Comprar perfume valentino donna online

Comprar perfume valentino donna online

🤝Comprar perfume valentino donna Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume valentino donna

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💙 Venta de perfume valentino donna

Las notas de apertura salen con fuerza de las puertas – te llevan con grosella negra y bergamota afrutada y jugosa. El toque de pimienta es tenue, pero no es lo suficientemente obvio como para hacerte estornudar. No tarda mucho en secarse, y el cuerpo cálido de vainilla y jazmín es lo que te queda. Para darle un pequeño toque, que recuerda al pachulí, hay un golpe de madera de guayaco. Esto encaja bien con su campaña: es para una chica contemporánea, suave pero sólida en sus costumbres: el encuentro del presente irreverente con el pasado clásico. La eficacia es excelente: permanece en la piel hasta 6-7 horas y el sillage es suave.

🌞 El mejor perfume valentino donna de otras marcas

El año pasado, Valentino renovó un poco su gama de fragancias e introdujo la increíblemente suave Uomo, una mezcla andrógina de iris y todo tipo de deliciosas delicias italianas como el chocolate, el licor de mirto y la gianduia. Es justo decir que con Uomo, Valentino dio en el clavo, y yo fui una gran fan, como es lógico, ya que todavía me apetece algo que evoque a un apuesto caballero italiano con sus galas. Uomo consigue jugar con las características masculinas y femeninas del hombre moderno, posicionándolo como un tipo sensible e imaginativo que quiere lucir y oler elegante, y oler bien.
Pero sobre Uomo, ya es suficiente. ¿Y qué hay de Valentino Donna, la contrapartida femenina de Uomo, presentada recientemente? Vale, digamos que Donna y Uomo, como la última y suave pareja italiana, van de la mano. En un tono suave de ciruela, él lleva un elegante traje, mientras que ella, en el más brillante rosa bebé, lleva un vestido de seda: ambos lucen Valentino, por supuesto. Van vestidos de punta en blanco. Con un aspecto y, sobre todo, un olor absolutamente fabuloso, les encanta vivir la vida y bailar. Pero Donna se siente más atrevida y aparece como un espíritu libre, una bella musa que no se toma en serio a sí misma, mientras que Uomo es un hombre sensible e introspectivo con un gran ojo para la moda.

👇 Te traemos el mejor perfume valentino donna online

En ‘Donna’ Eau de Parfum, de Valentino, se captura la esencia intemporal de Dolce Vita. ‘Donna’ es una celebración de la mujer: su romanticismo, su belleza y su feminidad. Esta fragancia floriental, acompañada de una luminosa esencia de rosa y un dulce acorde de melocotón, se abre con un fresco acorde de pomelo, bergamota y grosella negra para ella. En comparación con las notas finales de Iris y Acorde de Vainilla, esta romántica feminidad produce un impresionante aroma que deja una estela de elegante sensualidad. Infinitamente tradicional e icónicamente romano.

🐸 Selección de el mejor perfume valentino donna

Valentino Garavani nació en Italia y fue conocido como “el maestro de los vestidos” y el “genio de la vestimenta” Un hombre apasionado, también, su nombre estará unido a todos los tonos de rojo para siempre. Los perfumes Valentino están decorados con una belleza mágica, elaborados por un diseñador de sofisticado encanto, impregnados de sofisticación, que invitan a sucumbir a los placeres de los sentidos. En 1979 se fabricó el primer perfume Valentino.
El perfume Valentino lleva el mismo nombre que la marca y está destinado a las mujeres. Bastante elegante, es una fragancia floral y sensual diseñada por Pierre Dinant, que se presenta en un frasco acanalado, lleno de redondez y generosidad. Primero se vendió de forma restringida y luego se relanzó en 1986. De esta primera fragancia nacieron otras, como la línea Vendetta, el par Very Valentino de 1998 o el Rock ‘n and V de 2006. Los perfumes Valentino se fabricaron en colaboración con Procter & Gamble hasta 2010, pero la licencia fue adquirida por la empresa española Puig, lo que marcó un verdadero punto de inflexión en la historia de la perfumería de Valentino. El espectro olfativo de la marca se volvió más lujoso y, por tanto, más compatible con el ADN de Valentino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad