Comprar tresor lancome online

Comprar tresor lancome online

🌝Comprar tresor lancome Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tresor lancome

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖐 Trésor la nuit

Las notas de una rosa damascena se han intensificado para dar a la fragancia un olor rico y místico, empezando por una explosión de deliciosa frambuesa. La vainilla, cultivada en los pétalos de una orquídea de Tahití, da un tono soleado y radiante a la fragancia.
Las notas de una rosa Damascena se han intensificado para dar a la fragancia un olor rico y místico, empezando por una explosión de deliciosa frambuesa. La vainilla, cultivada en los pétalos de una orquídea de Tahití, da un tono soleado y radiante a la fragancia.
ALCOHOL – PARFUM/FRAGANCIA – AQUA/AGUA – DIETILAMINO HIDROXIBENZOIL BENZOATO – ETILHEXIL METOXICINAMATO – CI 14700/ROJO 4 – CI 17200/ROJO 33 – CI 19140/AMARILLO 5 – CI 60730/EXT. VIOLETA 2 – LINALOOL – GERANIOL – EUGENOL – IONONA ALFA-ISOMETIL – CUMARINA – ALCOHOL CINAMÍLICO – LIMONENO – HIDROXICITRONELLAL – CITRAL – CITRONELLOL – HEXIL CINAMAL – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO – BENCILO SA
La Rosa Negra, signo de absoluta devoción, y la Orquídea Vainilla Tahitensis; la propia joya oculta de la perfumería, se unen a las notas verdes más nítidas para establecer el carácter seductor de La Nuit Trésor que recuerda a una noche eléctrica.

🦝 Tresor lancome 100ml

El amor. Romanticismo. Estilismo. TRÉSOR es para una mujer que sabe que el tiempo es precioso y que los momentos hay que atesorarlos en este mundo tan acelerado. La hace tan bella y preciosa como la fragancia que lleva, porque el amor es un tesoro, y TRÉSOR evoca el sentimiento del amor eterno. Comparta con Trésor, una fragancia para tiempos atesorados, la pasión del amor eterno. Algunas de las notas que caracterizan esta luminosa fragancia son la belleza de la rosa, la mugre y la lila y el brillo de la flor del melocotón y el albaricoque. Una fragancia delicada y ligera con un toque romántico y suave.
El amor. Romanticismo. Estilismo. TRÉSOR es para una mujer que sabe que el tiempo es precioso y que hay que atesorar los momentos en este mundo tan acelerado. La hace tan bella y preciosa como la fragancia que lleva, porque el amor es un tesoro, y TRÉSOR evoca el sentimiento del amor eterno. Comparta con Trésor, una fragancia para tiempos atesorados, la pasión del amor eterno. Algunas de las notas que caracterizan esta luminosa fragancia son la belleza de la rosa, la mugre y la lila y el brillo de la flor del melocotón y el albaricoque. Una fragancia delicada y ligera con un toque romántico y suave.

🗯️ Tresor in love lancôme

La pulcritud es la rosa teñida de albaricoque de Trésor, y el vetiver es el intelecto. Me lo apunto. Pero para mí, la rosa es más que la Dinah Shore de Jayne Mansfield, y el vetiver no puntúa realmente a Mensa. Está bien. No es porque sea un choque sensual, sino porque es un placer para el público que Trésor esté entrando en su tercera década.
Trésor es, sobre todo, el aroma de una rosa. Aunque se trata de una rosa con reflejos de melocotón, no es la rosa-melocotón jugosa y vertiginosa de Guerlain Nahéma. Es una rosa anticuada, más seca y espolvoreada con polvo de tiza. Sin embargo, no hay que preocuparse por las clásicas combinaciones de rosa-violeta. Trésor no huele a perfume ni a polvos para la cara. Su vainilla y su ámbar están contenidos. El almizcle limpio, un toque de jazmín y el vetiver de raíz alejan la fragancia de los territorios de Crabtree & Evelyn y le dan un toque moderno.
Pero no demasiado nuevo. Esa es la esencia de Trésor. Con su rosa pálida y afrutada, Trésor resulta familiar y tranquilizador, pero demasiado estéril y vaporoso como para oler a cajón. Me imagino que tanto la Reina Victoria como Anne Hathaway lo llevarían con gusto, de alguna manera. Para miles de personas cada temporada de vacaciones, Trésor debe ser un billete mágico cuando buscan un frasco de perfume perfecto para su abuela, tía, novia, suegra o cuidadora de mascotas. Es difícil imaginar a alguien a quien no le guste la fragancia, o al menos es difícil imaginar a alguien a quien le disguste activamente. Además, el frasco es precioso.

🤱 Tresor lancome midnight rose

La forma típica en que las mujeres usaban las fragancias cuando yo era más joven era elegir un perfume y ser fieles a él, por lo que se convertía casi en parte de su personalidad. Mi madre [la actriz Ingrid Bergman] seguía llevando L’Air du Temps de Nina Ricci. Siempre pienso en mamá cuando lo huelo, por supuesto. Mi perfume siempre ha sido Trésor. Es como mi segunda piel. Y por la historia que hay detrás, significa mucho para mí. Empecé a posar para Lancôme cuando tenía unos 30 años, y unos años más tarde, quisieron hacer una fragancia. En aquel momento, fue una gran apuesta, porque en aquella época los perfumes icónicos sólo los hacían los diseñadores tradicionales, como Dior y Chanel, y no las empresas de cosméticos. Me pidieron que fuera el portavoz y que me animara a formar parte del proceso.
1. “Una vez hice una sesión de fotos para la barra de labios roja de Lancôme con Herb Ritts, en el desierto. Era yo sobre arena blanca, y el único color era el punto de rojo en mis labios. Tenía un enorme helicóptero sobrevolando justo encima de mí para filmar el anuncio. Fue el momento más aterrador de mi vida, ¡nunca lo olvidaré!”. 2. 2. El perfumista que creó Lancôme Trésor se inspiró después de ver la película de mi madre Casablanca: la calidez, el humor y la irreverencia de la historia de amor”. “La mayoría de las mujeres de mi generación y de la generación de mi madre tenían un aroma característico, que formaba parte de su personalidad. La suya era esta fragancia de Nina Ricci”. Nina Ricci L’Air du Temps Eau de Toilette, 62 $.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad