Comprar tous baby online

Comprar tous baby online

📑Comprar tous baby Online

Última actualización el 2021-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tous baby

Última actualización el 2021-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Pendientes tous baby

CONSEJOS DE APLICACIÓNBaby Tous es una fragancia afrutada de carácter floral y cítrico. Es una alternativa adecuada para el uso diario en cualquier época del año por sus matices olfativos. Este perfume no conoce límites de edad. Puede ser utilizado por los jóvenes y los no tan jóvenes. CONSEJOS GENERALES Añade la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para prolongar la fragancia durante más tiempo. Estas zonas tienen una temperatura de pulso superior a la del resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Como puede manchar, dañar y cambiar ciertos tejidos, evite rociar el perfume en su ropa. Sugerimos utilizar artículos de la misma selección como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar el aroma de la fragancia. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, porque podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.
CONSEJOS DE APLICACIÓNBaby Tous es una fragancia afrutada de carácter floral y cítrico. Es una alternativa adecuada para el uso diario en cualquier estación del año por sus matices olfativos. Este perfume no conoce límites de edad. Puede ser utilizado por los jóvenes y los no tan jóvenes. CONSEJOS GENERALES Añade la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para prolongar la fragancia durante más tiempo. Estas zonas tienen una temperatura de pulso superior a la del resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Como puede manchar, dañar y cambiar ciertos tejidos, evite rociar el perfume en su ropa. Sugerimos utilizar artículos de la misma selección como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar el aroma de la fragancia. CONSERVACIÓN Proteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, porque podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.

💮 Juguetes para bebés

Baby Tous de Tous es un agua de colonia con notas florales, afrutadas y cítricas para bebés, hombres y mujeres. Es perfecta para la familia: su fragancia fresca y delicada transmite un sabor ideal al aroma de nuestro hogar, nos da un olor limpio y ligero. También es un maravilloso regalo para los recién nacidos. Esta fragancia fue creada por los perfumistas Michel Girard y Shyamala Maisondieu en 2007. Desprende ternura, suavidad y delicadeza, con un aroma cercano al de un bebé recién bañado, más limpio y con un olor maravilloso. Este producto nos sumerge en un mundo lleno de mimos y caricias, dejando nuestra piel sedosa a la vez que la cuida. La pirámide olfativa comienza con delicadas notas de cítricos, mandarina, neroli y bergamota, que abrazan suavemente nuestra piel y la preparan para expresar la delicadeza de un ramo de flores, como el azahar y la rosa con notas afrutadas. Por último, con un ligero toque de madera, la piel queda suavemente perfumada gracias al almizcle, el petit grain y el cedro. Una fusión de notas hecha con la piel de un bebé.

🖖 Perfume tous baby girl

TOUS Baby EDC, el miembro más pequeño de la familia TOUS, es un aroma suave y fresco, perfecto para los más pequeños. En un encantador vaso de recuerdo, las notas afrutadas y florales se compran juntas, lo que la hace realmente bonita.
TOUS Baby EDC se compone de notas almizcladas y florales de bergamota, mandarina y neroli con suaves notas de salida. El centro es suave y delicado con un toque de pera, manzana, flor de naranjo y extracto de rosa. La madera de cedro, el almizcle y el petitgrain son las notas de fondo, que ofrecen suavidad y el toque final a esta tierna fragancia. El entrañable frasco de la firma, con forma de oso, tiene los bordes redondeados y está hecho de vidrio esmerilado. También tiene el logotipo de la firma del oso Baby TOUS y una tapa blanda para guardarlo, y tiene el cuento de Baby TOUS para dormir.
Por favor, ten en cuenta que, debido a las limitaciones del correo, artículos como pilas, perfumes, aftershaves, esmaltes de uñas y aerosoles sólo pueden ser enviados al Reino Unido, Francia y Alemania. Por favor, no añada ningún artículo de este tipo a su cesta para enviarlo a otros países para evitar retrasos en la tramitación de su pedido en el extranjero, ya que no podremos atender su pedido.

😂 Bolso tous baby rosa

Gracias a su agradable y suave tacto, la Manta TOUS Baby reversible fabricada en algodón y renderizada artesanalmente con estampados de osito se convertirá en la pieza fundamental para vestir al bebé.
Muselina Baby TOUS de la gama Kaos, fabricada en tejido fino y transpirable antialérgico en color azul. Su uso ideal es para cubrir al bebé o protegerlo del sol dentro del cochecito.
Muselina Baby TOUS de la gama Kaos, de tejido fino y transpirable antialérgico en color rosa. Su uso ideal es para cubrir al bebé o protegerlo del sol dentro del cochecito.
Muselina Baby TOUS de la gama Kaos, de tejido fino y transpirable antialérgico en color gris. Su uso ideal es para cubrir al bebé o protegerlo del sol dentro del cochecito.
Gracias a su agradable y suave tacto, el Manta TOUS Baby reversible fabricado en algodón y renderizado artesanalmente con estampados de osito se convertirá en la pieza fundamental para vestir al bebé.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad