Comprar tommy girl online

Comprar tommy girl online

😝Comprar tommy girl Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tommy girl

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Perfume tommy girl huele a

Familia de fragancias: Notas de fragancia floral afrutada: Parte superior: Corazón de Mandarina: Base de Madreselva: La Fragancia Clásica de Brezo Silvestre. La U.S. Agradable. Genial. Creada para la chica que todos llevamos dentro, la primera fragancia lanzada simultáneamente con la línea de moda que la inspiró fue Tommy Girl. Es una fragancia inteligente, sexy y agradable, extraída de la riqueza del paisaje americano, que expresa la actitud animada de las mujeres de todo el mundo. Las notas americanas de mandarina, madreselva y brezo silvestre, recogidas a mano, recorren las notas de salida, corazón y fondo de la fragancia. Una efervescencia chispeante crea un impresionante ramillete de flores silvestres.

🌏 Opiniones de tommy girl

La fragancia se abre con las vivas y limpias notas de pétalos frescos de las Flores de Camelia, las brillantes notas florales de las Flores de Manzano y las crujientes Flores de Grosella Negra. El corazón, de sabor picante, presenta notas cítricas chispeantes y ácidas con una explosión de Mandarina y Mandarina, que se mezclan con notas verdes de hoja crujiente y un destello de Menta Verde. Notas sensuales embriagadoras son la base de la fragancia con un colorido ramo de miel

🏆 Listado de el mejor tommy girl

Familia de fragancias: Notas de fragancia floral afrutada: Parte superior: Corazón de Mandarina: Base de Madreselva: La fragancia clásica del brezo silvestre. Los EE.UU. Agradable. Genial. Creada para la chica que todos llevamos dentro, la primera fragancia lanzada simultáneamente con la línea de moda que la inspiró fue Tommy Girl. Es una fragancia inteligente, sexy y agradable, extraída de la riqueza del paisaje americano, que expresa la actitud animada de las mujeres de todo el mundo. Las notas americanas de mandarina, madreselva y brezo silvestre, recogidas a mano, recorren las notas de salida, corazón y fondo de la fragancia. La chispeante efervescencia crea un impresionante ramillete de flores silvestres.

🧐 El mejor tommy girl de otras marcas

Tommy Hilfiger (/h ⁇ l ⁇ f ⁇ g ⁇ , -ər/), anteriormente conocida como Tommy Hilfiger Corporation y Tommy Hilfiger Inc., es una marca estadounidense de primera calidad de ropa, zapatos, calzado, accesorios, fragancias y muebles para el hogar[2]. La empresa fue fundada en 1985,[3] y el producto de la marca se distribuye en grandes almacenes y más de 2000 tiendas minoristas independientes en 100 países[4].
En 1968, cuando cofundó una tienda de ropa y discos llamada People’s Place en el norte del estado de Nueva York, comenzó la carrera de Tommy Hilfiger en la moda. Con 150 dólares[8] que había ahorrado como dinero inicial al trabajar en una gasolinera,[8] supervisó el crecimiento de la empresa hasta convertirla en una cadena de diez tiendas. People’s Place se declaró en bancarrota en 1977, tras el éxito inicial[8]. En 1979, Hilfiger se trasladó a Nueva York para seguir su carrera como diseñador de moda,[10] trabajando en muchas marcas diferentes, como Jordache Jeans[9][11].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad