Comprar vagisil lubricante online

Comprar vagisil lubricante online

😄Comprar vagisil lubricante Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor vagisil lubricante

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 Vagisil gel

Cada envase de Vagisil Gel Hidratante Natural Feel viene con ocho aplicadores precargados, de un solo uso y fáciles de utilizar, que se introducen rápidamente y se dirigen al origen de la sequedad. La sustancia es de larga duración y puede utilizarse antes del coito (para que sólo el consumidor sepa que la está utilizando) y es compatible con preservativos de látex de caucho natural y poliisopreno. Los Estados Unidos han autorizado el gel hidratante Vagisil Prohydrate Natural Feel a la Administración de Alimentos y Medicamentos. Ha sido probado clínicamente y por ginecólogos.

👶 Vagisil gel cómo utilizarlo

La sequedad vaginal la padecen mujeres de todas las edades, no sólo las que están pasando por la menopausia. Es incómoda y puede dificultar enormemente las relaciones sexuales. Sabemos que los lubricantes parecen ser engorrosos y pueden perturbar el momento, por lo que hemos desarrollado el Gel Hidratante Natural Feel Vagisil® ProHydrate®. Ofrece un alivio de acción rápida de la sequedad vaginal y se siente como su propia humedad natural. El aplicador interno es menos pegajoso que otros lubricantes y puede utilizarse en espera de la intimidad. Y puedes disfrutar de la intimidad sin interrupciones cuando te apetezca.
Tenga en cuenta que algunas empresas pueden cambiar sus envases con frecuencia. Este artículo llegará de forma diferente a lo que se muestra. Aun así, enviaremos a nuestros clientes con el embalaje más actualizado. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto.

🦝 Vagisil para la sequedad

Es difícil saber qué usar o si usar algo, con tantas marcas que dicen curar la sequedad vaginal. Es difícil sentirse como uno mismo cuando se experimenta sequedad vaginal. Es incómodo y a veces irritante. Por eso hemos desarrollado el gel hidratante Vagisil® ProHydrateTM Natural Feel para proporcionar un alivio de la sequedad que se siente como tu propia humedad natural, para que puedas volver a sentirte tú misma y disfrutar de la intimidad.
Para proporcionar un alivio inmediato de la sequedad, la solución especial bioadherente cubre la pared vaginal para que no tengas que esperar a tener intimidad, y luego libera lentamente la humedad con el tiempo. Puede utilizar Vagisil® ProHydrateTM Natural Feel cada 3 días para obtener un confort continuo.
Con sólo 8 ingredientes, sin perfumes, colorantes, conservantes ni estrógenos añadidos, se ha demostrado su eficacia. Vagisil® ProHydrateTM Natural Feel ha sido probado clínicamente, por ginecólogos y autorizado por la FDA. Quédese tranquilo.
Vagisil® ProHydrateTM Natural Feel es el único remedio contra la sequedad vaginal con una combinación especial de humectantes, como el ácido hialurónico (AH), un hidratante natural contenido en la piel, por lo que se siente como su propia humedad natural. El ácido hialurónico es tan eficaz que en el agua, una pequeña cantidad retiene hasta 1000 veces su peso. Atrae y mantiene la hidratación de forma natural. La proporción de ácido hialurónico en nuestra piel disminuye a medida que envejecemos, lo que puede provocar sequedad y fragilidad. Un componente básico de la piel joven es el Ácido Hialurónico.

🔔 Productos vagisil

Los niveles de estrógeno comienzan a descender a medida que las mujeres envejecen y se acercan a la menopausia, lo que repercute en diversos factores, incluida la humedad vaginal. Como síntoma de la menopausia, muchas mujeres experimentan sequedad vaginal. Además, la sequedad vaginal puede estar causada por algunos fármacos, la diabetes y el tratamiento del cáncer. Por suerte, existen opciones para reponer la humedad: los lubricantes vaginales y las cremas hidratantes vaginales.
Normalmente, las mujeres están más familiarizadas con los lubricantes vaginales, artículos que se utilizan para aliviar el dolor del coito antes de las relaciones sexuales. Un lubricante vaginal es la respuesta si buscas una alternativa que pueda utilizarse justo antes de mantener relaciones sexuales para aumentar la intimidad. Un lubricante proporcionaría una sensación natural y una satisfacción constante para esos momentos de intimidad.
Para las mujeres que experimentan una incomodidad persistente debido a la sequedad vaginal, o que experimentan un coito doloroso y buscan la capacidad de ser espontáneas, de día o de noche, un humectante vaginal es una gran opción. Un humectante vaginal debe aplicarse diariamente y al menos 2 horas antes del coito, en lugar de sólo antes, como se puede hacer con un lubricante, a diferencia de un lubricante vaginal. El objetivo de un hidratante vaginal es reponer la humedad vaginal y aliviar las molestias persistentes de la sequedad vaginal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad