Comprar primer maquillaje online

Comprar primer maquillaje online

📑Comprar primer maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor primer maquillaje

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✴ Línea de tiempo de la historia del maquillaje

Nuestro Programa de Certificación El Programa de Certificación es un programa riguroso y profundo de formación en maquillaje artístico, acreditado por la Junta de Educación Superior de Illinois. Formamos a los estudiantes para que puedan acceder a un empleo en todos los ámbitos de la industria, incluyendo el editorial, el nupcial, el teatral, el de la radiodifusión, el clínico y otros, proporcionando formación técnica en todas las áreas del arte del maquillaje. Además, la duración del programa está diseñada deliberadamente para animar a los alumnos a comenzar su carrera rápidamente. ¿Listo para ver la escuela en persona? Aquí, ¡reserva un viaje!
El requisito para la mayoría de los cursos que se imparten en la escuela es el Maquillaje Simple I. Se enseñarán conceptos fundamentales, como la teoría del color y la anatomía facial. Maquillaje Básico I comienza con datos de higiene y saneamiento y normas/procedimientos para evitar la contaminación cruzada, que puede provocar infecciones. Se cobrará por única vez el Kit de Maquillaje Básico ($800), que está disponible para su compra en la Escuela, además del precio de la matrícula. Este curso puede utilizarse como curso de formación continua de 24 horas. Make Up First® es un patrocinador autorizado por la Ley de Peluquería de IL.* Si no hay suficiente asistencia, tenemos el derecho de cancelar o posponer las horas de clase de 6 a 9 de la tarde o de 2 a 5 de la tarde.

🦁 Artículo sobre la historia del maquillaje

El maquillaje se ha utilizado desde la antigüedad para mejorar la apariencia. Por ejemplo, los antiguos egipcios, que se maquillaban con mineral de plomo y cobre. Cuando se trataba de sus necesidades cosméticas, las mujeres del mundo antiguo también eran creativas. Utilizaban las bayas para oscurecer las mejillas, las cenizas para oscurecer los ojos de las cerillas encendidas, y mucho más.
Hoy en día, para prácticamente cualquier aplicación que se nos ocurra, hemos creado el maquillaje. El maquillaje ha recorrido un largo camino, desde hacer resaltar los ojos con paletas de sombras hasta ocultar los poros indeseables (incluso tenemos maquillaje vegano). Echemos un vistazo al rico pasado del maquillaje para entender mejor dónde estamos ahora en comparación con lo que solíamos estar.
En aras de la apariencia, las mujeres del mundo antiguo, poco instruidas en prácticas de belleza saludables, a veces llegaban a grandes extremos. Un procedimiento bastante saludable era utilizar bayas para oscurecer los labios. Sin embargo, el uso de mercurio, plomo, arsénico y sanguijuelas para conseguir la belleza pálida que se consideraba apropiada en aquellos periodos incluía algunos cosméticos caseros. Es justo decir que, para nuestras necesidades de belleza y bienestar general, hace tiempo que entendemos la necesidad de productos seguros.

😁 Evolución del maquillaje

Normalmente, el primer uso de prototipos de cosméticos se remonta a los antiguos egipcios; había botes y kits de maquillaje en muchas tumbas egipcias. Aunque otras mujeres utilizaban arcilla mezclada con agua para teñirse los labios, Cleopatra utilizaba un lápiz de labios que obtenía su tonalidad de escarabajos carmín molidos.
Lo más interesante, sin embargo, fue el uso del kohl por parte de los antiguos egipcios. Tanto los hombres como las mujeres se pintaban los ojos con kohl, una combinación de metal, plomo, cobre, ceniza y almendras quemadas; un jugador de fútbol con pintura de grasa bajo el ojo, mezclado con Tammy Faye Baker y su excesivo uso del rímel. Los círculos de Kohl estaban destinados a ahuyentar el mal de ojo y los espíritus peligrosos y también eran útiles para desviar el duro sol del desierto. Los científicos han determinado en los últimos años que el maquillaje de Kohl podría haber ayudado involuntariamente a los egipcios a evitar enfermedades infecciosas; el plomo mataría las bacterias, pero si los egipcios tenían una vida más larga, podrían haber muerto en última instancia por el plomo [fuente: Bhanoo].

🐨 Era un maquillaje hecho para hombres

También era común en las dinastías Tang y Song el maquillaje con flores de ciruelo (foto de arriba), que derivaba de un cuento folclórico sobre una princesa cuya belleza se veía realzada cuando un pétalo caía sobre su rostro (618-1279 d.C.)
Y más atrás, por razones tanto estéticas como de salud, Alejandro Magno usaba lápiz de labios. El maquillaje de ojos “protegía la delicada piel alrededor de los ojos, alejaba las moscas… y protegía los ojos del resplandor del sol”.
La rutina cosmética de esta época consistía en empolvarse la cara, pellizcarse para dar color a las mejillas y oscurecer las pestañas con cerillas quemadas. Para teñir los labios se utilizaban pétalos de colores o papel de seda rojo mojado.
Hollywood empezó a tener una gran influencia en la cosmética de las famosas en la década de 1920 con el auge de la industria cinematográfica. Los maquilladores de las actrices famosas cambiaron significativamente la forma en que el público utilizaba el maquillaje, y fue en este periodo cuando llegaron a la popularidad nombres importantes como Max Factor.
En los años sesenta y setenta, el surgimiento del feminismo dominante hizo que muchas mujeres participaran en un movimiento anticosmético. Creían que el maquillaje era un método de objetivación que hacía que la sociedad tratara a las mujeres como objetos sexuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad