Comprar versace perfume online

Comprar versace perfume online

🤨Comprar versace perfume Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor versace perfume

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 Perfume versace precio

Versace es una fragancia de lujo que no puede faltar en su tocador. Las fragancias Versace no sólo crean un olor lujoso, sino que un frasco de fragancia Versace es una pieza de diseño imaginativa y coleccionable por derecho propio. En nuestra gama de fragancias Versace, elija entre las fragancias icónicas de Versace como Dylan Blue, Versace Eros Flame, Versace Crystal y más, y regálese una fragancia de diseño que realmente le guste. Aquí, en Beauty Foundation, descubra su nuevo perfume Versace favorito para mujer o su aftershave Versace para hombre.
La casa de diseño de moda italiana Versace, fundada en 1978 por Gianni Versace, ha creado más de cincuenta lujosas fragancias diferentes. Nos complace almacenar una fabulosa gama de perfumes Versace para mujer y aftershaves Versace para hombre aquí en Beauty Base, que incluye las nuevas fragancias y los clásicos.
Los perfumes y aftershaves Versace son un complemento perfecto y elegante para cualquier tocador, con envases y frascos innovadores. La colección está llena de carácter y de notas extremadamente memorables en lo que respecta a las fragancias individuales que las hacen destacar entre la multitud. Su preciosa sensualidad y su elegante estética visual caracterizan a los perfumes Versace para mujer. Los aftershaves Versace ofrecen un golpe de decadencia para los hombres, aumentando rápidamente su confianza con una sola rociada. En Beauty Foundation también disponemos de una gama de sets de regalo de perfumes Versace, que son el regalo perfecto para quienes disfrutan de las fragancias de lujo.

🌜 Perfume versace crystal noir

La marca de perfumes Versace, moderna pero sensual, alegre y a menudo sexy, no deja a nadie indiferente. Emblema absoluto de la audacia italiana, a lo largo de los años ha desarrollado un verdadero imperio. Sorprende por su temática, pero no por ello es menos inolvidable. El perfume Versace aporta una saga asombrosa a la industria de la moda, una historia de éxito que ha dejado un enorme legado, ahora honrado por su hermana Donatella, que recoge maravillosamente la antorcha.
En 1981, se produjo y lanzó el primer perfume Versace, Gianni Versace Femme. La marca italiana obtuvo rápidamente un gran éxito y decidió ampliar su negocio a Nueva York, Londres y París. La marca de Perfumes Versace tuvo sus altibajos tras el fallecimiento de Gianni Versace, pero eso no le impide volver periódicamente a la primera línea de la escena internacional y seguir siendo una de las grandes casas de moda y perfumería italianas, continuando sorprendiéndonos con grandes logros como Versace Homme, Versace Dream, Versace Crystal noir, Versace Versus, o la nueva Vers Edition. Descubra el elegante y exuberante perfume Versace de Dubai y las fragancias de Perfume Dubai con un carácter distintivo y un espíritu inventivo.

👀 Perfume versace azul

Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que a través de los enlaces recibimos una pequeña comisión de compra (sin coste adicional para ti). Esto no altera nuestra opinión, pero ayuda a sostener la web. ¡Gracias!
En nuestro análisis de los mejores perfumes Versace para mujer, compartimos ahora los detalles sobre ocho fragancias exclusivas. Tienes opciones para elegir, tanto si buscas un perfume Versace para crear tu fragancia de autor como para ocasiones especiales.
Versace Pour Femme Dylan Blue es una poderosa fragancia que se lanzó en 2017. Al olerla por primera vez, esta seductora fragancia es aguda y afrutada, mientras que las notas medias y de fondo son más suaves. El aroma inicial no impacta durante el tiempo que se quiera.
Sorbete de manzana picante, grosella negra y tentadoras flores silvestres son las notas de apertura. Progresa hacia notas medias más ligeras que incluyen jazmín, melocotón, rosa, petalia y rosyfolia con aromas clásicos. Con unas persistentes notas de fondo de almizcle maduro, Styrax y corazón de pachulí.
Versace Bright Crystal es una fragancia sutil que debutó en 2006. Proporciona una fragancia floral dulce y redoliente que evoca dulces días de verano y primaveras salvajemente florecidas. Bright Crystal es audaz a su manera, pero sus aromas no son ni mucho menos imponentes, sino más almizclados.

🌙 Perfume versace dylan blue

El negocio, fundado por Gianni Versace, está ahora dirigido por sus hermanos Santo y Donatella, que se mantienen fieles a la visión icónica de Gianni, al tiempo que garantizan que Versace siga estando a la vanguardia de la creatividad en la moda.
Este espíritu artístico, con fórmulas suntuosas y envases táctiles, plasma la línea de fragancias Versace. Cada fragancia de Versace ofrece un compromiso olfativo a quienes atesoran la moda, desde los aromas clásicos de The Dreamer y Crystal Noir, hasta los más recientes Yellow Diamond y Versus.
Gianni Versace fundó su propia empresa de diseño, la Casa de Versace, en 1978, y en 1979 lanzó su primera colección de ropa masculina. Al mismo tiempo, Versace inició una larga colaboración con Richard Avedon. El fotógrafo estadounidense que llegaría a filmar todos los catálogos de Versace, y en esa época, Versace sería coautor de algunos libros con él. Versace también se convertiría en uno de los principales defensores del fenómeno de las supermodelos en esta época, y todas las top models se subieron a su respetada pasarela en su desfile de otoño/invierno de 1991.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad