Comprar tampax compak online

Comprar tampax compak online

▶Comprar tampax compak Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tampax compak

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Tampax compak regular

Los tampones Tampax Compak Super 22 son tampones con aplicador y equipados con un faldón antifugas. Práctico y discreto aplicador retráctil. Para un flujo de suave a abundante (9-12g). Sin perfume. Sin tinte. Blanqueo sin cloro. Comprobado ginecológicamente. Comprobado en cuanto a contaminantes que son tóxicos.
Nota: en las instrucciones de uso de los tampones adjuntas se incluye información valiosa sobre el SST menstrual, una enfermedad poco frecuente pero peligrosa. Lea y guarde estos datos. Utilice en todo momento la absorción mínima necesaria para su flujo. Ajuste el tampón cada 4 a 8 horas. Llévelo durante un periodo de 8 horas.
En el ámbito de las protecciones internas femeninas, Tampax es la referencia mundial. La empresa da discreción y libertad a las mujeres gracias a sus tampones higiénicos. Los tampones higiénicos Tampax son la invención de un médico estadounidense que se dio cuenta de la angustia de las mujeres que llevaban toallas externas y voluminosas. Una innovación que ya combina una dimensión higiénica y funcional. Como cualquier día del mes, los tampones Tampax, también eficaces, cómodos y prácticos, animan a las mujeres a vivir durante su menstruación.

🤨 Selección de la mejor tampax compak

Limpia primero tus manos. Esto es súper importante porque con tus partes femeninas, tendrás las manos muy cerca. Tus manos entran en contacto con un montón de cosas en todo el mundo, y no quieres que entren gérmenes.
Encuentra una vagina. Es la abertura, la más grande en el centro. Está entre la uretra, de donde sale el pis, y el colon, de donde sale la caca. Para visualizar cómo encontrar la vagina, mira este vídeo.
Utiliza tu dedo índice para introducir el tubo interior del aplicador en el tubo exterior que está ahora en tu vagina y sigue manteniendo el agarre con el dedo corazón y el pulgar. Esto liberará el tampón del aplicador en tu vagina. Tira suavemente del aplicador hacia fuera, dejando sólo el cordón del tampón fuera de tu cuerpo colgando.
Dentro de ti, el tampón no puede extraviarse. Es poco probable desde el punto de vista médico. El cuello del útero tiene un hueco muy pequeño al final de la vagina que sólo permite el paso del semen y del flujo menstrual. ¿Quieres saber más? Aquí, lee más.

✅ La mejor tampax compak de otras marcas

¡Tampax presenta Tampax Compak! Un tampón con aplicador que también se suma a la colección de Tampax, pero estos aplicadores modernos, lisos y de plástico, tienen la mitad de tamaño que los aplicadores de cartón estándar.
Sin embargo, me parece que falta el producto real. No dura tanto como me gustaría, y demasiado pronto pierde su forma. A menudo siento que al usarlo casi se mueve hacia abajo, lo que resulta muy incómodo.
Esto ha sido lo mejor que le ha pasado a los tampones, ¡literalmente! Todo es más suave, sencillo y rápido con el aplicador de plástico. Después de esta experiencia, ¡no puedo ni quiero usar otros tampones! #Tampax #TampaxCompak #Tampones #Tampones #TampaxCompak
En longitud, Tampax tiende a expandirse al absorber más que en anchura, que es lo contrario de lo que quieres. Es como si un Tampax estuviera cosido de arriba a abajo por el centro antes de ser compactado y empaquetado donde, como la mayoría de los otros tampones, simplemente crece en anchura sin que se note la costura (así que no sé cómo se hizo).
¡Esto podría no ser una preocupación para las chicas jóvenes, pero es mucho más prometedor que no habrá sorpresas desagradables para las mujeres que tenían bebés y claramente necesita usar un tamaño más tampón aumento de la anchura!

🎖 Últimas ofertas de tampax compak

Con un aplicador que es 2 veces más pequeño que los tampones de cartón Tampax, el tampón Tampax más corto y discreto, para que puedas sujetarlo sin que otras personas lo sepan. El aplicador de plástico suave con punta blanda es retráctil, así que sólo tienes que desenvolverlo, extenderlo y hacer un “clic” en su posición cuando estés lista para usarlo. También puedes seguir con todos tus procedimientos, ya que el tampón se expande suavemente para adaptarse a la forma de tu cuerpo después de la inserción. Los canales de absorción llevan el líquido directamente al corazón desde la punta, sellándolo. El Safe SkirtTM ayuda a evitar las fugas, para que puedas pasar el día sin preocupaciones. Los tampones aplicadores Tampax Compak vienen en divertidos y llamativos colores con hasta 8 horas de protección duradera. Después de todo, tu periodo no tiene por qué ser monótono. Para satisfacer las necesidades de tu periodo, los tampones aplicadores Tampax Compak en un paquete múltiple te proporcionan dos absorbencias distintas. Normal para los días de flujo ligero a medio y Super para los días de flujo medio a fuerte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad