Comprar tous man online

Comprar tous man online

✅Comprar tous man Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tous man

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📢 Colonia tous man

Por sus diseños juveniles y modernos y sus inesperadas combinaciones de materiales, la marca española Tous se ha dado a conocer internacionalmente. Su línea de perfumes se lanzó en 2002, con opciones para hombres y mujeres por igual. Para conseguir estas exquisitas fragancias, la empresa se ha asociado con destacados perfumistas. Nathalie Lorson, Sonia Constant, Sophie Labbe, Olivier Cresp, Mathilde Bijaoui, Elise Benat y Ane Ayo son algunos de los más conocidos. En todas las fragancias se utilizan ingredientes como la lavanda, el ámbar, la flor de azahar y el almizcle, que permiten llevar estas fragancias de forma elegante y juvenil.

💖 Colonia tous man sport

Notas de la fragancia: Tous Man nos lleva a apreciar el vínculo entre el acuerdo de hesperidio con el pomelo indio y la naranja brasileña, y la frescura del jengibre, con un toque de pimienta de Szechuan y salvia de clarión, refleja el carácter dinámico del hombre Tous. La audacia del perfumista se refleja en la originalidad del acorde Campari y en la luminosidad del ruibarbo salvaje, junto con la piña de las Antillas y la manzana Red Delicious. En las maderas preciosas (cedro y sándalo), y en los granos de tonka, encontramos la sensualidad. Una nueva visión de la seducción masculina declara la belleza del ámbar y el almizcle blanco.

🔷 Tous man les colognes

Familia olfativa: Oriental. Notas de salida: Naranja brasileña de Sichuan, jengibre, pomelo y pimienta. Notas medias: Campari, manzana roja y piña. Notas de fondo: cedro, haba tonka, almizcle blanco, ámbar y sándalo.
APLICACIÓN TIPSTous Man es una fragancia de estilo oriental. Las agradables variaciones de la fragancia la convierten en una opción adecuada para el uso diario y nocturno y puede utilizarse de forma intemporal. Tiene una fijación suave y un olor relativamente duradero, conservando un rastro superficial mínimamente invasivo en la piel. Para los hombres de entre 20 y 40 años, se recomienda esta fragancia. RECOMENDACIONES GENERALES Añada la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para prolongar la fragancia durante más tiempo. Estas zonas tienen una temperatura de pulso superior a la del resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Como puede manchar, dañar y cambiar ciertos tejidos, evite rociar el perfume en su ropa. Sugerimos utilizar artículos de la misma selección como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar el aroma de la fragancia. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, porque podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.

⬛ Reseña de la colonia tous man

Para los hombres con sentido de la aventura, Tous Man Sport Cologne de Tous, Tous Man Sport es una colonia refrescante y vibrante. Los aldehídos y el limón de Amalfi son las notas de salida. El jengibre y la manzana roja son las notas medias. La madera de cachemira, el musgo de roble, el cedro de Virginia y el almizcle son las notas de fondo. Antes de salir, es la opción perfecta para darte un aura limpia y crujiente. La notable resistencia del aura natural hace que no desaparezca a mitad del día. La apertura picante y espumosa proporciona un tónico energizante que te cautiva inmediatamente. Para un efecto exótico y refrescante, el corazón mezcla tonos picantes y afrutados. Este producto fue lanzado por Tous en el año 2010. Vincent Salaire es el diseñador que está detrás de este desarrollo. Originalmente, el negocio comenzó en 1920 como una casa de joyas y se ramificó en bolsos y ropa para chicas. Sus primeras fragancias y cosméticos se lanzaron en 2002. La empresa es de carácter familiar y su objetivo es diseñar siempre creaciones de la máxima calidad. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad