Comprar trussardi donna online

Comprar trussardi donna online

💓Comprar trussardi donna Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor trussardi donna

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Trussardi donna precio

Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan a su destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente del día laborable.
Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan al destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente de la jornada laboral.
Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) se supone que llegan al día siguiente a su destino. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15:00 horas) se supone que llegan al destino los fines de semana y los días festivos nacionales el día siguiente al día laborable.
Los pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 15.00 horas se supone que llegan al día siguiente laborable a la oficina de correos. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15.00 horas) llegarán a su destino los fines de semana y los días festivos nacionales al día siguiente.

😉 Trussardi donna cena

La última fragancia femenina de Donna Trussardi ofrece una composición floral oriental elaborada por Nathalie Lorson. Una abundancia de frutas como el yuzu, el limón y las frutas acuáticas son sus notas de salida. Las ondas de corazón de flor de naranjo, té de jazmín y loto, mientras que las notas de fondo de pachulí blanco, cedro, sándalo y vainilla son orientales. El frasco es de color blanco, a juego con la forma de la fragancia original de Donna, modernizada y decorada con detalles dorados. Estará disponible en forma de 30, 50 y 100 ml de EDT, junto con una gama de artículos corporales perfumados. En 2011, se lanzó Trussardi Donna (2011). Más información Más detalles Tamaño100 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:Trussardi Donna EDP 100 ML Tu valoración Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña

💪 Notas de trussardi donna

El último perfume de la serie Levriero de Trussardi Donna se desenvuelve en un torbellino de matices aterciopelados y convincentes encerrados en el aroma de las flores de naranjo y el jazmín, con los tonos encantadores y centelleantes de la ralladura de yuzu y la cidra. La frescura del nenúfar suaviza su carácter poderoso e intrigante, para luego fundirse en una fascinante sinfonía de pachulí blanco y madera de cedro. La feminidad de Trussardi se intensifica con las sensuales fragancias de sándalo y vainilla, constantes e inolvidables. El frasco blanco con tapón de oro de Levriero se convertirá sin duda en una pieza de coleccionista.

🙉 Trussardi donna 100ml precio

Descrita como un floral oriental, esta fragancia femenina comienza su recorrido con la esencia de lima-limón del yuzu y la fresca acidez del limón chispeante en sus notas de salida. Perfume Donna Trussardi 2011 de Trussardi. En el corazón, la flor de naranja dulce y los aromas energizantes del té de jazmín, suavizados por la consistencia floral acuosa del loto. Por su sonido amaderado, las notas de fondo incluyen pachulí blanco y cedro, y por su riqueza y calidez, sándalo y vainilla. El perfume proporciona una durabilidad y un sillage suaves. El lanzamiento de Donna Trussardi 2011 marca el centenario de la casa de moda Trussardi. La nariz de Nathalie Lorson, que se incorporó al campo en 1980, desarrolló la fragancia. En 2015, en reconocimiento a sus 35 años en el sector, fue nombrada Perfumista del Año tanto en Francia como en Italia. La Sra. Lorson se crió en Grasse (Francia), considerada la capital mundial del perfume. En los ingredientes suaves y sensuales que utiliza para sus creaciones, su firma de estilo es evidente. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad