Comprar colonias de verano online

Comprar colonias de verano online

📄Comprar colonias de verano Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores colonias de verano

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤪 Los mejores campamentos de verano en dubai 2020

El campamento de verano elegido durante los últimos 14 años por miles de padres. Nuestro campamento de verano, creado para niños de entre 4 y 12 años, hace que las vacaciones escolares sean únicas y ayuda a miles de niños a participar, divertirse y aprender nuevas habilidades juntos. En Dubai y Abu Dhabi, nuestros galardonados programas de campamento están diseñados para crear confianza, amistades y habilidades. Nuestras actividades sacan lo mejor de cualquier niño, independientemente de si su hijo es deportista o menos extrovertido.
Nadie lo hace mejor cuando se trata de cuidar a los niños durante las vacaciones escolares. Establecemos las más altas expectativas, para que se dé el mejor trato a los padres. Desde la cuidadosa contratación y formación del personal hasta el diseño de nuevos programas de campamento, actividades especiales y días temáticos, supervisamos todos los aspectos del campamento.
Los directores y empleados de nuestros campamentos cuentan con la ayuda de un enérgico equipo de jefes de grupo, monitores de campamento y empleados de la guardería, que colectivamente construyen el especial espíritu de equipo por el que nuestros campamentos son famosos. Nos aseguramos de que cada miembro del personal pase por un riguroso proceso de selección y pruebas y que todos estén acreditados en su deporte al más alto nivel.

✍ Campamento de verano atlantis

Ha llegado esa época del año, el colegio ha terminado, y durante los calurosos meses de verano en Dubai, sus hijos pequeños y no tan pequeños necesitarán algo para mantenerse ocupados. Aparte de una variedad de agradables actividades de verano en interiores en Dubái, ¡los niños pueden inscribirse en muchas escuelas de verano también! Afortunadamente, algunos de los mejores campamentos de verano 2019 de Dubái se enumeran aquí, para que los padres que trabajan no tengan que pensar en cómo mantener a los niños felices. ¡Asegúrese de inscribirse en estas escuelas de verano en Dubái en 2019 lo antes posible para aprovechar los precios anticipados!
Las escuelas de verano en Dubái han sido organizadas para 2019 por varias escuelas famosas, destinos de entretenimiento e incluso hoteles. En Dubái, cerca de las zonas residenciales familiares y los centros de negocios, tenemos una lista de campamentos de verano para que los padres puedan elegir. Muchas de las guarderías de los centros de negocios de Dubái también permanecerán abiertas durante el verano. Con información sobre las tarifas de las escuelas de verano en Dubái, descuentos por hermanos y por anticipado, eventos y horarios, siga leyendo a continuación para conocer las mejores escuelas y campamentos de verano abiertos en 2019.

🤨 Mejores campamentos de verano online en dubai 2020

La semana que viene llegarán las vacaciones escolares de verano y los padres tendrán que planificar un horario para dos largos y calurosos meses para mantener a los niños entretenidos. Por suerte, los Emiratos Árabes Unidos cuentan con multitud de campamentos de verano, adaptados a todo tipo de opciones de actividades, presupuestos y rangos de edad. Elija entre las más de 30 opciones que se ofrecen aquí, la mayoría de las cuales comienzan el domingo 7 de julio.
En la guardería British Orchard, que tiene sucursales en Abu Dhabi, Dubai y Sharjah, los niños de entre uno y cuatro años disfrutarán de Bon Summer Tales. Con un cuento presentado semanalmente para inspirar eventos similares, los libros de la galardonada autora Julia Donaldson son los protagonistas. “Los niños aprenden el plan de estudios de la EYFS [Early Years Foundation Stage] mejor a través de la diversión y el juego, y la narración de cuentos es una forma estupenda de potenciar el sentido de la aventura, la imaginación y el pensamiento crítico de los niños, entre otros temas curriculares”. El precio del campamento de nueve semanas, que comienza el domingo, es a partir de 650 dirhams por semana. La fundadora, Vandana Gandhi, señala:
En el Club Mina, un campamento de actividades múltiples en Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort, para niños de entre seis y doce años, la concienciación medioambiental, en forma de plantación de árboles, está en el programa. El campamento también incluye carreras de obstáculos, retos de creación de equipos y deportes como el fútbol, el baloncesto, la natación y el kayak. Durante dos semanas, los no socios pagan 190 al día, 850 dirhams a la semana, o 1.500 dirhams.

🍀 Campamentos de verano online 2020 uae

Con la rápida aproximación del final del curso y las familias esperando unas largas vacaciones de verano sin las opciones normales de viajes o campamentos de verano para llenar el tiempo, sabíamos que teníamos que buscar los mejores campamentos de verano online que los EAU tenían que ofrecer. La lista seguirá ampliándose, así que vuelva a visitarla en las próximas semanas para ver más ideas interesantes.
El verano de 2020 está a punto de llegar, y los padres necesitan ahora más que nunca ayuda para mantener a los niños ocupados durante el verano. Nuestra lista de campamentos de verano seguirá ampliándose, así que para obtener más ideas e inspiración, no deje de visitarnos…
Nombre: Maple Bear At Home Summer ClubDescripción: Inscríbete en los kits del programa de verano del Oso Arce, añade un poco de creatividad, ¡y ya está todo listo para el verano! El Club de Verano En Casa del Oso Arce ofrece 8 semanas de actividades multisensoriales. Elaborado para mantener las mentes pequeñas felizmente ocupadas durante todo el verano desde los 6 meses hasta los 6 años, el plan de estudios incluye kits de actividades preparados con mucho cariño que se entregan como complemento a los vídeos y sesiones de música, danza y mindfulness, y a las lecturas de libros proporcionadas por expertos formados en la primera infancia. Anfitrión: Maple Bear Nursery & Preschool (Dubai y Abu Dhabi)Grupo de edad: 6 meses a 6 añosFechas: Del 28 de junio al 20 de agostoHoras: virtual / a ritmo propioCuotas: 350 AED por semana (también hay paquetes disponibles para 2, 4 y 8 semanas)Página web: www.maplebear.aeEmail: [email protected] Descuentos: 5% de descuento en la inscripción de hermanos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad