Comprar sculpture nikos online

Comprar sculpture nikos online

🗯️Comprar sculpture nikos Online

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sculpture nikos

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 Perfume de escultura para señoras

CONSEJOS DE APLICACIÓN DE NIKOS PARFUMSSSCULTURE POUR HOMME es una fragancia con toques cítricos y una base de madera. Es ideal para usar durante el día por su silueta perfumada, perfecta para la primavera y el verano. Para los hombres de 25 a 50 años, se recomienda esta fragancia. La fusión de sus notas con el ámbar le confiere un halo de perfume duradero. CONSEJOS GENERALES Aplique la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para que el aroma dure más tiempo. Estas zonas de pulso tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. No lo rocíe en la ropa, ya que puede manchar, dañar y modificar algunos tejidos. Sugerimos utilizar artículos de la misma gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar la duración de la fragancia. CONSERVACIÓNProteja su fragancia del calor directo y de los rayos del sol, de lo contrario podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.
CONSEJOS DE APLICACIÓN DE NIKOS PARFUMSCULTURE POUR HOMME es una fragancia con toques cítricos y una base de madera. Es ideal para usar durante el día por su silueta perfumada, perfecta para la primavera y el verano. Para los hombres de 25 a 50 años, se recomienda esta fragancia. La fusión de sus notas con el ámbar le confiere un halo de perfume duradero. CONSEJOS GENERALES Aplique la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para que el aroma dure más tiempo. Estas zonas de pulso tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, lo que permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. No lo rocíe en la ropa, ya que puede manchar, dañar y modificar algunos tejidos. Sugerimos utilizar artículos de la misma gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes para prolongar la duración de la fragancia. CONSERVACIÓNProteja su fragancia del calor directo y de los rayos del sol, de lo contrario podría cambiar la composición de la fragancia y escaparse.

👅 Precio del perfume sculpture

Información Nikos ha lanzado Sculpture pour Homme, una fragancia para hombres, después de Sculpture para mujeres. Al igual que la versión para mujeres, el perfume es muy inusual, y es realmente difícil agruparlo en una categoría. El perfume es muy sensual, con un aroma ligero, una dulzura suave, una apertura fresca y un corazón fragante. La bergamota, el limón, la mandarina y el azahar forman parte de las notas de salida. El corazón contiene cedro, notas balsámicas de haba tonka, ámbar gris y benjuí. Siguiendo la teoría del diseñador, su frasco tiene forma de vela. La fragancia fue creada en 1995 y pretende recordar el viento del Mediterráneo y un lento paseo por la costa. Más información Más detalles Tamaño100 ML Reseñas Escribe tu propia reseña Estás reseñando:Homme Nikos Sculpture for Men EDT 100 ML Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar reseña

😯 Precio del perfume sculpture en uae

Nikos ha lanzado Sculpture pour Homme, una fragancia masculina. Al igual que la versión para mujeres, el perfume es muy inusual, y es realmente difícil agruparlo en una categoría. El perfume es muy sensual, con una fragancia de dulzura media y ligera, una apertura fresca y un corazón fragante. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina, limón y flor de azahar. El corazón contiene cedro, notas balsámicas de haba tonka, benjuí y ámbar gris. Siguiendo la teoría del diseñador, su frasco tiene forma de vela.

🤭 Nikos sculpture man

Colonia Sculpture de Nikos, Sculpture es una emocionante combinación de fragancias orientales y amaderadas que se mezclan para producir una fragancia masculina exótica y única. Presentada en 1995, las notas de salida de mandarina, limón, flor de azahar y bergamota de esta fragancia evocan ideas de paseos marítimos y vientos mediterráneos. Para un acabado fresco, el corazón de la colonia contiene toques de cedro, ámbar gris, benjuí y notas clementes de haba tonka que dejan al usuario con una sensación de calma y suavidad. Para un uso casual, se recomienda esta fragancia, por lo que puede estar seguro de que le acompañará durante una noche en la ciudad o simplemente en cualquier momento que quiera oler a nuevo. Nikos Parfums fue creada por el Sr. Apostolopoulos, un diseñador de moda griego afincado en París. Para esta colonia en concreto, el frasco tiene forma de vela para evocar aún más las fotos del mar. El cartón exterior es de un azul marino relajante con un texto en azul oscuro. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad