Comprar tommy hilfiger hombre online

Comprar tommy hilfiger hombre online

🙉Comprar tommy hilfiger hombre Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tommy hilfiger hombre

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✊ Tommy hilfiger usa

Empezó a diseñar ropa de buen gusto para su propia marca homónima de ropa de hombre en los años 80, después de haber cofundado una cadena de tiendas de vaqueros/moda llamada People’s Place en el norte del estado de Nueva York en los años 70.[2] El negocio se amplió posteriormente a la ropa de mujer y a otros productos de lujo, como los perfumes, y salió a bolsa en 1992. .[2]
Las colecciones de Hilfiger se inspiran sobre todo en la moda de las subculturas musicales y se promocionan en asociación con la industria de la música,[3][4] con celebridades como la artista estadounidense de R&B Aaliyah en los años 90.[5] En 2005, los concursantes compitieron con Hilfiger de forma similar a The Apprentice por un trabajo de diseño en el reality show de la CBS The Cut.[6] En 2006, Hilfiger vendió su empresa a A por 1.600 millones de dólares .

🐶 Tommy hilfiger mens outlet

En 1985, el conocedor de la moda Thomas Jacob “Tommy” fundó Tommy Hilfiger, la empresa americana de moda de estilo de vida. En la industria mundial de la moda, que incluye vaqueros, prendas de vestir, fragancias, gafas, accesorios, relojes y mucho más, la empresa Tommy Hilfiger ha surgido como pionera. La marca ha trabajado meticulosamente en la creación de un clásico americano tradicional con un nuevo enfoque definitivo desde sus inicios.
Con una diversa gama de relojes casuales, formales y deportivos, junto con biseles de acero inoxidable, oro, oro rosa y plata, los famosos relojes Hilfiger reflejan su legado de moda añadiendo el perfecto y discreto brillo a los relojes. Eche un vistazo a nuestra gama de series como Alex, Yarmouth, Luke y muchas más a través de los mejores relojes Tommy Hilfiger online a los mejores precios disponibles para hombre y mujer sólo en Helios, la tienda de relojes.

🌕 Camiseta tommy hilfiger

Una de las principales marcas de estilo de vida y diseño del mundo es Tommy Hilfiger. Tommy Hilfiger ofrece un estilo, una calidad y un valor excepcionales como una de las principales marcas de estilo de vida de lujo del mundo. Classic American Cool recoge el espíritu de la marca, añadiendo un nuevo giro a la moda americana clásica. Los relojes Tommy Hilfiger representan a personas jóvenes, entusiastas y muy implicadas, y satisfacen las necesidades de quienes desean una elegancia con estilo en los relojes, así como de quienes quieren hacer una declaración modernista.

🌹 Venta de tommy hilfiger

Al seleccionar una de las sugerencias, accederá a los resultados de ropa de hombre. Si selecciona una de las sugerencias, accederá a los resultados de ropa de mujer. Si seleccionas una de las sugerencias, irás a los resultados de ropa de niño.
Filtrar porhomeHombreTommy HilfigerTommy Hilfiger para hombreTommy Hilfiger, la marca líder de estilo de vida estadounidense, fue creada por Tommy Hilfiger, un diseñador, en 1985. En esencia, como se ilustra en sus atrevidas campañas promocionales, la marca simboliza el estilo americano tradicional y la ropa deportiva con un toque. La marca se ha convertido en una marca global con las líneas de difusión Hilfiger Sport y Hilfiger Denim.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad