Comprar tampax compak pearl online

Comprar tampax compak pearl online

☑Comprar tampax compak pearl Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tampax compak pearl

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 La mejor tampax compak pearl de otras marcas

Debido a su mayor tamaño y peso, los artículos voluminosos, como los muebles y las alfombras, tienen un mayor coste de envío. Por lo tanto, además de los gastos de envío normales, se puede facturar un recargo por entrega. Los importes de los recargos varían. En la pestaña de descripción de cada producto, se indica el importe del recargo.
¡Seguridad de tamaño completo que cabe en el bolsillo! Te encantarán los tampones Tampax Pocket Pearl por su mejor diseño y seguridad. Sólo Tampax tiene una trenza especial LeakGuard que ayuda a evitar las fugas canalizándolas hacia el corazón, incluso en tus días más duros, dándote la máxima protección. Incluso en tus días más ligeros, la capa de eliminación suave te proporciona una comodidad impresionante. Los tampones compactos Tampax Pocket Pearl tienen aplicadores extensibles y te ofrecen un tipo más discreto de la misma seguridad Pearl en la que confías. Para garantizar la discreción, su innovador envoltorio cuenta con una lengüeta de fácil apertura. Prueba los tampones compactos Tampax Pocket Pearl.0000 para una seguridad discreta en la que puedes confiar.
Ingredientes (puede contener): Algodón, rayón, poliéster, polipropileno, polietileno, acabados de fibra, Los tampones están disponibles en absorciones estandarizadas en toda la industria. Utilice el gráfico para todos los artículos de la industria para comparar las absorciones. Rango de absorción, ligero menos de 6 gramos, estándar 6-9 gramos, súper 9-12 gramos, súper plus 12-15 gramos, ultra 15-18 gramos.

✌️ Selección de la mejor tampax compak pearl

Los tampones Tampax Compak Pearl te proporcionan una inserción cómoda y suave con un aplicador de plástico discreto y suave con punta redondeada y un agarre antideslizante. El tampón Pearl se estira suavemente para adaptarse a tu forma corporal particular, y antes de que se produzcan, su trenza LeakGuard ayuda a evitar las fugas.
Los tampones Tampax Compak Pearl te proporcionan una inserción cómoda y suave con un discreto aplicador de plástico suave con punta redondeada y un agarre antideslizante. El tampón Pearl se estira suavemente para adaptarse a tu forma corporal particular, y antes de que se produzcan, su trenza LeakGuard ayuda a evitar las fugas.
Aceptamos pedidos de todo el Reino Unido e Irlanda. Tenga en cuenta que es posible que no se puedan enviar estos artículos a direcciones en las Islas del Canal o en las Islas/ Tierras Altas de Escocia, debido a las restricciones de peso.
Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido lo más rápidamente posible, y a más tardar el siguiente día laborable después de haberlo realizado (tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de ampliar este periodo de envío, y que por razones de stock no siempre nos será posible enviar los pedidos dentro de este plazo). Proporcionamos una variedad de opciones de entrega que le permiten controlar cuándo puede esperar que se expida su pedido. Disponemos de un servicio para la economía, un servicio de entrega regular (que debería tardar 2-3 días laborables) y un servicio exprés (1-2 días laborables).

🐻 Opiniones de tampax compak pearl

Nuestros mejores tampones por su comodidad, seguridad y discreción son los Tampax Pearl Compak. No tienen fragancia. Para una inserción cómoda, los tampones Tampax Pearl Compak vienen con un aplicador de plástico suave, ligero y discreto, y con la punta redondeada. Su agarre antideslizante contorneado facilita la sujeción y colocación del aplicador. Tampax Pearl Compak cuenta con la tecnología MotionFit, que se expande suavemente para adaptarse a la forma única de tu cuerpo. Además, antes de que se produzcan, cuenta con una trenza LeakGuard que ayuda a evitar las fugas. Para una total discreción, Tampax Pearl Compak tiene envoltorios llamativos y vibrantes que son fáciles de abrir, resistentes a los bolsos y se abren silenciosamente. Nuestro mejor tampón para la absorción diaria es el Tampax Pearl Compak Regular. Se han realizado estudios ginecológicos sobre los tampones Tampax Pearl Compak. Oeko-Tex también los ha sometido a pruebas por separado para detectar sustancias tóxicas.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información sobre los productos que aparece en nuestra página web es correcta, nuestros productos están sujetos a cambios y sus correspondientes recetas. Por lo tanto, debería revisar siempre las etiquetas de los productos y no depender únicamente de la información mencionada en esta página. Pueden aplicarse cuotas de clientes.

🐱 Encuentra la mejor tampax compak pearl

Bvseo-msg: El método getAggregateRating es compatible con el marcado estructurado sólo cuando se configura schema.org. Para conseguir que la configuración de Bazaarvoice se modifique para utilizar schema.org para el marcado estructurado, envíe un ticket de soporte a spark.bazaarvoice.com;;
Desde el momento del pedido, el plazo medio de entrega será de 3 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Pueden aplicarse limitaciones de código postal. En la pestaña Entrega y devoluciones más abajo, obtenga más información.
Los tampones Tampax Pearl Compak ofrecen comodidad, seguridad y discreción. Están libres de fragancias y vienen para una cómoda inserción con un ligero y discreto aplicador de plástico liso y punta redondeada. Su agarre antideslizante contorneado facilita la sujeción y colocación del aplicador. Tampax Pearl Compak cuenta con la tecnología MotionFit que se expande suavemente para adaptarse a la forma única de tu cuerpo. Además, antes de que se produzcan, cuenta con una trenza LeakGuard que ayuda a evitar las fugas. Para una total discreción, Tampax Pearl Compak tiene envoltorios llamativos y vibrantes que son fáciles de abrir, resistentes a los bolsos y se abren silenciosamente, proporcionando una absorción diaria. Los tampones Tampax Pearl Compak han sido sometidos a pruebas ginecológicas y también han sido sometidos a pruebas independientes de Oeko-Tex para detectar sustancias tóxicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad