Comprar revlon equave online

Comprar revlon equave online

😺Comprar revlon equave Online

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor revlon equave

Última actualización el 2021-03-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ Revlon equave acondicionador sin aclarado 500ml

Para los cabellos expuestos a una intensa radiación solar, la fórmula enriquecida con queratina suaviza y nutre las hebras desde la raíz hasta las puntas, mientras que los filtros UVA y UVB de amplio espectro proporcionan una protección superior. Mejora la manejabilidad y favorece un cabello revitalizado y de aspecto saludable con un brillo renovado.
La fórmula enriquecida con queratina suaviza y nutre las hebras desde la raíz hasta las puntas para los cabellos expuestos a la radiación solar extrema, mientras que los filtros UVA y UVB de amplio espectro proporcionan una protección superior. Mejora la manejabilidad y favorece un cabello revitalizado y de aspecto saludable con un brillo renovado.

🔷 Revlon equave spray desenredante

El paso blanco del acondicionador está enriquecido para embellecer y acondicionar el cabello con aceites nutritivos y aminoácidos de trigo. Los extractos de uva y té verde, así como el Ginkgo Biloba y los filtros solares UBA/UVB, se infunden en el proceso azul, sirviendo como agentes antioxidantes y tratantes. Acondicionador instantáneo sin aclarado para cabellos secos o dañados. Una ligera solución bifásica que desenreda el cabello al instante y lo deja hidratado, suave y brillante. Restablece el sistema capilar del cabello seco y dañado. El paso superior cuida la parte exterior del cabello y la preserva. Revitaliza, hidrata y nutre el proceso inferior.

😙 Revlon equave irlanda

Soy el tipo de chica que parece estar luchando constantemente con el cepillo para eliminar los molestos enredos de mi cabello. Estaba dispuesta a probarlo y a desterrar esos horribles enredos cuando mi peluquero me sugirió el acondicionador desenredante Equave Beauty.
Me impresionó incluso antes de probar el producto. El envase es agradable a la vista (perfecto para venderlo a tus clientes). El frasco es de 200 ml, pero se puede comprar en una botella más pequeña.
Me gustó cómo Equave se pulverizó sin dejar ningún residuo después de probar el producto y dejó mi cabello con la misma sensación de ligereza que antes de aplicarlo, sobre todo porque no me gustan algunos productos por la sensación dura y pegajosa que dejan.
Otra de las ventajas es que el producto se puede utilizar en el cabello húmedo o seco y tiene el mismo efecto, ¡genial para cuando quieres lucir, pero con prisa! Lo que es aún mejor es que el producto no se aclara, por lo que estás lista para ir después de un par de pulverizaciones rápidas.
Equave Beauty Detangling Conditoner también está enriquecido con queratina para mantener el cabello en plena forma, independientemente del estado en que se encuentre, además de tener un encantador y fresco aroma a cítricos. La diferencia en mi cabello fue increíble después de sólo una semana, y les dije a todas mis amigas que lo probaran.

🤘 Revlon equave opiniones

Revlon Professional Equave Acondicionador Desenredante Hidro Nutritivo (500ml) es un tratamiento ligero de dos fases que desenreda instantáneamente el cabello mientras lo deja hidratado, suave y brillante. La fase superior de la fórmula desenreda y aporta brillo al cabello seco y dañado, mientras que la fase inferior revitaliza e hidrata la fibra capilar, aportando versatilidad y nutrición.
Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes. Los fabricantes, incluso sin avisarnos, cambian sus ingredientes con frecuencia. Nos aseguramos de que reciba una lista actualizada enviando una imagen.
El envío exprés sólo cuesta 2,95 euros. Enviamos nuestros pedidos exprés a través de tres opciones de distribución distintas Royal Mail 24 Tracked (no garantizado), DPD (garantizado) o Royal Mail Special Delivery antes de las 13:00 horas son los servicios disponibles (garantizados). Nuestro único servicio garantizado para los sábados es el Royal Mail Special Delivery.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad