Comprar oral b frozen online

Comprar oral b frozen online

📘Comprar oral b frozen Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor oral b frozen

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Cabezales de recambio del cepillo eléctrico oral-b frozen

Utilizando la aplicación Magic Timer de Oral-Disney B para ayudar a los niños a cepillarse los dientes hasta 2 veces más. Lleva su rutina a la alegría. Para una limpieza segura y profunda, este cepillo de dientes recargable Oral-B con Frozen de Disney es el cepillo de dientes ideal para los niños. No hay mejor momento para iniciar los buenos hábitos de cuidado bucal mientras sus sonrisas siguen creciendo y desarrollándose. Con un pequeño cabezal redondo y cerdas extra suaves que cuidan las encías, este cepillo eléctrico tiene un mango resistente al agua y un cabezal sensible y limpio. Incluido en el paquete: Mango del cepillo eléctrico Oral-B, 2 cabezales con recambio Sensitive Clean y estación de carga. La marca de cepillos de dientes número 1 recomendada por los dentistas en todo el mundo es Oral-B.
Utiliza la aplicación Magic Timer de Oral-Disney B para ayudar a los niños a cepillarse los dientes hasta dos veces más. Lleva su rutina a la alegría. Para una limpieza segura y profunda, este cepillo de dientes recargable Oral-B con Frozen de Disney es el cepillo de dientes infantil ideal. No hay mejor momento para iniciar los buenos hábitos de cuidado bucal mientras sus sonrisas siguen creciendo y desarrollándose. Con un pequeño cabezal redondo y cerdas extra suaves que cuidan las encías, este cepillo eléctrico tiene un mango resistente al agua y un cabezal sensible y limpio. Incluido en el paquete: Mango del cepillo eléctrico Oral-B, 2 cabezales con recambio Sensitive Clean y estación de carga. La marca de cepillos de dientes número 1 recomendada por los dentistas en todo el mundo es Oral-B.

😻 ¿por qué comprar oral b frozen?

Con los divertidos y simpáticos personajes de Frozen de Disney, el cepillo de dientes eléctrico recargable para niños de Oral-B pone la fuerza de una gran limpieza en manos de los más pequeños. Este cepillo de dientes eléctrico recargable tiene filamentos extrasuaves para las bocas de los más pequeños y es compatible con la aplicación Magic Timer de Oral-Disney B. Descargue la aplicación recomendada durante 2 minutos para ayudar a sus hijos a cepillarse para el dentista y desarrollar buenos hábitos de cuidado bucal que durarán toda la vida. Se incluye un cable de 2 pines para cargar con una toma de afeitado de 2 pines

📜 Ofertas de última hora para oral b frozen online

Cabezal de cepillado flexible: El cepillo eléctrico infantil de Oral-B tiene un pequeño cabezal redondeado que proporciona una fuerte rotación y limpieza de las zonas difíciles del interior de la boca. En comparación con el cepillo de dientes manual infantil estándar, este cepillo electrónico ofrece una higiene bucal completa y la eliminación de la placa.
Cerdas suaves: El cepillo de dientes eléctrico Oral-B está especialmente diseñado para encías blandas y tiernas y tiene filamentos extrasuaves. Las cerdas centrales son perfectas dentro de la boca para limpiar varias superficies juntas.

🤑 Opiniones de oral b frozen

Pasta de dientes con flúor anticaries: Adultos y niños a partir de 2 años: cepillar bien los dientes después de las comidas o al menos dos veces al día o según las indicaciones del dentista. No se traga. Utilizar un volumen del tamaño de un guisante en niños menores de 6 años para evitar que se traguen. Supervisar el cepillado de los niños hasta que se establezcan buenos hábitos. Consultar al dentista en el caso de niños menores de 2 años.
Sorbitol, agua, sílice hidratada, lauril sulfato de sodio, fosfato trisódico, fosfato de sodio, goma de celulosa, sabor, sacarina de sodio, carbómero, mica, dióxido de titanio, azul 1 Ingrediente activo: Fluoruro de sodio 0,243 por ciento (0,15 por ciento W/V de iones de fluoruro) Ingredientes inactivos:
Descargo de responsabilidad del producto: Las páginas de los productos contienen información suministrada por terceros proveedores y otros proveedores de contenido. No podemos garantizarla, a pesar de nuestros esfuerzos por asegurar que los datos sean correctos, y las imágenes, descripciones, especificaciones u otros atributos pueden estar incompletos, ser obsoletos, poco fiables o estar mal clasificados. Siempre debe revisar los datos nutricionales, de ingredientes y de alérgenos, así como cualquier advertencia o instrucción antes de comprar, usar o consumir un producto. No prometemos que el etiquetado nutricional o cualquier otra información del envase del producto sea correcta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad