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El mejor toilette

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🍀 Traducción de toilette

Eau de toilette (francés: [o d(ə) twal ⁇ t]) es una colonia fuertemente perfumada que se utiliza como refrescante de la piel, y que se traduce literalmente como agua de tocador (pero que se define más propiamente como “agua de aseo”)[1][2][3][n 1] Se suele denominar “aguas aromáticas” y tiene un alto contenido en alcohol[5]. Después del baño o del afeitado, se suele aplicar directamente sobre la piel[6][7]. .[10]
Los aceites de perfume suelen diluirse con un disolvente, aunque no siempre es así, y su necesidad es discutida. El etanol, o una combinación de etanol y agua, es con mucho el disolvente más común para la dilución de aceites de perfume. El perfume tiene una combinación de aceites de perfume mezclados con alcohol (que actúa como agente difusor que proporciona el olor fragante) de alrededor del 10-20 por ciento y una traza de agua. Con un 5-15% de agua en la mezcla, las colonias tienen un 3-5% de aceite de perfume mezclado con un 80-90% de alcohol. El agua de colonia era originalmente una combinación de aceites cítricos de frutas como limones, naranjas, mandarinas, limas y pomelos. Con ellos se mezclaban sustancias como la lavanda y el neroli (aceite de azahar). De los tres tipos de líquidos clave para la “perfumería”, el agua de tocador es el que menos mezcla de aceite de perfume tiene. Sólo tiene entre un 2 y un 8 por ciento de algún tipo de aceite de perfume y entre un 60 y un 80 por ciento de alcohol disperso, con el agua compensando la diferencia.[16][17] Las aguas de tocador son una forma menos concentrada de estas formas de perfumes a base de alcohol mencionadas anteriormente.[18][19] La colonia suele estar hecha de aceites y fragancias cítricas, mientras que las aguas de tocador no se limitan a esta especificación.[20][21]

🌕 ¿cuáles son el mejor toilette?

Esto es lo que ocurre: La distinción entre agua de tocador y perfume tiene que ver con la cantidad de concentración de fragancia que tiene la fórmula (que puede ser una mezcla de aceites de fragancia y alcohol). La concentración juega un papel importante en la duración del producto, así como en el momento en que debe aplicarse. La Toilette tiene una menor concentración de aceites, aunque hay más en el perfume. A continuación le explicamos por qué y cómo sucede.
El eau de toilette tiene una concentración más baja que el eau de parfum, como hemos mencionado anteriormente, lo que significa que tiene un bajo porcentaje de aceites de fragancia, alrededor del cinco al 15 por ciento. También contiene más alcohol, por lo que el olor se evapora más fácilmente de la piel.
La concentración del eau de parfum es mayor, porque tiene una proporción elevada de aceites de fragancia y menos alcohol (lo que puede ser una ventaja para las personas con piel sensible). Puede estar compuesta por alrededor de un 20-40% de aceite de fragancia, lo que significa que dejará un aroma más fuerte (por lo que es más seguro usar menos que EDT).

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La palabra “fragancia” deriva de la palabra “fragante”, que significa “un olor agradable y dulce”. Un perfume está relacionado con un aroma, un eau de parfum, un eau de cologne…. Entonces, ¿cuál es la diferencia real entre estas palabras que justifica la diferencia de precio, más allá de la marca o el diseño del frasco, entre unos y otros?
En palabras de los expertos, no hay nada absoluto que separe un perfume caro de uno barato, porque gran parte de lo que nos parece deseable de un aroma suele estar relacionado con los recuerdos que asociamos a él.
¿Quién lleva qué? es otro error común. La etiqueta “para hombres” y “para mujeres” es uno de los resultados del marketing moderno. La asociación entre perfumes para mujeres y colonias para hombres en la industria de las fragancias.
Los perfumes tienen la mayor concentración de fragancia (más del 20 por ciento de concentración de aceite), lo que garantiza que sean visibles y duren todo el día. Por ello, los perfumes también tienen el precio más alto.
Se trata de la segunda concentración más alta de fragancias. Por término medio, para garantizar la tolerancia de la piel, la fragancia dura entre cuatro y cinco horas y sigue conteniendo una cantidad muy baja de alcohol.

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La fragancia es sumamente personal. La asociamos con un momento, una experiencia o una persona en particular, por lo que evoca verdaderas reacciones emocionales. En mi propia vida, sé que esto es real. No me gustan las fragancias florales fuertes, pero el perfume original de Chloé (36 dólares), diseñado por Karl Lagerfeld en 1975, es mi perfume favorito de todos los tiempos (al menos hasta ahora). Huele a madreselva, jazmín, nardo y ámbar (no hay nada más pesado o floral que eso). Aunque durante años no lo he cuestionado, ahora he llegado a saber que lo llamo mi favorito porque es el mismo perfume que usaba mi madre durante mi infancia. Así que ahora, cuando me lo pongo, como una cosa de veinteañeros, me acuerdo de ella y de su casa, y cuando ella no estaba mirando, le robo salpicaduras furtivas de su tocador.
Una ligera epifanía de la fragancia culminó en esto. Me di cuenta de que no sabía casi nada de las otras fragancias que llenaban mi tocador y menos aún del perfume en general. Claro, en cada frasco puedo enumerar las notas clave, pero más allá de eso, la cosa se vuelve turbia. De pie frente a mi espejo, me di cuenta de que ni siquiera podía explicar

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