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El mejor perfume valentino

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Tiempo de lectura 3 minutosModaLady Gaga es la nueva musa de la fragancia de Valentino Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, se ha dejado influenciar por la voz humana a la hora de elaborar el nuevo y exuberante perfume de Voce Viva. 16.09.2020 de Drusco Fabia Di (Italia)
10 singles, un Oscar, dos Globos de Oro, un Bafta y 11 Grammys. Lady Gaga es un icono mundial, provocador, escandaloso y entregado, conocido tanto por su estilo distintivo como por su versatilidad como intérprete.
Gaga no ha sido ajena a sus elecciones de moda a lo largo de los años, desde el infame vestido de carne de Franc Fernández en 2010 hasta los nueve looks que lució en los últimos MTV Video Music Awards, vestida de Valentino, entre otros. La asociación de la estrella con la marca comenzó con el llamativo vestido rosa cubierto de plumas que lució para el estreno de A Star is Born en Venecia en 2018, y el vestido de baile de color bígaro con aspecto de Cenicienta que lució el mismo año en la alfombra roja de los Globos de Oro. Gaga también es ahora el rostro del nuevo perfume de Valentino, Voce Viva.

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Valentino Garavani nació en Italia y fue conocido como “el maestro de los vestidos” y el “genio de la confección”. Hombre apasionado también, su nombre estará unido a todos los tonos de rojo para siempre. Los perfumes Valentino están decorados con una belleza mágica, elaborados por un diseñador de sofisticado encanto, impregnados de sofisticación, que invitan a sucumbir a los placeres de los sentidos. En 1979 se fabricó el primer perfume Valentino.
El perfume Valentino lleva el mismo nombre que la marca y está destinado a las mujeres. Bastante elegante, es una fragancia floral y sensual diseñada por Pierre Dinant, que se presenta en un frasco acanalado, lleno de redondez y generosidad. Primero se vendió de forma restringida y luego se relanzó en 1986. De esta primera fragancia nacieron otras, como la línea Vendetta, el par Very Valentino de 1998 o el Rock ‘n and V de 2006. Los perfumes Valentino se fabricaron en colaboración con Procter & Gamble hasta 2010, pero la licencia fue adquirida por la empresa española Puig, lo que marcó un verdadero punto de inflexión en la historia de la perfumería de Valentino. El espectro olfativo de la marca se volvió más lujoso y, por tanto, más compatible con el ADN de Valentino.

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Las notas de apertura salen con fuerza de las puertas: te llevan con grosella negra y bergamota afrutadas y jugosas. El toque de pimienta es tenue, pero no es tan evidente como para hacerte estornudar. No tarda mucho en secarse, y el cuerpo cálido de vainilla y jazmín es lo que te queda. Para darle un pequeño toque, que recuerda al pachulí, hay un golpe de madera de guayaco. Esto encaja bien con su campaña: es para una chica contemporánea, suave pero sólida en sus costumbres: el encuentro del presente irreverente con el pasado clásico. La eficacia es excelente: se mantiene en la piel hasta 6-7 horas y el sillage es suave.

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Roma es la cuna de la casa de moda de alta costura Valentino, y representa la verdadera esencia del saber hacer, la belleza y el glamour italianos con más de 50 años en escena. En Beauty Foundation, las fragancias de Valentino reflejan a la perfección la esencia glamurosa de esta marca de moda y satisfarán a todo aquel que busque la máxima elegancia.
Valentino se retiró en 2007 y dejó su casa en manos de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, dos diseñadores de gran talento. Los dos diseñadores aportan un aliento fresco a la casa, seduciendo a los nuevos rostros de Hollywood. Se reinterpretan los códigos de la Casa y se utilizan materiales como el encaje de Chantilly, los bordados y la flor de alta costura, amada por M. Valentino, que se refleja en Valentina, eau de parfum, su nueva y encantadora producción.

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