Comprar tous kids online

Comprar tous kids online

🤟Comprar tous kids Online

Bestseller No. 1 Comprar tous kids online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tous kids

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Tous russia

Descripción del artículo Volver al artículo. La casa Touts con los perfumistas domitille bertier y juliette karagueuzoglou crearon esta fragancia. En 2012 salió a la venta. Ref: amtoukb34sComentarios de clientesEscribe una reseñaSé el primero en reseñar este producto.You Might Also Like1920 The Origin by Tous, 3 Piece Gift Collection for Men37.12$37.12Tous Baby by Tous, 3. 4 oz Eau De Cologne Alcohol Free for Unisex27.07$27.07Tous Floral Touch So Fresh by Tous, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women30.27$30.27$30.27 Una relajante fragancia afrutada hecha pensando en los chicos.

🤩 Ofertas de última hora para tous kids online

Perfume Tous Kids de Tous En 2012, Tous lanzó dos fragancias infantiles, una para niños y otra para niñas. Tous Kids es una fragancia amigable y juvenil con notas dulces. Pastelitos, mandarina y caramelo de limón son las notas de salida. Las margaritas, el albaricoque y las flores de naranja forman parte del centro. El almizcle tierno, la frambuesa y el helado de vainilla se incluyen en la base para los niños. El simpático frasco rosa está rematado con un frasco a juego con la silueta de una niña. Tous fue fundada por Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas, su esposa, en 1920. Lo que empezó como un negocio de reparación de relojes españoles se convirtió en una empresa de joyería de fama mundial. Es, por encima de todo, una empresa familiar. Su hijo se unió a su esposa en 1965 y contribuyó al crecimiento del negocio. Sus cuatro hijas también formaron parte de la operación entre 1987 y 1992. En 2002, la empresa lanzó por primera vez una fragancia y ha producido más de 30. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

🙌 Los mejores tous kids de otras marcas

CONSEJOS DE USO Kids Girl de Tous es una fragancia floral afrutada. Es una opción válida para cualquier momento del día y en todas las estaciones, debido a su estela olfativa. Para el público al que va dirigido, la fijación necesaria y la fragancia duradera son adecuadas. Suave, alegre y sutil. Para el público más joven, niñas de más de 3 años, se recomienda esta fragancia.RECOMENDACIONES GENERALES Añada la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para prolongar el aroma durante más tiempo. Estas zonas tienen una temperatura de pulso superior a la del resto del cuerpo, lo que permitirá que el aroma se evapore más lentamente. Como puede manchar, dañar y cambiar ciertos tejidos, evite rociar el perfume en su ropa. Sugerimos utilizar artículos de la misma selección como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar el aroma de la fragancia. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, porque podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.
CONSEJOS DE APLICACIÓN Kids Girl de Tous es una fragancia floral afrutada. Es una opción válida para cualquier momento del día y en todas las estaciones, debido a su estela olfativa. Para el público al que va dirigido, es adecuada la fijación necesaria y la larga duración de la fragancia. Suave, alegre y sutil. Para el público más joven, niñas de más de 3 años, se recomienda esta fragancia.RECOMENDACIONES GENERALES Añada la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para prolongar el aroma durante más tiempo. Estas zonas tienen una temperatura de pulso superior a la del resto del cuerpo, lo que permitirá que el aroma se evapore más lentamente. Como puede manchar, dañar y cambiar ciertos tejidos, evite rociar el perfume en su ropa. Sugerimos utilizar artículos de la misma selección como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar el aroma de la fragancia. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, porque podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.

😙 ¿por qué comprar tous kids?

Transforme una pieza especial en su joya o reloj. Sin gastos adicionales ni tiempos de envío más largos. Grabación de una letra, fecha o emblema * No todas las joyas o relojes pueden grabarse según sus características o contenido. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.* Todo lo que se grabe y/o se modifique a medida no se puede cambiar ni devolver.
Aunque hoy conocemos a Tous como una de las marcas de joyería más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, su historia se remonta a un pequeño taller de reparación de relojes. La evolución de la empresa ha sido bastante vertiginosa, pero Tous ha conseguido producir y reparar relojes. En sus fábricas, la mayoría de sus productos son elaborados por artesanos que cuidan especialmente el diseño y los materiales utilizados. Los relojes Tous son relojes de lujo que no olvidan dónde está el emblema de la marca: el oso de peluche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad