Comprar perfume dior online

Comprar perfume dior online

😚Comprar perfume dior Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor perfume dior

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔴 Perfume dior j’adore

En cada uno de los productos de la Casa y en el cuidado que se pone en cada momento de su elaboración, se expresa el espíritu de Dior. Parfums Christian Dior valoriza los ingredientes más exquisitos, desde Grasse hasta París, pasando por los Jardines Dior, para que cada una de sus creaciones contribuya a formar el aura global.
Como diseñador de moda y de perfumes, Christian Dior se describe a sí mismo. Creada en 1946, la Casa Dior cambió para siempre el estilo femenino cuando su New Look fue presentado el 12 de febrero de 1947 en los salones del 30 de la Avenue Montaigne. A este innovador look le siguió una fragancia, Miss Dior, el toque final creado para “dejar una estela de deseo en la mujer”. Con su Rouge Dior y sus posteriores líneas de cosméticos, este perfume intemporal fue la primera fragancia producida por una empresa pionera en la idea de la belleza global. Los nuevos depositarios de este saber legendario, François Demachy, perfumista-creador de Dior, y Peter Philips, director creativo de maquillaje e imagen de Christian Dior, son los herederos del perfeccionismo de Christian Dior. En parte gracias a sus seductoras musas, entre las que se encuentran Charlize Theron, Natalie Portman y Robert Pattinson, el renombre mundial de las creaciones de la Casa.

🐺 Precio del perfume dior en pakistán

Principales notas olfativas: iris, ciprés, bayas de enebro, mirra, pachulí, miel, vainilla, ámbar, almizcle, cueroTenemos Bois d’Argent, una “traducción olfativa de Dior allure” unisex, en el puesto número 10 de nuestra lista de los más vendidos. No es para los débiles de corazón, esta fragancia es potente y está bellamente aderezada para una esencia verdaderamente inolvidable, con toques encantadores y caprichosos de humo, iris e incienso.
Principales notas olfativas: roble, rosa, pachulí, bergamota, ámbar, cedro, sándalo Este aroma terroso y suavemente floral es indicativo de lo que será el gris de Dior como fragancia, según el perfumista de Dior François Demachy. “Este gris rotundo no es simplemente una mezcla de blanco y negro, sino que es el resultado de una mezcla cromática. Esta profusión de colores ha inspirado una composición que mezcla jazmín y bergamota con notas húmedas de sotobosque”.
Notas olfativas clave: ámbar, rosa turca En comparación con sus hermanas, este best seller de Dior puede tener una composición corta y dulce, pero eso no significa que carezca de complejidad. En realidad, este perfume es todo un baile entre dos extremos, según la página web de Dior: “la encarnación fragante de la Bella y la Bestia”. Una fuerte dosis de ámbar se siente profunda y animal, mientras que se mantiene ligera y aterciopelada por un equilibrio complementario de rosa turca.

💙 Perfume dior sauvage

La cartera de fragancias de Christian Dior se remonta a los años 40 e incluye algunos de los perfumes más populares de la industria cosmética. He aquí algunos de los perfumes de culto de Dior, desde el emblemático Miss Dior hasta la última versión del clásico J’adore.
Este perfume, lanzado por primera vez en 1947, se ha convertido en una de las fragancias más célebres de la industria de la belleza, y la hermana de Christian Dior, Catherine, fue el rostro detrás de la fragancia. Las notas son principalmente florales, con rosa de Grasse, jazmín grandiflorum, pachulí indonesio y mandarina italiana, influenciadas por los recuerdos de los hermanos de su jardín de flores en Grasse. A lo largo de los años, su frasco ha sufrido varios cambios, incluida la icónica versión de la pata de gallo.
J’adore salió a la venta por primera vez en 1999, y ha seguido siendo un éxito de ventas mundial. Los dibujos de Christian Dior de su clásica silueta New Look, que cambió el panorama de la moda en los años 40 y 50, influyeron en el icónico frasco en forma de lágrima. El perfume se ha hecho tan popular como las elegantes prendas de la marca y presenta un ramo de ylang-ylang, rosa de Damasco y una pareja de jazmines.

😜 Precio del perfume miss dior

Visite la sección de recompensas de la aplicación de The Dubai Mall y muestre su cuenta conectada a Emirates Skywards para obtener descuentos del 50%* en la Experiencia A380 de Emirates y un 30%* de descuento en las excursiones The Top, el Acuario y Zoológico Submarino de Dubai, el Parque VR y Kidzania.
En The Dubai Mall, The House of Dior le da la bienvenida y le invita a experimentar un mundo de belleza, desde la fragancia hasta el maquillaje y el cuidado de la piel. Junto con artículos exclusivos, encuentre nuestras líneas de firma y mímese con servicios exclusivos de belleza y cuidado de la piel.
En la actualidad, la Casa Dior dedica todos sus recursos a desarrollar colores de maquillaje de alta costura, texturas inigualables para el cuidado de la piel y fragancias exclusivas emocionalmente estimulantes. Para estar a la altura de las exigencias de las mujeres más sofisticadas, audaces y elegantes, el espíritu Dior sigue encontrando la elegancia.
Encontrará ocho mostradores de atención al cliente en el Dubai Mall, donde nuestro personal estará encantado de ayudarle con cualquiera de sus preguntas o dudas. Aproveche nuestra gama de servicios para que su experiencia sea excelente, incluyendo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad