Comprar roger and gallet online

Comprar roger and gallet online

💪Comprar roger and gallet Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor roger and gallet

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😘 Gel de ducha roger and gallet

Tanto si eres fan de la emblemática casa de fragancias desde hace años como si esta es tu primera experiencia, sabemos que saldrás de esta edición habiendo descubierto algo nuevo y añadiendo a tu lista de deseos unas cuantas fragancias de Roger & Gallet.
Llevo más de 15 años trabajando en el sector de la cosmética, primero en marketing y hace 10 años me pasé a la educación. Siempre me ha apasionado la perfumería, así que estoy encantada de trabajar para una de las marcas innovadoras de la industria francesa de las fragancias.
Para mí, lo que es único en Roger & Gallet es la historia de la empresa. La empresa se fundó en 1862 y es una de las marcas de fragancias más antiguas del mercado que aún están disponibles. El día 1, Roger & Gallet fue también el proveedor oficial de Napoleón, y todavía tenemos el spray de agua de colonia Jean Marie Farina, su fragancia favorita.
Es una cuestión difícil. Un aroma es una cuestión de gusto personal; se asocia a tus propios sentimientos y a tus recuerdos. Empezaría con Rose Mignonnerie (un perfume de rosa fresco y moderno) de la línea Extrait De Cologne si tuviera que hacer una consulta sobre perfumes a alguien completamente nuevo en Roger & Gallet, principalmente porque es el que más me gusta ahora mismo.

💖 Selección de el mejor roger and gallet

Roger & Gallet fue fundada por Armand Roger y Charles Gallet, socios y cuñados, en 1862 en París. Emprendedores y visionarios, desarrollaron una marca de productos creativos y lujosos que sigue entusiasmando a millones de consumidores de todo el mundo con un universo de aromas exclusivo e inconfundible. Su sello es la “Tradición de vanguardia” y la esencia de cada producto es la naturaleza, cada uno de los cuales tiene hasta un 95% de ingredientes naturales.
De las manos del maestro perfumista francés Francis Kurkdjian ha salido una línea de artículos cuyo universo olfativo es sensual, delicioso y tranquilizador como un paseo por el Mediterráneo. Más información / Comprar
Esta fragancia está influenciada por un viaje a la Alhambra, con notas de roble y flor de azahar combinadas con preciosas y destiladas esencias de neroli, mandarina italiana, verbena, albahaca tailandesa y cedro. Más información / Comprar
Esta línea de aromas con notas de sidra italiana está influenciada por Italia, mezclada con esencias destiladas de cardamomo y pachulí aromatizadas con notas de Mandarina y naranja dulce italiana. Más información / Comprar

😽 Opiniones de roger and gallet

Descripción: El agua fresca y perfumada del té verde te transporta a la serenidad de un jardín japonés y a la atmósfera luminosa y sagrada del Monte Fuji, que crece en medio de las plantaciones de té. Sus sentidos son increíbles…
Descripción: El agua fresca y perfumada del té verde te transporta a la serenidad de un jardín japonés y a la atmósfera luminosa y sagrada del monte Fuji, que crece en medio de las plantaciones de té. Tus sentidos son increíbles…
Descripción: Para él, para ella. Características: Redescubra las fragancias y la tentadora frescura de un jardín italiano con el Agua de Colonia Jean-Marie Farina, junto a las tranquilas aguas del Me…
Descripción: Para él, para ella. Características: Sucumbe a la exuberancia de los jardines indios con el Agua de Colonia Jengibre. Déjese llevar por el encanto de los palacios de los maharajás, la sensualidad…

😙 Últimas ofertas de roger and gallet

Roger & Gallet se especializó en jabones de tocador que se fabricaban cerca de París en una gran fábrica. Con sus lujosos jabones de baño, que aparecieron por primera vez en su característica forma redonda en 1879, la empresa se dio a conocer con el papel de seda arrugado y el sello, que todavía se utiliza. Más tarde se hicieron populares con la fragancia de violeta recién sintetizada, de la que se quedaron con los derechos franceses, creando perfumes como Vera Violetta .[1]
Categorías: empresas de perfumeríaEstablecimientos de 1862 en FranciaEmpresas creadas en 1862Recortes de cosméticos francesesRecortes de modaCategorías ocultas: Enlace a la categoría popular de WikidataTodos los stubs

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad