Comprar thierry mugler cologne online

Comprar thierry mugler cologne online

✳Comprar thierry mugler cologne Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor thierry mugler cologne

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😏 Thierry mugler cologne come together

En Estrasburgo, Francia, nació Mugler. Su interés le llevó a concentrarse más en el dibujo que en la escuela,[cita requerida] y comenzó a aprender danza clásica a los 9 años.[1] A los 14 años, entró en el cuerpo de ballet de la Ópera del Rin (Opéra national du Rhin)[2].
Mugler se trasladó a París (Francia) a los 24 años. Comenzó a diseñar ropa para Gudule, una boutique parisina. A los 26 años, Mugler, que trabajaba como diseñador independiente, empezó a diseñar en París, Milán, Londres y Barcelona para varias grandes casas de moda de prêt-à-porter[3].
En 1973, Mugler creó “Café de París” como su primera colección personal. El estilo de la colección era a la vez elegante y urbano. Una influyente editora de moda, Melka Tréanton, contribuyó a lanzar su carrera. En 1976 le pidió que hiciera una demostración de su trabajo en Tokio para un evento organizado por Shiseido[4]. En 1978, en la Place des Victoires del primer distrito, abrió su primera boutique en París. Al mismo tiempo, Thierry Mugler lanzó una línea de moda para hombres.

😸 ¿cuáles son el mejor thierry mugler cologne?

Probablemente, al oír “colonia”, piense en las notas de cítricos y bergamota que revelan una fragancia picante y alimonada, pero la época en la que asociamos la colonia con el tradicional olor de 4711 ya ha pasado. Hoy en día, hay colonias de todos los colores y versiones. Deberías ponerte una colonia de autor con la colección de colonias unisex de Thierry Muglers, nadie más la tiene.
Thierry Mugler lanzó su primera colonia “Come Together” en 2001. La misma fragancia, junto con cuatro nuevas, se relanzó hace unos meses. Nunca tuvimos la sensación de perdernos nada porque ‘Come Together’ es una gran colonia, pero ahora que se publican las nuevas, nos preguntamos por qué han tardado unos veinte años en lanzarlas.
Thierry Mugler Come Together (frasco verde) también huele mucho al almizcle y al petitgrain verde de la colonia original. Puede que no se reconozca el nombre petitgrain (pronúnciese “pequeño-gran”), pero en las fragancias frescas, sobre todo en las colonias, seguro que se ha olido este ingrediente clave. Se compone de las hojas y ramas del naranjo y mezcla de alguna manera la dulzura de la flor de azahar con un toque joven, verde y ligeramente amargo. El nuevo Come Together es muy fácil de llevar cuando se combina con una nota S oculta, jabonosa, limpia y verde. La combinación de almizcle blanco y petitgrain hace que la colonia sea un total placer para el público y es realmente genial.

😽 ¿dónde comprar el mejor thierry mugler cologne online?

Si estás buscando un regalo para ese hombre, pero no sabes qué comprar, por qué no ir a lo seguro y optar por un clásico: la colonia. Parece sencillo, pero puede ser difícil elegir una colonia de autor. A veces formulada con notas como el cedro, el ámbar, la manzana verde y la sensual vainilla, una sola pulverización puede llevarle instantáneamente de la ducha energizante de sus sueños, a una noche acogedora junto a la chimenea o a unas vacaciones en la playa.
Afortunadamente, nuestro equipo está aquí para ayudarte: hemos revisado toda la colección de Sephora para encontrar las colonias más vendidas y que mejor huelen, con una calificación de 4 estrellas, para que tu chico favorito sea el regalo perfecto. Olerá mejor con las opciones de Chanel, Armani y Versace que con un nuevo ramo de rosas.
Esta fragancia de Chanel, un aroma limpio y amaderado, tiene una calificación de 4,8 estrellas por una razón: las notas cítricas y ambarinas se equilibran perfectamente entre sí, mientras que la madera de cedro añade un elemento de pegada. “Tengo unas 100 colonias, literalmente, y ésta es una de mis colonias favoritas para el día a día”, escribe un crítico. “Es ideal para la gente de negocios que tiene que llevar un traje como yo y necesita un día de colonia”. Así pues, considere ésta si busca un aroma habitual al que pueda sacarle mucho partido.

💖 ¿sabes cuáles son el mejor thierry mugler cologne?

Se sospecha que cuando Mugler decidió copiar la fragancia de un jabón corriente que compró en Marruecos y que tanto le gustaba, el aroma cobró vida. Se trata de una fragancia nueva y limpia con una mezcla de acentos cítricos, con una nota oculta. La intrigante mezcla se funde con la piel, uniendo paradojas: ligera pero duradera, fresca y sensual al mismo tiempo.
Solicítelo antes de las 15:00 horas*** para que se envíe el mismo día de lunes a viernes (lamentablemente, no se puede garantizar). Nuestro almacén está cerrado los fines de semana, por lo que el lunes siguiente, todos los pedidos se entregarán después de las 15:00 horas del viernes.
Se procesará y entregará el lunes siguiente por la mañana si realiza un pedido después de las 15:00 horas del viernes por la tarde. A menos que se indique lo contrario, el almacén también estará cerrado los días festivos, por lo que los pedidos se enviarán el siguiente día laborable.
Si le falta un paquete de uno de nuestros socios logísticos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Le pediremos que rellene un breve formulario sobre su pedido y lo enviaremos al equipo de reclamaciones de nuestros socios logísticos. Lamentablemente, los reclamantes pueden tardar hasta 30 días en recibir una resolución. Sólo podemos pedir disculpas en nombre de nuestros socios logísticos por las molestias causadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad