Comprar champu timotei online

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Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

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En su día, el cómico de Mock the Week y Outnumbered, Hugh Dennis, trabajó para Timotei como director de marca de Unilever. La analista de marcas Roshida Khanom, directora asociada de la empresa de investigación de mercados Mintel, dijo: “Timotei y nuestras pantallas de televisión han ido desapareciendo de las estanterías, lo que ha hecho que la marca pierda relevancia con el paso de los años”. Dado que Timotei sigue siendo una marca fuerte en otros mercados europeos, lo que indica que la marca sigue teniendo una oferta sólida fuera del Reino Unido, su retirada de este país parece un movimiento estratégico de la empresa para racionalizar su oferta de productos. “Tiene sentido que un fabricante recorte su oferta de productos en el lineal y se concentre en que unas pocas marcas sean fuertes y destaquen ante el consumidor, en lugar de tener mucho ruido en el lineal”. A pesar del argumento de venta: “Tan suave que puedes lavarte el pelo tan a menudo como quieras”, parece que Timotei no se consideraba lo suficientemente natural para los clientes británicos obsesionados con lo orgánico.
La experta Roshida añadió: “En los comportamientos y actitudes de los consumidores, ha habido un cambio”. En los últimos años, el champú en seco ha despegado de verdad, y sabemos que la gente se lava el pelo con menos frecuencia, lo que ha cambiado la industria del cuidado del cabello en su conjunto. Pero lo más importante es que sabemos que los clientes son mucho más conscientes de lo que es bueno para su cabello y de lo que no lo es. Mientras que antes una empresa podía poner en una caja algunos productos botánicos con una formulación y una referencia “naturales” y eso bastaba para dar la impresión de que un producto era suave y mejor para el cabello, los clientes son ahora más escrupulosos en cuanto a lo que consideran natural/orgánico. “Aunque el posicionamiento de la marca Timotei, sin parabenos y con ingredientes orgánicos, se corresponde con lo que los consumidores consideran natural, la marca ha visto poca actividad de marketing en el Reino Unido para ponerla en la mente de los consumidores”.

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Ya no estará disponible en el Reino Unido, pero en el resto de Europa sí estará en las estanterías de las tiendas. La analista de marcas Roshida Khanom, directora asociada de la empresa de investigación de mercados Mintel, dijo: “Timotei y nuestras pantallas de televisión han ido desapareciendo de las estanterías, lo que ha hecho que la marca pierda relevancia con el paso de los años”. Dado que Timotei sigue siendo una marca fuerte en otros mercados europeos, lo que indica que la marca sigue teniendo una oferta sólida fuera del Reino Unido, su retirada de este país parece un movimiento estratégico de la empresa para racionalizar su oferta de productos. En lugar de hacer mucho ruido en el estante, tiene sentido que un minorista reduzca su gama de productos en el estante y se concentre en hacer unos pocos productos potentes y que destaquen para el cliente”.
A pesar del argumento de venta: “Tan suave que puedes lavarte el pelo tantas veces como quieras”, parece que Timotei no se consideraba lo suficientemente natural para los consumidores británicos obsesionados con lo orgánico. La experta Roshida añadió: “En los comportamientos y actitudes de los consumidores, ha habido un cambio”. En los últimos años, el champú en seco ha hecho furor, y sabemos que la gente se lava el pelo con menos frecuencia, lo que ha cambiado la industria del cuidado del cabello en su conjunto.

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