Comprar rochas hombre online

Comprar rochas hombre online

💙Comprar rochas hombre Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores rochas hombre

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Bigote de rochas

Familia olfativa: Madera especiada. Notas de salida: Bergamota y lavanda. Notas medias: Jazmín, cedro de Virginia, lirio del valle, frambuesa, capuchino. Notas de fondo: Sándalo, café, pachulí, ámbar y vainilla.
CONSEJOS DE APLICACIÓNRochas Man es una fragancia para hombres perteneciente a la tribu de las maderas especiadas. Está pensada para su uso nocturno en cualquier época del año debido a sus notas aromáticas. Sin ser demasiado obstinado, tiene una fuerte durabilidad y una elevada fijación. Para los hombres de 30 a 55 años, independientes y sensatos, con ganas de vivir y amar cosas nuevas, se recomienda esta fragancia. RECOMENDACIONES GENERALES Añada la fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja para que su perfume dure más tiempo. La temperatura de estos puntos de pulso es mayor que la del resto del cuerpo, y esto permitirá que la fragancia se evapore más lentamente. Evite rociar el perfume en la ropa porque algunos tejidos la manchan, la dañan y la cambian. Sugerimos utilizar artículos de la misma colección, como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes, para prolongar la longevidad de la fragancia. CONSERVACIÓNProteja su fragancia de la luz solar intensa y del calor, de lo contrario podría alterar la composición de la fragancia y escaparse.

😍 Rochas man eau de toilette

Con su belleza, su sensualidad y su estilo elegante, Rochas Man sienta las bases del nuevo Rochas. Un acorde completamente nuevo tiene este distintivo aroma de ámbar fresco que mezcla dos notas contrastadas: lavanda y café. Increíblemente húmedo, sabroso y duradero.
Con su belleza, su sensualidad y su estilo elegante, Rochas Man sienta las bases del nuevo Rochas. Un acuerdo completamente nuevo tiene este distintivo aroma de ámbar fresco que mezcla dos notas contrastadas: lavanda y café. Increíblemente húmedo, sabroso y duradero.

🥳 Rochas man descatalogado

Por favor, devuelva el producto si recibe algún artículo defectuoso o dañado (no comercializado como dañado, sin embalaje o sin tapa) y podemos proporcionar un reembolso o un reemplazo. A discreción de nuestra dirección, podemos necesitar pruebas fotográficas para respaldar las reclamaciones por daños.
Las cosas devueltas deben enviarse por Royal Mail de primera o segunda clase. Si se trata de una entrega especial u otro servicio de mensajería, no podemos cubrir los gastos de envío de la devolución. Por favor, asegúrese de recibir una prueba de envío, ya que los artículos que se devuelven son responsabilidad del cliente antes de que los artículos entren en nuestras oficinas.
Si no está presente para recibir su pedido, se le dejará una tarjeta para que recoja su paquete en la oficina de clasificación de Royal Mail más cercana. Debe estar disponible en la dirección de entrega para aceptar su paquete.

🧑 Perfume rochas

Rochas Guy, producido en 1999 por el gran perfumista Maurice Roucel, añadió por primera vez la exquisitez al catálogo de fragancias masculinas tradicionales. Al igual que su frasco, un perfume fresco e innovador, verdadero símbolo del diseño contemporáneo.
El agitador es Rochas Man. La lavanda por un lado, el café por otro, y el perfume interpreta la puntuación contrastada entre estos dos polos olfativos. El fruto de un helecho envuelto en jazmín y lechoso con sándalo, su estela seductora, se saborea en la piel con la ligereza y la sensualidad de una crema de vainilla batida. Al mismo tiempo, este oriental moderno, intenso y apetecible, redibuja los contornos olfativos del perfume masculino.
– Notas de salida: lavanda y bergamota; Notas de corazón: jazmín, cedro de Virginia, lirio del valle, framboise y capuchino; Notas de fondo: sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad