Comprar oral b electrico online

Comprar oral b electrico online

😍Comprar oral b electrico Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor oral b electrico

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💜 Cabezales para cepillos eléctricos oral-b

Para ayudar a sus pacientes a cepillarse mejor, proteger sus encías y personalizar su experiencia, los cepillos de dientes eléctricos Oral-B ofrecen soluciones y funciones de cepillado ideales. Tenemos una opción para todos sus pacientes, desde nuestro irresistible Oral-B® iOTM hasta nuestros cepillos de dientes a pilas para niños.
Ponte en contacto con tu representante de ventas para obtener más detalles sobre las ventajas llamando al 1-800-543-2577, opción 1, llamando a tu representante de Crest + Oral Direct o distribuidor, o por correo electrónico en [email protected] De lunes a jueves: 9:00-7:00 EST, viernes: 9:00-6:00 EST.
Oral-B iOTM combina las rotaciones de oscilación con las microvibraciones, para que los pacientes no eviten el lavado sensitivo. En 8 semanas, el 83% de los pacientes con gingivitis pasaron de tener encías no sanas a sanas con Oral-B iOTM. Ayudará a sus pacientes a convertirse en mejores cepilladores gracias a sus innovadoras características.
Para sus pacientes, el cepillo eléctrico especializado Oral-B Genius X ofrece un dispositivo inteligente para un mejor cepillado. El Oral-B Genius X no sólo tiene una tecnología de rotación oscilante que afloja y barre la placa, sino que también disminuye la gingivitis. Sus revolucionarias características y avanzadas tecnologías ayudarán a sus pacientes a dar lo mejor de sí mismos.

⏩ Cepillo eléctrico oral-b

CROSSACTION® Cabezal de cepillo negro de medianocheOral-B MARCA DE CEPILLO DENTAL NÚMERO 1 UTILIZADA POR DENTISTAS EN TODO EL MUNDO** La más utilizada por los dentistas según las encuestas realizadas continuamente para P&G a una muestra representativa mundial del uso de los dentistas.
Para una mejor limpieza general que un cepillo manual, el cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality CrossAction utiliza una tecnología oscilante y giratoria para cubrir cada diente. Y sus filamentos CrossAction perfectamente angulados barren la placa en las zonas de difícil acceso para eliminar hasta un 100 por ciento más de placa que un cepillo manual estándar.- Se ha demostrado científicamente que limpia mejor que un cepillo de dientes manual de corte plano- Contiene un cabezal de cepillo CrossAction con filamentos perfectamente angulados a 16 grados- Oral-B es la marca de cepillos de dientes recomendada por los dentistas en todo el mundo
Oral-B PRO 100 3DWHITE® POLISH El cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 100 3DWhite viene con un moderno mango rosa y un cabezal 3DWhite que ayuda a blanquear los dientes eliminando las manchas superficiales. Cepillo eléctrico con mango resistente al agua Estación de carga Maletín de viaje Cabezal 3DWHITE®Oral-B#1 MARCA DE CEPILLO DENTAL UTILIZADO POR DENTISTA EN TODO EL MUNDO** * Más utilizado por los dentistas según encuestas representativas

👇 Cepillo de dientes eléctrico oral b precio

Conocimos al Dr. Sirotnik después de buscar durante años al dentista con el que tienes una gran relación y en el que puedes confiar. Llevamos más de ocho años con él y no podemos estar más contentos. El nivel de atención que recibimos allí no sólo es sobresaliente, sino que el amable personal es como una familia extendida que te hace sentir relajado mientras esperas.
Desde 1976, he sido paciente del Dr. Sirotnik. Él ha tomado increíblemente buen cuidado de mis dientes durante 33 años (y contando), siempre teniendo gran cuidado de hacer el mejor trabajo posible en ellos. Se toma el tiempo para escuchar y consultar conmigo sobre un plan para la salud dental a largo plazo. Confío en su juicio y creo que siempre tiene el mejor interés de su paciente en el corazón. Espero que el Dr. Sirotnik cuide de mis dientes durante 33 años más. Tengo la mayor posibilidad de mantener todos mis dientes durante tres décadas más con su apoyo y estímulo.

😘 Oral-b braun

Repleto de sensores de movimiento e impulsado por la inteligencia artificial, el Oral-B Genius X reconoce tu estilo de cepillado y te guía cada día hacia tu mejor rendimiento. Ahora es más fácil que nunca cepillarse como te sugiere tu dentista para conseguir una limpieza superior, para unas encías sanas. Este hermoso y avanzado cepillo de dientes protege tus frágiles encías y te ayuda a evitar posibles problemas: para una rutina más suave, la combinación de la última e innovadora tecnología Gum Guard, 360 SmartRing y Pressure Control te avisa, disminuye la velocidad cuando te cepillas con demasiada fuerza y te indica dónde te cepillas en exceso. Por último, pero no menos importante, viene con una batería de iones de litio que, con una carga máxima, dura más de 2 semanas. Con Oral-B Genius X, el cepillado no puede salir mal. No es de extrañar que Oral-B sea la marca número 1 que recomiendan los dentistas de todo el mundo.
Repleto de sensores de movimiento e impulsado por la inteligencia artificial, el Oral-B Genius X reconoce tu estilo de cepillado y te guía cada día hacia tu mejor rendimiento. Ahora es más fácil que nunca cepillarse como sugiere su dentista para conseguir una limpieza superior, para unas encías sanas. Este hermoso y avanzado cepillo de dientes protege tus frágiles encías y te ayuda a evitar posibles problemas: para una rutina más suave, la combinación de la última e innovadora tecnología Gum Guard, 360 SmartRing y Pressure Control te avisa, disminuye la velocidad cuando te cepillas con demasiada fuerza y te indica dónde te cepillas en exceso. Por último, pero no menos importante, viene con una batería de iones de litio que, con una carga máxima, dura más de 2 semanas. Con Oral-B Genius X, el cepillado no puede salir mal. No es de extrañar que Oral-B sea la marca número 1 que recomiendan los dentistas de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad