Comprar versace pour homme online

Comprar versace pour homme online

💚Comprar versace pour homme Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor versace pour homme

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Versace pour homme oud noir

Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoConsultas Spray natural 100 ml Eau de toilette. Con acentos mediterráneos, Diamante Citrus, hojas de Naranja Amarga y flores de Neiroli iluminan la fragancia. Con acentos mediterráneos, Diamante Citrus, hojas de Naranja Amarga y flores de Neiroli iluminan la fragancia. La fragancia mineral-floral, casi táctil, de la Salvia de Clary y el Jacinto Azul caracteriza el corazón de Versace Pour Homme. La esencia de la masculinidad pura, el ámbar y el almizcle proporcionan unas notas de fondo ricas y sensuales. Marca principal Versace Grupo objetivo general Hombres Tipo de perfume Contenido neto 100 ml Fragancia Notas de salida: limón, nerolí, bergamota y rosa de MaiNota de corazón: jacinto, salvia sclarea, cedro y geranioNota de fondo: haba tonka, almizcle y ámbar Tipo de fragancia Eau de Toilette Fragancia aromática Fougere Familia

👼 Selección de el mejor versace pour homme

Versace Pour Homme, la última fragancia para hombres, fue desarrollada a partir de ingredientes esenciales de origen mediterráneo con el potencial de expresar el carácter del hombre de hoy a través de notas aromáticas: inteligente y seguro de sí mismo, tiene la capacidad de vivir su vida en una relación armoniosa con el mundo natural. El hombre Versace Pour Homme, enérgico y emprendedor, transmite su carácter fuerte y apasionado a través de una fragancia claramente masculina.
1.6 ¿Cómo puedo evitar que mi perfume se estropee? Mantenga la fragancia en un entorno oscuro y seco y alejado de las ventanas, ya que los diferentes ingredientes pueden desequilibrarse con la luz solar. Para garantizar una mayor vida útil, un frasco abierto debe guardarse en su caja. 2. Pago2.1 ¿Qué forma de pago está aprobada por ustedes? Perfume Philippines ofrece una variedad de métodos de pago. Perfume Philippines le ofrece todas las maneras de comprarnos utilizando la forma de pago con la que se sienta más cómodo. Los métodos de pago asegurados son:
Perfume Philippines no comercializa artículos que sean imitaciones o falsificaciones. Perfume Philippines sólo almacena artículos auténticos de diseñadores. Para los artículos que ya han sido ‘USADOS’, no permitimos devoluciones. Por lo tanto, si usted ya ha abierto y usado un objeto, no se permite la devolución del artículo.

🤭 ¿sabes cuáles son el mejor versace pour homme?

La casa de diseño GIANNI VERSACE fue lanzada en 2008 por VERSACE POUR HOMME Men’s Colonge. En esta fragancia masculina hay una mezcla de bergamota, nerolí, citrón diamante, hojas de naranjo amargo, geranio, salvia romana, jacinto azul, madera de cedro, madera vieja, ámbar mineral, haba tonka y almizcle.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el envase original sellado, y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de embalaje para regalo.
Deberá esperar el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde el envío del paquete al transportista de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en determinados casos. Cuando realice la devolución, se le informará por correo electrónico cuando se haya procesado.

📒 Últimas ofertas de versace pour homme

Las notas de salida de naranja amarga, bergamota, neroli y cítricos de diamante son el aroma distintivo, mientras que las notas de corazón añaden salvia clariana, cedro, geranio y un toque de jacinto azul. El fondo cuenta con árbol de oud, granos de tonka, almizcle y arreglos minerales de ámbar, produciendo un acabado refinado y aromático.
La intensidad de la fragancia o su peso. Ligero y moderado: una fragancia de autor notable pero no abrumadora. Sólido: perfecto para quienes desean hacer una declaración audaz y segura.
Superlujo, superitaliano, ¡increíble glamour! Una marca de moda italiana creada por el difunto Gianni Versace en 1978 (1946-1997). Versace ha encarnado a menudo la sensualidad y el glamour por encima de todo, mezclando el rock & roll con el lujo y la alfombra roja. La marca icónica de Versace es ampliamente conocida, desde la emblemática cabeza de Medusa, el calado griego hasta el estampado barroco. Donatella, siempre con el dedo en el pulso, continúa el legado de la hermana de Gianni supervisando todas las colecciones producidas por la casa Versace, desde la lujosa Alta Costura en Atelier hasta la vanguardista ropa de calle de Versus. La resonancia de la marca radica en su capacidad camaleónica para adaptarse y traducirse globalmente, desde la moda hasta los accesorios, los bolsos imprescindibles, las joyas e incluso el diseño de interiores. De acuerdo con su visión, Donatella Versace supervisa personalmente la producción de fragancias y la gama incluye la hermosa colección de Crystals, las opulentas Oud Noir y Oud Oriental y las inspiradas en el Dios del Amor Eros & Eros Pour Femme.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad