Comprar cabezales oral b online

Comprar cabezales oral b online

🔦Comprar cabezales oral b Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cabezales oral b

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Cabezales de recambio oral-b crossaction

¿Qué cabezal de recambio se adapta a mi cepillo de dientes con Oral-B? Para sus necesidades especiales de cuidado bucal, Oral-B incluye una serie de cabezales de recambio. Y es fácil encontrar el adecuado para ti porque todos nuestros cabezales se adaptan a todos los mangos de nuestros cepillos eléctricos (excepto Pulsonic). Echa un vistazo a nuestra línea completa de cabezales de cepillo de recambio Oral-B a continuación.
Retira el cabezal del cepillo después de cada sesión de cepillado y limpia a fondo tanto el cabezal como el mango bajo el grifo. Antes de volver a colocar el cabezal en el mango y de guardar el cepillo para su próximo uso, seca el cabezal y el mango con una toalla o trapo.

💕 Opiniones de cabezales oral b

Años de estudio hacen que cada cabezal de cepillo de dientes Oral-B sea especial, por lo que seguro que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades particulares de cuidado bucal. Modelados a partir de la forma circular de los equipos de limpieza dental especializados, los cabezales de cepillo de recambio Oral-B funcionan para proporcionar una limpieza superios frente a un cepillo manual estándar con cualquier cepillo eléctrico de la marca Oral-B, excepto el pulsonic. Debe ajustar el cabezal del cepillo cada 3 meses para obtener un mejor rendimiento. Para encontrar uno que sea perfecto para usted, busque en toda nuestra línea de cabezales de cepillo de recambio.
Cuando te actualices a un cepillo de dientes Oral-B más sofisticado, saca más partido a los cabezales. Te encantará lo limpia que puede quedar tu boca con tecnologías como la acción de limpieza 3D, los monitores de sensibilidad y los modos de blanqueamiento.

👇 Listado de los mejores cabezales oral b

Poco late después de cepillarse los dientes con la sensación de limpieza que se obtiene. Con tres cabezales de recambio que combinan perfectamente con el nuevo cepillo eléctrico Jordan Clean Smile, ampliamos nuestra gama de cepillos de dientes. Además, la mayoría de los cepillos eléctricos Oral-B se adaptan a él.
Casi todos los cepillos eléctricos que utilizan tecnología oscilante (giratoria) se adaptan a los cabezales de recambio Jordan. La mayoría de los cepillos que se encuentran en el mercado, incluido Oral-B, utilizan esta tecnología. Nuestros cabezales también son ideales para los cepillos eléctricos, por ejemplo:
Para “abrazar” cada diente, nuestros cabezales de cepillado tienen una forma anatómica y están modelados según la forma de nuestros molares posteriores. Esto ayuda a que nuestros cepillos hagan pleno contacto con la superficie de todo el diente. A esta tecnología la llamamos SurroundtoothTM.

😮 Te traemos los mejores cabezales oral b online

Los cabezales de recambio del cepillo eléctrico Oral-B Stages Power Kids están diseñados para las bocas más pequeñas de los cepillos más jóvenes, con personajes de Disney, con un estilo influenciado por el poder de limpieza superior de los instrumentos dentales profesionales. Las cerdas y el tamaño son ideales para las manos y la boca de los niños, y cada cabezal del cepillo de dientes presenta personajes de Disney que sus hijos disfrutarán. Recomendado para niños mayores de 3 años.
El mango del cepillo de dientes Oral-B Floss Action incluye filamentos de micropulsión que penetran profundamente entre los dientes para barrer la placa dental. Ofrece una limpieza clínicamente superior a la del cabezal del cepillo Oral-B Precision Clean.
Experimenta el cabezal del cepillo Oral-B Sensi UltraThin, diseñado en todo el mundo por la marca número 1 recomendada por los dentistas, Oral-B. La forma circular del pétalo está pensada para los dentistas. Combinado con los filamentos normales que son duros con la placa, tiene filamentos suaves y ultrafinos que son suaves con las encías. A diferencia de un cepillo manual, Sensi Ultrathin elimina hasta un 100% más de placa y disminuye la irritación de las encías en un 100%. Sensi Ultrathin es perfecto para cualquier persona con una boca sensible y para todos los que buscan sólo una gran limpieza suave, gracias a la combinación especial de extremos redondeados y filamentos ultrafinos. Compatible con Oral-B Genius 8000, 9000. Compatible con Oral-B Smart 4000, 4900, 5000, 6000, 6500, 7000. Compatible con Oral-B PRO 600, 650, 1000, 2000, 2500, 3000. Compatible con las variantes Strength y Vitality Plus de Oral-B. Cada pedido incluye 2 cabezales eléctricos de recambio Oral-B Sensitive Ultrathin.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad