Comprar tous floral touch online

Comprar tous floral touch online

🧑Comprar tous floral touch Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tous floral touch

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Elixir tous touch

Perfume Tous Floral Touch de Tous, Diseñado en julio de 2015, Tous Floral Touch de Tous fue lanzado para la mujer que aprecia la dulzura combinada con la sensualidad. Para la empresa de diseño de joyas, la perfumista Sophie Labbe creó este perfume. Se abre con bergamota, mandarina, limón y hoja de violeta. A continuación, el refrescante y dulce conjunto de cítricos muestra el corazón con jengibre, fresa silvestre y nardo. Los usuarios encontrarán almizcle, cedro y ámbar en la base, que añaden seducción y belleza a una fragancia afrutada y especiada en el resto. Este perfume se presenta en un frasco rosa decorado con flores de lujoso oro. En 1920, Salvador Tous Blavi y su esposa crearon su empresa en España. Comenzaron como una empresa de reparación de relojes, y poco a poco fueron ampliando la oferta comercial a toda una serie de productos, desde artículos para bebés hasta joyas. En 2002, para producir su primer perfume, colaboraron con Perfumes y Disenos. Desde entonces, han lanzado más de 35 colonias y perfumes masculinos y femeninos. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

📒 Lista de tous floral touch

Tous Floral Touch So Fresh Perfume by Tous, Tous Floral Touch So Fresh es una fragancia floral irresistiblemente dulce sobre una base sensual de ámbar y almizcle que pone capas de notas frutales brillantes, especias y flores blancas embriagadoras. Fresca y efusiva, la mezcla de limón chispeante, mandarina jugosa y bergamota afrutada-aromática con tonos crujientes de hoja de violeta triturada son las notas de apertura. En el centro florece un nardo embriagador, fresco y teñido de jengibre, endulzado con fresas silvestres. Un fondo suave y almizclado, enriquecido con ámbar y madera de cedro, equilibra las frutas y las flores y, con una excelente proyección, crea un final íntimo y sensual. Esta fragancia viva y dulce es perfecta para usarla en primavera y verano. Sophie Labbe creó Floral Touch y la lanzó por primera vez en julio de 2015. Forma parte de la serie de Tous Contact, que también comprende Touch (2014), Touch Flower (2014), Sensual Touch (2012) y Floral Touch (2015). Happy Moments (2015) y Love Moments son otras fragancias femeninas de la marca compuesta por Sophie Labbe (2014). Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

💮 Selección de los mejores tous floral touch

CONSEJOS DE USOFloral Touch es un perfume floral y afrutado. Es una opción adecuada para el uso diario, especialmente durante las estaciones más cálidas, debido a sus matices de aroma. Tiene una fijación suave y es moderadamente duradera, sin ser invasiva, conservando una ligera estela en la piel. Para las mujeres de entre 20 y 40 años, se recomienda esta fragancia. RECOMENDACIONES GENERALES Añada la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para prolongar la fragancia durante más tiempo. Estas zonas tienen una temperatura de pulso superior a la del resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Como puede manchar, dañar y cambiar ciertos tejidos, evite rociar el perfume en su ropa. Sugerimos utilizar artículos de la misma selección como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar el aroma de la fragancia. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, porque podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.
CONSEJOS DE APLICACIÓNFloral Touch es un perfume floral y afrutado. Es una opción adecuada para el uso diario, especialmente durante las estaciones más cálidas, debido a sus matices de aroma. Tiene una fijación suave y es moderadamente duradera, sin ser invasiva, conservando una ligera estela en la piel. Para las mujeres de entre 20 y 40 años, se recomienda esta fragancia. RECOMENDACIONES GENERALES Añada la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para prolongar la fragancia durante más tiempo. Estas zonas tienen una temperatura de pulso superior a la del resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Como puede manchar, dañar y cambiar ciertos tejidos, evite rociar el perfume en su ropa. Sugerimos utilizar artículos de la misma selección como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar el aroma de la fragancia. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, porque podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.

🙂 Te traemos los mejores tous floral touch online

Perfume Tous Floral Touch de Tous, Diseñado en julio de 2015, Tous Floral Touch de Tous fue lanzado para la mujer que aprecia la dulzura combinada con la sensualidad. Para la empresa de diseño de joyas, la perfumista Sophie Labbe creó este perfume. Se abre con bergamota, mandarina, limón y hoja de violeta. A continuación, el refrescante y dulce conjunto de cítricos muestra el corazón con jengibre, fresa silvestre y nardo. Los usuarios encontrarán almizcle, cedro y ámbar en la base, que añaden seducción y belleza a una fragancia afrutada y especiada en el resto. Este perfume se presenta en un frasco rosa decorado con flores de lujoso oro.
En 1920, Salvador Tous Blavi y su esposa crearon su empresa en España. Comenzaron como una empresa de reparación de relojes, y poco a poco fueron ampliando la oferta comercial a toda una serie de productos, desde artículos para bebés hasta joyas. En 2002, para producir su primer perfume, la

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad