Comprar tintes de pelo online

Comprar tintes de pelo online

😘Comprar tintes de pelo Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tintes de pelo

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 Mejor tinte de pelo casero uk

Si eres como yo, has estado diciéndote a ti misma durante las últimas dos semanas que necesitas un nuevo color de pelo (o flequillo. En serio, ¿debería hacerme un flequillo?). Y si no puedes esperar a ver a un colorista competente (por algo, gente, ¡son profesionales!), también puedes tener alguna orientación hasta que lo mandes todo a la mierda y te compres un tinte de caja. Por suerte para ti, para obtener la máxima inspiración, he pasado una cantidad estúpida de tiempo peinando Instagram para encontrar las tendencias de color de pelo más impresionantes de 2020. Así que abróchate el cinturón, toma nota y empieza a planificar tu nuevo look. Sólo prométeme que antes de hacer algo (consejo: todo lo que sea más de dos tonos más oscuros o un tono más claro necesita un profesional), leerás sobre cómo teñir tu cabello en casa.
Mi tendencia de color de pelo favorita para 2020 es probablemente este tono cremoso de rubio miel. Es bonito con cualquier tono de piel, se puede llevar (sup, verano) en cualquier época del año, y es realmente fácil de mantener. Mientras anoto esto en mi tablero de inspiración, discúlpame.
Este tinte marrón súper rico, un poco más claro que el negro, es todo brillo y dimensión. Intenta jugar con un brillo casero (Kristin Ess Signature Hair Gloss es mi favorito) en lugar de recrear esta tendencia de 2020 con un tinte de caja para aumentar el brillo.

🖐 Colores de tinte para el cabello

Teñirse el pelo es una forma casi sin esfuerzo de alterar todo su aspecto al instante. Puedes probar un nuevo tono desde la comodidad de tu propio cuarto de baño con las últimas novedades en tintes temporales. El nuevo tono durará desde unos cuantos champús hasta unas pocas semanas, dependiendo de la fórmula que elijas y de tu cabello; después de que se desvanezca, puedes decidir si quieres mantener el color o seguir con tu tono original. Para comprar algunos de nuestros kits, brillos y sprays favoritos, haz clic.
También hemos oído hablar del champú púrpura y del acondicionador para tonos rubios. ¿Pero qué pasa con el pelo castaño? Redken acaba de presentar el champú y el acondicionador Brownlights Blue Toning, un brillante depositante de color que mejora e ilumina todos los tonos de cabello castaño.
El peluquero que está detrás de los cabellos de Lucy Hale y Lauren Conrad tiene en Target una línea de artículos, instrumentos y brillos para el cabello. Desde el calor de su bañera, el tono Bittersweet eleva el brillo y disminuye el bronceado.
Este polvo resistente al agua es el arma secreta de todos los estilistas de las grandes celebridades. Puedes utilizarlo para cubrir brevemente las raíces grises o para rellenar los puntos carnosos de una cola de caballo súper despeinada a lo largo de la línea del cabello.

💟 Tinte de pelo schwarzkopf

El tinte para el cabello no es nada nuevo. A lo largo de la historia de la humanidad, hay muchos testimonios de personas que han utilizado tintes naturales procedentes de plantas, minerales y animales, pero el tinte químico para el cabello no empezó en serio hasta el siglo XIX.
Si se trata de elegir un color que se adapte a tu color natural de pelo para enmascarar tus grises o de ir más claro o más oscuro en algunos colores, vete a la permanente si estás segura de que quieres ese color antes de que te crezca el pelo.
Una vez más, Naturtint hace excelentes opciones naturales. El Champú Fijador de Color Naturtint tiene aguas frutales orgánicas de jara y limón para nutrir y mejorar el cabello, mientras que el agua floral orgánica de lavanda calma e hidrata el cuero cabelludo y ayuda con las puntas abiertas con extracto orgánico de semillas de girasol.
Naturtint también produce una gran selección de tintes semipermanentes a base de henna. El tinte semipermanente Naturtint Reflex viene con una mascarilla capilar nutritiva en seis tonos de rubio, negro y rojo que hace que el color dure más tiempo.

😎 El mejor tinte para el cabello

Nuestro Laboratorio de Belleza quedó impresionado por varios tonos, especialmente los marrones y rojos, de la famosa línea de farmacia de Clairol. Nos dimos cuenta de que el tinte casero también proporcionaba cobertura, dejaba el pelo brillante y, cuando se utilizaba para cubrir un poco de canas, era resistente a la decoloración.
¡El mejor valor que se puede obtener! La fórmula de Revlon inspiró especialmente a nuestro Laboratorio de Belleza y dio a este tinte en caja puntuaciones perfectas en todas nuestras estrictas pruebas. Cubrió absolutamente las canas, mantuvo el brillo y después de cuatro semanas no se desvaneció. Bueno para las morenas y las pelirrojas, en nuestras pruebas del Beauty Lab, el tono castaño, Borgoña, fue el mejor ganador, cubriendo bien las canas. Después de varios lavados, el cabello real que probamos conservó su brillo. ¡Ganador, ganador, ganador!
Los expertos del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping descubrieron en las pruebas que Clairol Nice’n Easy es la mejor elección para el cabello claro, especialmente en el tono Rubio Oscuro Neutral Natural. Aunque la media (o peor) para cubrir las canas sólo la obtuvieron todas las marcas que comprobamos para los colores rubios, Nice’n Simple destacó por su resistencia a la decoloración y por mantener el brillo. En nuestras pruebas obtuvo una alta puntuación por dar un aspecto natural, y las probadoras llegaron a la conclusión de que su cabello se sentía más suave después de su uso y tenía un aspecto más brillante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad