Comprar cabezal oral b online

Comprar cabezal oral b online

😚Comprar cabezal oral b Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor cabezal oral b

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Oral-b cabezales de cepillo de dientes sensibles

Poco late después de cepillarse los dientes con la sensación de limpieza que se obtiene. Con tres cabezales de recambio que encajan perfectamente en el nuevo cepillo eléctrico Jordan Clean Smile, ampliamos nuestra gama de cepillos. Además, la mayoría de los cepillos eléctricos Oral-B se adaptan a él.
Casi todos los cepillos eléctricos que utilizan tecnología oscilante (giratoria) se adaptan a los cabezales de recambio Jordan. La mayoría de los cepillos que se encuentran en el mercado, incluido Oral-B, utilizan esta tecnología. Por lo tanto, nuestros cabezales se adaptan a los cepillos eléctricos como:
Para “abrazar” cada diente, nuestros cabezales de cepillo tienen una forma anatómica y están modelados según la forma de nuestros molares posteriores. Esto ayuda a que nuestros cepillos hagan pleno contacto con la superficie de todo el diente. Llamamos a esta tecnología SurroundtoothTM.

↘ Cabezales de cepillado de recambio oral-b crossaction

Un cabezal de irrigación de repuesto para el Oral-B OxyJet es el Oral-B Specialized Treatment Oxyjet Refills. La tecnología Oxyjet infunde microburbujas de agua y las hace fluir por debajo de la línea de las encías para atacar las bacterias de la placa. Compatible con todos los irrigadores de Oral-B.
Los recambios Oxyjet de Oral-B Skilled Care cuentan con filamentos indicadores que se desvanecen a mitad de camino para ayudarle a mantener una limpieza superior a la de un cepillo de dientes manual estándar. La calidad de la limpieza disminuye a medida que los filamentos se desgastan.
Principales características del producto: Tecnología de microburbujas. Extrae suavemente los alimentos de los lugares de difícil acceso. Ayuda a proteger las encías. Los profesionales de la odontología recomiendan sustituir el cepillo de dientes cada 3 ó 4 meses, o antes si las cerdas están estiradas o dañadas. Los recambios Oral-B Skilled Care Oxyjet cuentan con filamentos indicadores que se desvanecen a mitad de camino para ayudarle a mantener una limpieza superior a la de un cepillo de dientes manual estándar.

🦊 Oral-b braun

Para una limpieza suave y superior*, el cabezal de recambio del cepillo Oral-B Sensitive Gum Care cuenta con filamentos extra suaves, adecuados para limpiar las zonas sensibles e inflamadas. El cabezal redondo del cepillo está inspirado en los instrumentos dentales experimentados para la limpieza diente a diente, con filamentos especialmente diseñados para una máxima cobertura de los dientes. Compatible con Oral-B Genius X, Genius 8000, Oral-B PRO 7000, 6000, 5000, 3000 y 1000, y Oral-B Vitality.*Contra un cepillo de dientes manual a diario
Para una limpieza suave y superior*, el cabezal de recambio del cepillo Oral-B Sensitive Gum Care cuenta con filamentos extra suaves, adecuados para limpiar las zonas sensibles e inflamadas. El cabezal redondo del cepillo está inspirado en los experimentados instrumentos dentales para la limpieza diente a diente, con filamentos especialmente diseñados para una máxima cobertura de los dientes. Compatible con Oral-B Genius X, Genius 8000, Oral-B PRO 7000, 6000, 5000, 3000 y 1000, y Oral-B Vitality.*En comparación con un cepillo de dientes manual de uso diario

🦁 Oral-b cross action

Descubra la siguiente etapa de creatividad en el cuidado bucal, traída por Oral-B, pionero en cepillos de dientes a nivel mundial. Cada cepillo de dientes eléctrico Oral-B ofrece una limpieza superior a la de un cepillo de dientes manual tradicional. Encuentra tu cepillo de dientes eléctrico Oral-B ideal, la marca número 1 utilizada y sugerida por los dentistas en todo el mundo.
El cabezal del cepillo recargable para Oral-B Stages Kids tiene filamentos especiales más pequeños que ofrecen un cepillado suave y extrasuave y lo hacen adecuado para los dientes y bocas más pequeños de los niños. Recomendado a partir de los 3 años para las niñas.
Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo cada 3-4 meses. Cerdas indicadoras que se desvanecen a mitad de camino para ayudar a recordar cuándo hay que cambiar el cabezal del cepillo de dientes para garantizar una limpieza superior a la de un cepillo de dientes manual estándar. Característica de los cabezales de cepillo de dientes de recambio de Oral-B.
Para adaptarse a sus necesidades personales de salud bucal, Oral-B ofrece una gama de mangos de cepillos eléctricos. A excepción del Oral-B Pulsonic, los cabezales de recambio Oral-B son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad