Comprar cepillo electrico braun online

Comprar cepillo electrico braun online

💗Comprar cepillo electrico braun Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cepillo electrico braun

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Mejor cepillo de dientes eléctrico 2020

Oral-B, que incluye pastas de dientes, cepillos de dientes, cepillos de dientes eléctricos y enjuagues bucales, es una marca estadounidense de productos de higiene bucal. Desde la invención del cepillo de dientes Hutson en 1950, la marca ha estado en funcionamiento. Desde 2006, es propiedad de la multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G).
Un periodoncista californiano, el Dr. Robert W. Hutson (1920-2001), inventó y patentó un cepillo de dientes en 1950. “El 13 de enero de 1950, se presentó la solicitud de una patente de diseño para su “cepillo de dientes Hutson”, y el 24 de octubre del mismo año se le concedió la patente de diseño nº 160.604″. 2] En 1958, se concedió una patente de utilidad para un “cepillo bucal” con varias cerdas de nailon finas, lisas y planas, y con un aspecto similar al diseño de 1950[3] En su solicitud, afirmaba que este cepillo era menos abrasivo para el esmalte dental, mejor para masajear las encías y más eficaz para recoger el polvo dental que otros cepillos.
El nombre de la marca Oral-B también fue desarrollado por él. El primer producto se conocía como el “Oral-B 60” porque tenía 60 mechones[4]. Con diferentes números de mechones y sus correspondientes nombres, se fabricaron otros tamaños[1]. En la década de 1960, el Dr. Hutson vendió su empresa de cepillos de dientes y continuó con su consulta periodontal en San José[1].

✨ Oral-b pro

CROSSACTION® Cabezal de cepillo negro de medianocheOral-B MARCA DE CEPILLO DENTAL NÚMERO 1 UTILIZADA POR DENTISTAS EN TODO EL MUNDO** La más utilizada por los dentistas según las encuestas realizadas continuamente para P&G a una muestra representativa mundial del uso de los dentistas.
Para una mejor limpieza general que un cepillo manual, el cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality CrossAction utiliza una tecnología oscilante y giratoria para cubrir cada diente. Y sus filamentos CrossAction perfectamente angulados barren la placa en las zonas de difícil acceso para eliminar hasta un 100 por ciento más de placa que un cepillo manual estándar.- Se ha demostrado científicamente que limpia mejor que un cepillo de dientes manual de corte plano- Contiene un cabezal de cepillo CrossAction con filamentos perfectamente angulados a 16 grados- Oral-B es la marca de cepillos de dientes recomendada por los dentistas en todo el mundo
Oral-B PRO 100 3DWHITE® POLISH El cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 100 3DWhite viene con un moderno mango rosa y un cabezal 3DWhite que ayuda a blanquear los dientes eliminando las manchas superficiales. Cepillo eléctrico con mango resistente al agua Estación de carga Maletín de viaje Cabezal 3DWHITE®Oral-B#1 MARCA DE CEPILLO DENTAL UTILIZADO POR DENTISTA EN TODO EL MUNDO** * Más utilizado por los dentistas según encuestas representativas

💨 Oral-b io serie 9

Conocimos al Dr. Sirotnik después de buscar durante años al dentista con el que tienes una gran relación y en el que puedes confiar. Llevamos más de ocho años con él y no podríamos estar más contentos. El nivel de atención que recibimos allí no sólo es sobresaliente, sino que el amable personal es como una familia extendida que te hace sentir relajado mientras esperas.
Desde 1976, he sido paciente del Dr. Sirotnik. Él ha tomado increíblemente buen cuidado de mis dientes durante 33 años (y contando), siempre teniendo gran cuidado de hacer el mejor trabajo posible en ellos. Se toma el tiempo para escuchar y consultar conmigo sobre un plan para la salud dental a largo plazo. Confío en su juicio y creo que siempre tiene el mejor interés de su paciente en el corazón. Espero que el Dr. Sirotnik cuide de mis dientes durante 33 años más. Tengo la mayor posibilidad de mantener todos mis dientes durante tres décadas más con su apoyo y estímulo.

🐵 Oral-b pro 1000

Con las nuevas marcas directas al consumidor, como Burst y Goby, que aparecen después de Halloween como las caries, parece que hay más opciones que nunca para conseguir una buena limpieza dental en casa. Sin embargo, debido a los años de estudios clínicos que los respaldan, los dentistas con los que hemos hablado siguen sugiriendo los clásicos como Philips Sonicare y Oral-B. Eso no quiere decir que no te limpies los dientes con el nuevo y reluciente cepillo que has conseguido en un anuncio de Instagram. De hecho, el dentista Jonathan Levine señaló que todos los tipos de cepillos de dientes eléctricos superaron a los manuales en la reducción de la placa y la gingivitis en una revisión independiente. Además, el dentista Marc Schlenoff, vicepresidente de crecimiento clínico del nuevo consultorio dental Tend, recomienda los cepillos eléctricos porque “disminuyen significativamente e incluso pueden eliminar la necesidad de destreza manual y reducen la cantidad de fuerza ejercida sobre los dientes y las encías, reduciendo así el riesgo de recesión de las encías y el desgaste de la estructura dental.”
Lo más importante es recordar que el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana (ADA) debe figurar en todos los cepillos de dientes que compres. “El sello de aceptación dice que, cuando se utiliza según las indicaciones, un producto hace lo que dice y lo que hace, y es seguro y eficaz”, afirma Matt Messina, dentista y asesor de consumidores de la ADA. Después de eso, al menos cuando se trata de elegir entre opciones eléctricas aprobadas por los dentistas, no deberías preocuparte realmente. Una dentista y cofundadora de Dental House, Sonya Krasilnikov, dice: “Elegir entre Sonicare y Oral-B es como elegir entre un BMW y un Mercedes”. A menudo es una elección personal. Sin embargo, hay sutiles variaciones que Krasilnikov y otros nueve dentistas desglosan en su elección de los mejores modelos eléctricos del mercado en este momento, a continuación. Su proceso es diferente, pero ambos producen excelentes resultados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad