Comprar signorina online

Comprar signorina online

🤨Comprar signorina Online

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor signorina

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤖 Signorina en español

Están embellecidos por el estilo caleidoscópico de la ilustradora de moda Jo Ratcliffe, una serie de minitallas de 20 ml, que ha retratado el estado de ánimo lúdico de Signorina de una manera especial e imaginativa. Un viaje vibrante, donde el mundo real y el imaginario no tienen fronteras, un mundo donde todo recuerda inesperadamente a la magia de Signorina y se inspira en la alegría.
Se encoge en un diseño innovador y alegre, el clásico y moderno frasco de Signorina: un moderno y coqueto formato de 20 ml para exaltar el humor lúdico de Signorina. De Salvatore Ferragamo, un precioso cubo de cristal con el icónico lazo de Vara se presenta en diferentes combinaciones de colores, una para cada personaje de Signorina.
El legendario lazo Vara de Salvatore Ferragamo, de grano grueso, adquiere divertidamente un toque caleidoscópico, sin perder la identidad icónica de la colección Signorina estándar, para preservar el humor lúdico de Signorina.

🤱 Precio del perfume signorina

En una cascada de sonidos florentinos y afrutados, Signorina captura la belleza y el encanto del estilo italiano. Los inesperados toques gourmet ofrecen una ligereza desenfadada, mientras que la consistencia alegre queda expuesta por las brillantes notas efervescentes.
Con un carácter ligeramente descarado, la mujer Signorina es intemporal, moderna e imaginativa. En su encantadora fragancia, una combinación de grosellas, pimienta rosa, jazmín y panacota, se reflejan su entusiasmo por la vida y su elegante sensualidad.
Salvatore Ferragamo Signorina está influenciada por el clásico lazo de Vara, presentado en un pesado frasco de cristal tallado rematado con un lazo de grano rosa. Alta moda, discreta y tan Ferragamo, Signorina es un perfume para adorar.
Para el invierno, estaba buscando una fragancia más cálida y casi me di por vencida después de merodear por los salones de belleza oliendo aromas de vainilla, almizcle y madera. Entonces me topé con Signorina. Había visto anuncios en las revistas pero no me había enterado de mucho. Lo probé un par de veces y empieza de forma chispeante pero se asienta en una dulzura pegajosa y cremosa difícil de describir. Me decidí a comprarlo después de que algunos colegas me dieran su opinión, y desde que lo usé, me enamoré más de él.

🤯 Reseña del perfume signorina

El eau de parfum de ‘Signorina’ es la alianza ideal de belleza y recuerdo. Las brillantes notas efervescentes de pimienta rosa fresca con especias de grosella añaden un carácter alegre y descarado que complementa las notas vegetales verdes. Hay un elemento floral creativo en una generosa nota de pétalos de rocío compuesta por jazmín fresco, peonía rosada y la feminidad chic de la rosa. La textura aérea y cremosa de la panna cotta, combinada con suaves almizcles e intrigantes notas amaderadas de pachulí, ofrece un picante encanto italiano y una inesperada adicción.

📙 Traducción de signorina

La Signorina Misteriosa, repleta de misterios y escándalos, desprende una elegancia cautivadora con su seductora combinación de bayas prohibidas y tentadores matices cremosos. La mujer Signorina Misteriosa, tan imprevisible como su portadora, no conoce límites a su belleza. Para ella es natural romper las leyes y los corazones, y no lo haría de otra manera.
AROMA FAMILIAR: Las delicadas notas de nerolí se unen a las juguetonas notas de mora silvestre, antes de desvelar el corazón floral central de flor de azahar y nardo. La sensual espuma de vainilla negra coquetea en la base con las pesadas notas de pachulí para revelar un tono provocativo en esta fragancia profundamente tentadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad