exclusiva fragancia de Versace. No soy precisamente un fan de los florales tradicionales, pero con sus notas ambarinas y amaderadas, esta me conquistó. Sin ser empalagosa, la pera, la cidra y la bergamota son frescas y hermosas.
Para probarlo, recibí una muestra. A mi marido le gustó el olor. Me gustaría volver a comprarlo. Sin embargo, el envase no me gustó mucho. Pero no me preocupó mucho porque sólo era un tamaño de muestra. La próxima vez pediré el tamaño máximo, porque un buen perfume también debería venir en un frasco bonito
Omnia Pink Sapphire es una eau de toilette floral festiva que recoge la esencia del frangipani, el almizcle de vainilla y el pomelo rosa chispeante. La vívida fragancia es un audaz recordatorio de las carreras, los saltos y los bailes con dulzura cada día…
CK ONE SUMMER es una nueva fragancia estimulante y fresca, de edición limitada y sin género, que representa la estación soleada. El verano es celebrado por el nuevo miembro de la tribu Ck One con una vívida fragancia cítrica amaderada. El olor energizante evoca…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad