Comprar colonia one million online

Comprar colonia one million online

🔉Comprar colonia one million Online

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor colonia one million

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✅ Un millón privé

1 MILLÓN para hombre fue lanzado en 2008 por la casa de diseño de PACO RABANNE. Una mezcla de pomelo chispeante, naranja roja, menta, rosa, canela, especias, cuero rubio, madera rubia, pachulí y ámbar están presentes en esta fragancia.
En un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el envase original sellado, y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de embalaje para regalo.
Deberá esperar el reembolso en un plazo de 2 a 3 semanas desde el envío del paquete al transportista de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en determinados casos. Cuando realice la devolución, se le informará por correo electrónico cuando haya sido procesada.

➕ Un millón de suerte

Los exquisitos aromas del cuero genuino. DescripciónEspecificaciones del productoRevisionesPaco Rabanne One Million Cologne EDC Men 125ml Picante y nuevo, sin embargo. Una fragancia llamativa que, desde las primeras notas, perturba. Agua de colonia compleja con una combinación suave y jugosa de mandarina y menta. Crea frescura y suspense… con una vibrante canela rosa. Una fragancia ambigua y elegante, para mostrar el espíritu y la pasión de un hombre. La firma de ámbar-cuero es característica y rica. Cuero rubio mate, roble blanco, ámbar, pachulí sexy. Marca clave Paco Rabanne Grupo objetivo general Hombres Estilo Colonia Contenido neto 125 ml Fragancia Tipo de fragancia Colonia Familia de fragancias Amaderadas Notas de fragancia de rosa y canela

👶 Reseña de la colonia one million

Piensa en esto como la edición de invierno del clásico Polo Blue. La adición de maderas y especias, como el jengibre y la salvia, da una sensación acogedora a esta fragancia, como si estuvieras sentado junto a una cama. Es la actualización estacional ideal para una de nuestras colonias masculinas favoritas de todos los tiempos.
Esta última colección de Byredo de “velos nocturnos” es más oscura, más malhumorada, y tiene que ver con una mayor concentración de ingredientes. Un ejemplo: el cuero y el tabaco son intensos en Sellier, lo que le da una vibración ahumada y masculina, pero se enraíza al secarse con robles y abedules terrosos.
Sigue teniendo una nota limpia y fresca al principio (es la bergamota y la manzana verde), como las otras colonias de BOSS Bottled, pero esta versión está inyectada con especias -cardamomo y canela- y cimentada con almizcle. Es un perfume lujoso que está en todas partes y también es perfecto para llevarlo a diario.
Las notas verdes, como el enebro, el vetiver, el bálsamo de gurjum, así como los cítricos y las flores, producen una fragancia nueva y vibrante en este perfume inspirado en el aire libre que hace que apetezca salir a pasear. Sin embargo, el musgo de roble y el almizcle contribuyen a darle una base y añaden una textura terrosa, no sólo de árboles y flores.

👏 Un millón de perfume para ella

Seductor, elegante y atractivo, da un paso al frente bajo ojos envidiosos y celosos. Colonia 1 Million es un episodio de delirio fastuoso, que provoca una actitud sofisticada pero sin esfuerzo, una erupción de adrenalina y opulencia exagerada con una refrescante inhibición. Este capítulo de la historia de 1 Million ya no consiste en conseguirlo todo, sino en mostrar el lado más fastuoso y divertirse. 1 MILLÓN La esperanza de una historia interminable es Colonia. El clásico lingote de estilo transparente está bellamente reforzado y desnudo, ofreciendo la ilusión de un descubrimiento. La frescura del Agua de Colonia. Notas de salida: acorde marino, cardamomo, mandarina, bergamota. Notas de corazón: rosa, canela, bayas de enebro. Notas de fondo: cuero, haba tonka, pachulí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad