Comprar blue jeans versace online

Comprar blue jeans versace online

😶Comprar blue jeans versace Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor blue jeans versace

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Versace blue jeans precio

Un aroma de cítricos con una elegante pincelada de rosa y geranio. Destaca la lavanda, y flores como el jazmín y la violeta añaden un toque de clase poco convencional. Los tonos se ven realzados por la nuez moscada y maderas como el cedro y el sándalo. Esta rara armonía se envuelve suavemente en las cálidas notas de ámbar, vainilla y almizcle. Una fragancia que no puede faltar en ningún armario. FamiliaFragancia Maderosa Nota de la fraganciaNotas de salida: Bergamota, limón, albahaca y anís. Notas de salida: Iris, sándalo, vetiver, almizcle, pachulí, haba tonka, corazones: Geranio, Rosa, Lavanda, Jazmín, Salvia, Lirio

😃 Versace red jeans

1.6 ¿Cómo puedo evitar que mi perfume se estropee? Guarde el perfume en un entorno oscuro y seco y alejado de las ventanas, ya que los diferentes ingredientes pueden desequilibrarse con la luz solar. Para garantizar una mayor vida útil, un frasco abierto debe guardarse en su caja. 2. Pago2.1 ¿Qué forma de pago está aprobada por ustedes? Perfume Philippines ofrece una variedad de métodos de pago. Perfume Philippines le ofrece todas las maneras de comprarnos utilizando la forma de pago con la que se sienta más cómodo. Los métodos de pago asegurados son:
Perfume Philippines no comercializa artículos que sean imitaciones o falsificaciones. Perfume Philippines sólo almacena artículos auténticos de diseñadores. Para los artículos que ya han sido ‘USADOS’, no permitimos devoluciones. Por lo tanto, si usted ya ha abierto y usado un objeto, no se permite la devolución del artículo.
En caso de que el artículo se haya dañado durante el transporte/entrega debido a una mala gestión del servicio de mensajería, estaremos encantados de devolverle el dinero, darle un crédito en la tienda o sustituir el artículo. El fallo/daño depende de esto. Los reembolsos que se aprueben sólo serán por el valor del producto, excepto los gastos de envío que se hayan producido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que no se garantiza ningún reembolso o cambio por daños en el embalaje.

😵 Versace blue jeans discontinued

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETASi no está satisfecho con una compra realizada en nuestras tiendas, simplemente devuélvala en un plazo de 30 días en su estado original, con el comprobante de compra, y le haremos un reembolso completo o un reemplazo.* Se informa a los clientes de que los reembolsos y las notas de crédito sólo se emitirán si se presenta el comprobante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Los artículos deben estar completos con todas las piezas y el embalaje original para solicitar un reembolso o una sustitución. Algunos artículos están sujetos a las siguientes condiciones: no se pueden realizar reembolsos ni cambios de audio/DVD y videojuegos. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo en un plazo de 30 días con su recibo y se lo cambiaremos por uno con el mismo nombre. Artículos de comida o bebida no deseados – Hay una serie de variables que escapan a nuestro control y que pueden influir en la consistencia de un producto hasta que se incumplan las condiciones de suministro. Por lo tanto, no se devolverán artículos perecederos, como alimentos y bebidas. Los artículos de aseo personal, los cosméticos o las piezas de ropa íntima no pueden devolverse por motivos de higiene y seguridad. Sólo es posible devolver colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas si no han sido utilizados, en su embalaje original y en condiciones de reventa.

🌕 Perfume versace blue jeans

Un cielo brillante, una brisa cálida, un aroma de masculinidad. A partir de los cítricos, la bergamota, el gálbano, el enebro y un toque elegante de rosa y geranio, Versace ‘Blue Jeans’ tiene una frescura inesperada, inmediata y limpia en sus notas de salida. La lavanda, el jazmín, la nuez moscada y las flores de violeta dan un toque de clase poco convencional a las notas centrales antes de dar paso a las notas de fondo amaderadas de cedro, sándalo, vetiver y madera de iris. La rara armonía de la fragancia se cubre suavemente con notas cálidas de ámbar, vainilla y almizcle.
Modo de empleo: Como cualquier fragancia de calidad, desde una distancia mínima de 15 centímetros, una o dos pulverizaciones alrededor del cuello y en los puntos de pulso (zonas en las que el cuerpo está más frío, como las muñecas, los tobillos, el interior de los codos y detrás de las rodillas) y luego dejar que se seque sin frotar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad