Comprar pantene repara y protege online

Comprar pantene repara y protege online

🦊Comprar pantene repara y protege Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pantene repara y protege

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Pantene repair and protect serum

Siempre he sido una fanática de las rutinas de belleza simplificadas y de los productos para el cabello que pueden proporcionar resultados visibles con poca inversión de tiempo por mi parte. He llegado a disfrutarlos aún más como nueva mamá, ya que cada ducha se siente como una carrera para hacerlo todo antes de que mi hijo se despierte. Hace poco me invitaron a probar el champú Ultimate 10 Repair & Protect de Pantene Pro-V y el acondicionador 3 Minute Miracle Repair & Protect, y tuve que decir que sí, por supuesto. Para despertar mi interés en la gama, la promesa del milagro de 3 minutos fue suficiente.
Realmente no creo en los milagros, pero esperaba que el dúo de Pantene ayudara a reparar el daño capilar causado durante dos meses por no usar sprays protectores del calor (¡culpable!). Los productos están diseñados para fortalecer y humedecer el cabello, según dicen en el envase, dejándolo suave y con un aspecto saludable. El acondicionador también promete, en sólo tres minutos, reparar tres meses de daños. El acondicionador 3 Minute Miracle Repair & Protect es sin duda la estrella de este dúo, aunque creo que es un poco exagerado.

🤜 Pantene repair and protect shampoo

En tu país, sin embargo, estas ofertas no están disponibles. Te animamos a que eches un vistazo a las ofertas de tu país y no olvides seguir conectado para poder añadir tus ofertas favoritas a tu cesta de la compra.
Repara tu cabello con el poder nutritivo del acondicionador Pantene Pro-V Repair & Protect. Esta potente fórmula Pro-V contiene microhidratantes que, para una suavidad y manejabilidad duraderas, envuelven cada hebra. Proporciona 2 veces menos rotura,* masajea suavemente y aclara el cabello para experimentar una nutrición rápida y un cabello maravillosamente suave. Sistema de champú y acondicionador frente al champú sin acondicionador. El acondicionador Repair & Protect nutre el cabello con una potente mezcla de nutrientes y antioxidantes Pro-V para que el cabello esté fuerte contra los daños. Fortalece el cabello para que se rompa 2 veces menos* (*sistema de champú y acondicionador frente a champú sin acondicionador) La crema rica en nutrientes contiene agentes microhidratantes que envuelven cada hebra para una suavidad y gestión duraderas.

🖐 Champú pantene

Los artículos Add-On sólo pueden ser comprados, incluyendo Military Star, con pedidos de un total de $25 o más. Los pedidos que reúnan los requisitos pueden contener, o contener 25 dólares o más en artículos Add-On solamente, una combinación de Add-On y otros artículos enviados por la Bolsa.
Dale energía a tu cabello con el poder nutritivo del acondicionador Pantene Pro-V Repair & Protect. Esta potente fórmula Pro-V contiene microhidratantes que, para una suavidad y manejabilidad duraderas, envuelven cada hebra. Masajea suavemente el cabello y acláralo para experimentar una nutrición rápida y un cabello maravillosamente suave. Para reparar notablemente los daños con 2 veces menos rotura, emparéjalo con el champú Repair & Protect.* * Sistema de champú y acondicionador frente a champú sin acondicionador.
ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos comprados o en los que sumen 49 dólares o más con su tarjeta Military Star. Las compras de tarjetas Star no militares por un valor inferior a 49$ tendrán un coste de envío de 4,95$. Es posible que se apliquen tasas de envío/manipulación a los artículos de gran tamaño. Para los artículos enviados a direcciones APO/FPO, por favor permita un tiempo extra para la entrega. Ver información >.

🏅 Pantene repair and protect mask

NOTA: Varias fórmulas – consulte la etiqueta del productoAyuda a revertir los signos de daño restaurando la suavidad, el brillo y la manejabilidadPromueve un cabello rico en antioxidantesAyuda a prevenir futuros daños Fórmula protectora de doble polímeroAyuda a detener el daño con el champú Pantene Pro-V Repair and Protect a partir de ahora. Este champú reparador utiliza una fórmula limpiadora nutritiva que ayuda a restaurar la suavidad, el brillo y la manejabilidad del cabello junto con el acondicionador. Su fórmula de doble polímero protectora de las hebras contiene antioxidantes que ayudan a prevenir la pérdida de proteínas para proteger el cabello desde el interior. Se ha demostrado clínicamente que el cabello está más sano en cada lavado, en comparación con un champú sin acondicionador, con el acondicionador de la Colección Repara y Protege.
No contiene los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) ni productos químicos e ingredientes perjudiciales para las hormonas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad