Comprar tinte rubio ceniza online

Comprar tinte rubio ceniza online

🐻Comprar tinte rubio ceniza Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tinte rubio ceniza

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😘 Color de pelo rubio ceniza frío

Con tantos tonos de rubio para elegir, quedarse con uno solo es un reto. Sin embargo, ¡buenas noticias! No es necesario. Sí, sí, sí. Es hora de añadir el rubio ceniza a la lista de tendencias de color de pelo que debes probar lo antes posible si has probado todos los tonos de rubio bajo el sol pero no te has desviado de esos tonos cálidos de rubio dorado. Desplázate hacia abajo para obtener toda la información y la motivación que necesitas para familiarizarte con el último color de pelo con el que estás a punto de quedar fascinada antes de volver a lo mismo de siempre. Pero antes de nada… ¿cuál es la diferencia entre el rubio y el rubio ceniza? El rubio es un grupo muy amplio que contiene un montón de tonos diferentes. El rubio ceniza es uno de esos tonos de rubio y, como explica Kim Bonondona, colorista y propietaria de Mane Champagne Studio en Nueva York, se distingue fácilmente por sus matices azules y violetas que imitan un tono plateado o gris frío. Pero no sólo hay un tono de rubio ceniza. Desde un gris plateado más oscuro hasta un rubio blanco con tonos nacarados y todos los intermedios, los rubios ceniza son diferentes. Es una iteración más fría (literalmente, es un color de tono frío) de un color de pelo clásico que queda bien en casi cualquier tono de piel, siempre que tengas la mezcla de subtono adecuada. A continuación, hemos reunido las 33 ideas más chulas (jeje), que te convencerán de dar el paso, para ayudarte a encontrar el cabello rubio ceniza perfecto para ti.

🌎 Selección de el mejor tinte rubio ceniza

Por ser simplista y carecer de profundidad, el cabello castaño se gana una mala reputación. (Una rubia se inventó el rumor, estamos seguros). Pero no es así. Si estás tratando de oscurecer este otoño, para el cambio ideal de cabello otoñal, considera añadir tonos cenicientos y fríos a tus mechones de cuervo. El cabello castaño ceniza es “un tono basado en el gris que funciona mejor en personas con tonos de piel fríos o neutros”, según la experta en morenos Jenna Perry, entre cuyas clientas se encuentran Bella Hadid y Emily Ratajkowski. ¿No estás segura de cuál es tu tono de piel o subtono? Aquí, haz clic. Perry dice que un producto tonificante como el champú y el acondicionador Redken Color Extend Brownlights es importante a la hora de mantenerlo. “Para crear un tono más ashier y prohibir cualquier amarillo o calor, querrás usar un tonificador de base violeta, azul o verde”. Si buscas una transformación total, el cabello castaño ceniza puede llevarse con mechas sutiles o con un balayage completo. También es la mejor manera de probar la tendencia del cabello plateado sin arrepentirse ni arruinar el cabello naturalmente oscuro. A continuación, antes de tu próxima visita a la peluquería, tenemos la inspiración del color de pelo castaño ceniza que querrás capturar y los consejos que necesitarás para llevar la tendencia.

💝 Encuentra el mejor tinte rubio ceniza

Ashley Adams es coautora de este artículo. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello acreditada en Illinois. En 2016, en la Escuela de Diseño Capilar John Amico, completó su formación en cosmetología.
El rubio ceniza queda muy bien en los tonos de piel claros y es un color de pelo muy común. Aunque se puede seguir yendo a la peluquería para conseguir el color de un rubio ceniza, también se puede hacer en casa. Si tu pelo ya no es rubio claro, tendrás que decolorarlo primero. Tendrás el pelo rubio ceniza en poco tiempo utilizando peróxido mezclado con un tinte de pelo rubio ceniza claro.
Lleva tu cabello a la marca 9/10, que es rubio claro. El color de pelo del nivel 1 es negro, mientras que el color del nivel 10 es rubio muy claro. La mayoría de la gente no tiene el pelo de nivel 9 o 10, así que probablemente tendrás que decolorarlo. Comprueba cuántos tonos necesita tu pelo para ser más claro, si es que hay alguno…[1].
Combina el polvo decolorante con el peróxido de nivel 20. En una taza, vierte 1 parte de polvo blanqueador, junto con 1 parte de peróxido de nivel 20. Puedes encontrar fácilmente el polvo blanqueador y el peróxido de nivel 20 en línea, así como en la mayoría de las grandes tiendas .[2]

✴ Te traemos el mejor tinte rubio ceniza online

Le hemos enviado un correo electrónico a la dirección que nos ha facilitado. Al hacer clic en el enlace del correo electrónico, confirme su registro. Sólo podrá participar en nuestros actos y acceder a nuestros contenidos exclusivos y pruebas de productos si los verifica.
¡Incluso un color extremo puede parecer amoroso y natural! El color de aspecto natural se combina con toda la coloración de esta línea y Natural & Easy es conocido por su alta intensidad de color debido a los pigmentos especialmente formulados de vivacidad e intensidad. Ahora, ¡prueba tu nueva pintura intensa!
Adopta la tendencia de los tonos cenicientos con nuestros Naturales Nórdicos para dar a tu cabello natural un tenue toque plateado. La mayoría de los tonos de cabello, desde el rubio claro hasta el castaño oscuro, se complementan y tienen una cobertura de canas perfecta. Esta línea es ideal para ti si quieres conseguir un aspecto natural y juvenil y estar a la moda al mismo tiempo.
Adopta la tendencia de los tonos cenicientos con nuestros Nordic Naturals para dar a tu cabello natural un tenue toque plateado. La mayoría de los tonos de cabello, desde el rubio claro hasta el castaño oscuro, se complementan y tienen una cobertura de canas perfecta. Esta línea es ideal para ti si quieres conseguir un aspecto natural y juvenil y estar a la moda al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad