Comprar tous touch online

Comprar tous touch online

🤭Comprar tous touch Online

Bestseller No. 1 Comprar tous touch online

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tous touch

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Perfume tous

CONSEJO DE APLICACIÓNSTous Touch de Tous es una fragancia para mujer que pertenece a la familia floral afrutada. Está pensada para su uso diario en cualquier estación del año por sus notas de fragancia. Tiene una duración y conexión moderada, permitiendo que la piel esté suavemente perfumada durante todo el día. Para las mujeres mayores de 30 años, amantes de la belleza, pero con un toque de desobediencia, se recomienda esta fragancia. CONSEJO GENERAL Para que su perfume dure más tiempo, aplique su fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. La temperatura de estos puntos de pulso es mayor que la del resto del cuerpo, y esto permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Evite rociar el perfume en la ropa porque algunos tejidos la manchan, la dañan y la cambian. Sugerimos utilizar artículos de la misma colección, como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes, para prolongar la longevidad de la fragancia. CONSERVACIÓNProteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, de lo contrario podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.
CONSEJO DE APLICACIÓNSTous Touch de Tous es una fragancia para mujer que pertenece a la familia floral afrutada. Está pensada para su uso diario en cualquier época del año debido a sus notas de fragancia. Tiene una duración suave y aglutinante, lo que permite oler suavemente la piel durante el día. Para las mujeres de más de 30 años, amantes de la belleza, pero con un toque de desobediencia, se recomienda esta fragancia. CONSEJO GENERAL Para que su perfume dure más tiempo, aplique su fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. La temperatura de estos puntos de pulso es mayor que la del resto del cuerpo, y esto permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Evite rociar el perfume en la ropa porque algunos tejidos la manchan, la dañan y la cambian. Sugerimos utilizar artículos de la misma colección, como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes, para prolongar la longevidad de la fragancia. CONSERVACIÓNProteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, de lo contrario podría alterar la composición de la fragancia y escaparse.

📒 Elixir tous touch

A primera vista, Tous Touch es literalmente “amor”. Esta fragancia dulce y floral, elaborada por la perfumista Sophie Labbe, se presentó en 2006. Tous Touch transmite una sensación de frescura natural y es sofisticada y ligera. Es perfecta tanto para el día como para la noche.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el envase original sellado, y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de embalaje para regalo.
Deberá esperar el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde el envío del paquete al transportista de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en determinados casos. Cuando realice la devolución, se le informará por correo electrónico cuando haya sido procesada.

👏 Perfume tous touch macy’s

TOUS se fundó en 1920 y es una empresa familiar que sorprende a sus clientes con joyas originales fabricadas con materiales nobles. Con sus joyas, zapatos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, TOUS se ha convertido en los últimos años en una marca de estilo de vida. Con más de 400 puntos de distribución en ciudades como Nueva York, México DF, Moscú y Tokio, la marca está presente en más de 40 países. En más de 100 países se venden las fragancias TOUS, reconocidas por transmitir movimientos a través de un diseño único que cautiva a los distintos clientes de TOUS.

🏵 Perfume tous touch precio

Una fragancia femenina de la familia olfativa floral frutal Gourmand es TOUS TOUCH Eau de Toilette de la reconocida firma TOUS. Sophie Labbe es su fundadora y salió al mercado en 2006. Inspirada en la serie Duna de Tous, la composición de TOUS TOUCH Edt centrada en la fresia, los lirios del valle, el jazmín, los arándanos y las almendras, entre otros elementos, la convierte en una gran fragancia para una mujer libre, transgresora y amante de lo salvaje, elegante, romántica y moderna al mismo tiempo. El frasco del perfume, que simboliza un pequeño bolso de oro, es para ella sinónimo de complicidad. TOUS TOUCH Eau de Toilette se presenta en un frasco de líneas redondeadas, colocado de forma atractiva sobre una pequeña bolsa de transporte que simboliza un bolso de oro.
Thierry Mugler crea una nueva edición limitada de su popular línea de perfumes Alien Man. Mirage es un perfume joven, elegante e inesperado. Encontramos hojas de caña en sus notas de salida que dan paso a un corazón de enebro mezclado con un acorde mineral, y encontramos cuero y pachulí en sus notas de fondo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad