Comprar contorno de ojos sesderma online

Comprar contorno de ojos sesderma online

💟Comprar contorno de ojos sesderma Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor contorno de ojos sesderma

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📄 Sesderma c-vit eye contour cream review

La vitamina C encapsulada dentro de liposomas permite un alto grado de penetración en la piel en este potente cóctel antioxidante. Cada antioxidante tiene una ubicación celular única que permite una protección integral diseñada para neutralizar el daño celular de los radicales libres.
Mediante suaves toques, aplique una pequeña cantidad de la crema en el contorno de los ojos (desde dentro hacia fuera) utilizando la yema del dedo. Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche. Aviso: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con las mucosas y los ojos. En caso de frustración, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Conservar alejado de la luz solar directa en un lugar oscuro y seco.
Ácido ascórbico 3-O, vitamina C estabilizada, sistema de refuerzo antiox (extracto de ginkgo biloba, pterostilbeno, quercetina), anillo oscuro y complejo reductor de las bolsas bajo los ojos, extracto de naranja dulce, extracto de meliloto, silicio orgánico.

🤤 Lista de contorno de ojos sesderma

Utilice la Crema de Contorno de Ojos C-VIT de Sesderma para aportar una luminosidad juvenil a la delicada zona de los ojos. Esta crema ligera se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con facilidad para evitar cualquier signo de residuo graso y pegajoso. Dosis efectivas de potente pero suave vitamina C actúan para iluminar y aportar a la piel de debajo de los ojos la apariencia de brillo, que también puede ser el primer lugar en el que aparecen los signos del envejecimiento.
En el interior de la crema para el contorno de ojos, los componentes especialmente mezclados fomentan el aspecto de una ilusión antiedad, reduciendo claramente la presencia de líneas finas, arrugas y decoloración. La vitamina C también es abundante en antioxidantes, lo que ayuda a crear una barrera eficaz contra los agresores externos más duros que podrían causar sequedad y aspereza adicionales. La inventiva de la crema para el contorno de ojos favorece la mirada con un brillo rejuvenecido de una piel más firme y rellena, permitiéndole experimentar el cutis vibrante y envidiable que realmente se merece.
Utilice la Crema de Contorno de Ojos C-VIT de Sesderma para aportar una luminosidad juvenil a su delicada zona de los ojos. Esta crema ligera se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con facilidad para evitar cualquier signo de residuo graso y pegajoso. Dosis efectivas de potente pero suave vitamina C actúan para iluminar y aportar a la piel de debajo de los ojos la apariencia de brillo, que también puede ser el primer lugar en el que aparecen los signos del envejecimiento.

🌏 ¿cuáles son el mejor contorno de ojos sesderma?

KIT ANTIBACTERIAS Los síntomas de agotamiento alrededor de los ojos se evitan y se manejan. GEL 15ML ANGIOSES EYECUPS Prevención y tratamiento de los síntomas de cansancio alrededor de los ojos (bolsas, arrugas). C-VIT CREMA DE OJOS 15ml. Evita y trata las arrugas, las bolsas, la sequedad y los síntomas de cansancio alrededor de los ojos. Apto para todo tipo de pieles.
Indicaciones: La piel del contorno de los ojos es muy fina y frágil, por lo que para mantenerla hidratada y sana, necesita un cuidado especial. C-Vit Crema Contorno de Ojos es una emulsión ligera que contiene una importante combinación de propiedades: el extracto de naranja dulce facilita la penetración de todos los demás ingredientes activos a la vez que aporta vitamina C. Este aporte se ve potenciado por la inclusión del ascorbilglucósido, una forma avanzada de vitamina C más estable y con un efecto cutáneo más prolongado que la vitamina C habitual, que inhibe el desarrollo de la melanina, lo que facilita la homogeneización del tono de la piel. Con silicio orgánico y extracto de trébol de olor, el complejo que reduce las bolsas y ojeras disminuye el tono oscuro bajo los ojos, mejora el gen de la matriz del tejido conectivo (colágeno y elastina) que está protegido del daño oxidativo causado por los radicales libres, reafirma y descongestiona las zonas tratadas, ayudando a mejorar el aspecto de las bolsas y ojeras. C-Vit Crema de Contorno de Ojos elimina los síntomas de cansancio y las patas de gallo, disminuye la hinchazón y las ojeras, aporta luz a la mirada y da toda la energía a la piel.

🏵 Encuentra el mejor contorno de ojos sesderma

La vitamina C se convierte en luz en la piel. Y ofrece una potencia óptima y una protección contra los radicales libres gracias a la nanotecnología.- Ilumina y revitaliza la zona del contorno de los ojos.- Aclara e iguala el tono de la piel.- Combate los síntomas de la fatiga y previene la aparición de arrugas (síntesis de colágeno)- Mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras- Previene los efectos de los radicales libres: Además, el complejo antioxidante “Antiox Booster System AX+” multiplica el impacto antioxidante de nuestra vitamina C*, un complejo que reduce las bolsas y las ojeras por x4. Modo de empleo:- Limpia y equilibra tu piel con el desmaquillante Sensyses Eyes si te gustan las soluciones limpiadoras y los discos de algodón, o si prefieres la limpieza con agua con la crema espumosa Hidraven.- Añade una pequeña cantidad de C-Vit Contorno de Ojos con la yema de los dedos, dando suaves golpecitos en todo el contorno desde el interior hacia el exterior. Puede utilizarlo tanto por la mañana como por la noche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad