Comprar prada candy online

Comprar prada candy online

🧡Comprar prada candy Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor prada candy

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦊 Lista de prada candy

La Casa de Prada es conocida por su elegante enfoque de la funcionalidad y la utilidad. Miuccia Prada, que tomó las riendas de su abuelo y amplió la casa hasta convertirla en una marca de moda icónica que incluye fragancias, revolucionó en 1978 la marca milanesa, que comenzó en 1913 con pequeños artículos de cuero.
El primer perfume de Prada, Prada Amber, llegó a las estanterías en 2004, creando un gran revuelo (porque en aquel momento nadie hacía nada con notas de ámbar). Prada Candy, una mezcla gourmet de vainilla, caramelo y almizcle, fue el siguiente producto de la marca. La fragancia fue un éxito mundial e inspiró una serie de caramelos (a continuación clasificamos nuestros favoritos) y consolidó a Prada como una empresa de perfumería. Desde entonces, la casa de moda no ha dejado de formular fragancias clásicas. Aquí, clasificamos nuestras 12 mejores fragancias de Prada.
Esta fragancia es completamente dulce, ya que mezcla notas de caramelo y miel con un perfil cálido y especiado, como indica su nombre. Pero es la profunda fragancia de vainilla lo que la convierte en una de las favoritas de los fans y le da muchos puntos a Prada Candy en el departamento de longevidad.

👏 ¿sabes cuáles son la mejor prada candy?

Marca principal Prada Grupo objetivo general Mujeres Tipo de perfume Contenido neto 80 ml Fragancia Notas de salida: Caramelo Notas medias: Notas de Polvo, Almizcle Notas de Fondo: Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoRevisiones El perfume Prada Candy contiene una elegante mezcla de almizcles en la parte superior, un sensual acento balsámico de benjuí en el corazón y un suave y moderno caramelo en la base de la fragancia.

🙃 Últimas ofertas de prada candy

4.68 de 5 estrellas2803 ComentariosExperiencia positiva más útilPuro cieloObligué a mi marido a ser mi ayudante y a oler algunas muestras de perfume. “Meh” o “okay” fue su respuesta normal. Entonces me puse Prada Candy. Estaba enamorada antes de pedirle su opinión. No dije nada, sólo le pedí que oliera una vez más. Es la única vez que le he visto responder con entusiasmo. Lo disfrutó.
Creo que este perfume tiene un nombre erróneo y la gente puede tener miedo de creer que es una fragancia súper dulce y juvenil. Ciertamente, Sugar no es una de esas fragancias. Es una fragancia cálida, seductora y muy avanzada que simplemente te envuelve y te hace sentir bien. No es para nada abrumadora ni dulce. Esta fragancia se mantiene ligera y encantadora desde el principio de la pulverización hasta el secado, y persiste durante mucho tiempo.
El problema es que la fragancia no dura NADA. Estoy hablando de un máximo de unas pocas horas. Es triste, porque la fragancia no es barata. Sin embargo, cambio de perfume casi todos los días, por lo que agradezco que no se pegue en la ropa. Lo puse en la bañera antes de acostarme. Por la mañana, el 100% de la fragancia había desaparecido. Ni rastro de mí ni de mi ropa.

🐱 ¿dónde comprar la mejor prada candy online?

Seductor al instante, Prada Candy es pura alegría envuelta en un encanto impulsivo. Prada Candy nos lleva a dar un paseo por el lado salvaje en una erupción de impactante rosa y oro, mostrándonos una nueva faceta de la feminidad de Prada donde más es más y el exceso lo es todo. Prada Candy es una fragancia con un novedoso equilibrio olfativo que mezcla cantidades excesivas de ingredientes de altísima calidad. Magnificado por los almizcles blancos, con un moderno acorde de caramelo, el noble benjuí se une para ofrecer una firma verdaderamente especial a la fragancia. Las notas de la fragancia: un cóctel de almizcle: las notas de benjuí y caramelo están cubiertas por un refinado velo de almizcles intemporales, dejando al descubierto una mezcla irreverente que desafía la tradición. La textura sedosa y empolvada de los almizcles confiere a la fragancia un carácter sofisticado y elegante. Exceso de benjuí laosiano: el benjuí es una resina obtenida del árbol styrax, cultivado en los bosques de Laos. Es adictivo y sensual, con notas pegajosas, dulces y balsámicas que invocan la miel con un delicado aroma a vainilla, contenida aquí en una concentración del 12%. Una erupción de caramelo: un acorde pop sintético de caramelo se enfrenta juguetonamente a la nota natural de benjuí en un giro inesperado de Prada. Este acorde de caramelo es delicioso, felizmente femenino y dulcemente adictivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad