Comprar perfume tous online

Comprar perfume tous online

🤝Comprar perfume tous Online

Bestseller No. 1 Comprar perfume tous online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume tous

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙄 Reseña del perfume tous

La famosa perfumería “Tous Les Jours” abrió sus puertas en la planta baja del Al Raha Mall. Tous Les Jours” es la auténtica marca de perfumes elaborados con pasión, encantados con la realización y grabados con una sonrisa. Y, cada día, dentro de sus círculos cotidianos llenos de vida, se encuentra con sus seres queridos. Para enriquecer aún más tu mundo y dejar recuerdos inolvidables en el corazón de los demás, te damos una nueva inspiración; enriquecida con una amplia gama de fragancias que se adaptan a cada ocasión y satisfacen tu pasión por el éxito y la ambición.

😉 Opiniones de perfume tous

Los catalanes Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas abrieron sus tiendas en Manresa en 1920. La empresa se ha dedicado históricamente a la fabricación y reparación de relojes, pero en 1965, Salvador Tous, hijo del propietario y de su esposa, Rosa Oriol, asumió la dirección de la empresa y comenzó a producir joyas. 1985 fue un año de gran importancia, ya que se introdujo la marca y el logotipo del Oso Tous. La primera serie de accesorios y su primer perfume, Tous, se lanzaron en el año 2000. En la actualidad, la empresa cuenta con una amplia variedad de fragancias e incluso una línea para bebés, tanto para hombres como para mujeres. La línea de cosméticos se introdujo en 2008.

💖 Listado de el mejor perfume tous

Perfume Tous Gold de Tous, Tous Gold de Tous es una nueva fragancia floral para mujeres. La combinación de fragancias limpias y ligeras permitirá a la usuaria comenzar el día con una nota brillante y alegre. El palo de rosa brasileño y la hoja de grosella roja son las notas de salida, que se abren a las notas medias de gardenia, flor de azahar, peonía y rosa. El lirio, el almizcle blanco y el cedro marroquí son algunas de las notas de fondo. La perfumista Stephanie de Saint-Aignan, en colaboración con la marca, ayudó a desarrollar la fragancia. Se presenta en un frasco de cristal minimalista rematado con la popular versión dorada del oso Tous. Tous, lanzada en 1920 como agencia de reparación de relojes, es más conocida por sus diseños de joyas. La organización fue fundada en España por un matrimonio antes de cederla a sus hijos, un hijo y cuatro hijas. En 2002, para lanzar su primera fragancia, la empresa colaboró con Perfumes y Disenos, lanzando finalmente 35 fragancias con este nombre. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

📘 Selección de el mejor perfume tous

Notas de la fragancia: Tous Man nos lleva a apreciar el vínculo entre el acuerdo del hesperidio con el pomelo indio y la naranja brasileña, y la frescura del jengibre, con un toque de pimienta de Szechuan y salvia sclarea, refleja el carácter dinámico del hombre Tous. La audacia del perfumista se refleja en la originalidad del acorde Campari y en la luminosidad del ruibarbo salvaje, junto con la piña de las Antillas y la manzana Red Delicious. En las maderas preciosas (cedro y sándalo), y en los granos de tonka, encontramos la sensualidad. Una nueva visión de la seducción masculina declara la belleza del ámbar y el almizcle blanco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad