Comprar olympea online

Comprar olympea online

😂Comprar olympea Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor olympea

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 Olympea intense

Tu perfume dirá tanto como tu ropa sobre ti. Si eres coqueta y simpática, poderosa e inteligente, o muy sexy, con una sola pulverización de un frasquito decorativo la gente lo sabrá. Así que, a medida que tu personalidad cambia y madura, tu aroma también debería hacerlo. Con los mejores perfumes de mujer que hay actualmente en el mercado, encuentre su fragancia característica.
Yves Saint Laurent Black Opium es el perfume femenino perfecto para el invierno. Su olor, sin ser femenino, es especial, altamente adictivo y femenino. Tanto para el hombre como para la mujer, esta nueva fragancia es seductoramente embriagadora e incluye algunas de las fragancias más apreciadas para el clima frío. Las ricas notas del grano de café despiertan y se sienten en el momento en que se rocía este perfume, ofreciendo una sacudida de energía, mientras que la vainilla proporciona una dulce sensualidad para complementar su fuerza. Una dosis calmante de jazmín que da a este perfume su acabado ligero y femenino completa la fragancia y la eleva. Black Opium es el tipo de fragancia que desea convertir en su firma para el uso diario.

🤐 Reseña de olympea paco rabanne

Aroma de la familia: Nueva fragancia oriental Notas: Salida: Vainilla Salada y Agua de JazmínCorazón: Flor de Jengibre & Mandarina VerdeBase: Ambregris & Madera de CachemiraLa fragancia Una diosa de la modernidad. Olor a cielo. Chic, icónico. Especial. Única. Mitad mito, mitad musa. Sonriendo, como su recompensa normal, a la victoria. Lista para seducir a Zeus. Dificultades en el paraíso… Una sensual e irresistible vainilla salada, terrestre, fresca-oriental, poderosamente discreta. La sagrada unión entre una exaltada frescura floral y un acorde salado-vainilla amante de la piel. Una exuberante revelación de mandarina y vainilla, florecida con semillas de jazmín y jengibre, cubierta de madera de cachemira y ambregris. Una estela sublime. Divina. Divina.

🤰 Perfume olympea

Frescor floral. Un aroma chispeante, una fragancia de verano que contiene VANILLA SALATA, lo que la hace profunda y sensual. – Paco Rabanne – Olympea Aqua Eau de parfum light natural spray Las primeras notas son cítricas y, al mismo tiempo, florales, flor de limón y cáscara de calamondino, el componente sensual y carnal con las notas de vainilla salada envuelta en cachermire emerge poco después. Por último, el efecto místico de la piel mojada, obtenido con el ámbar gris, confiere una rara belleza a esta fragancia.

🤱 Leyenda de olympea

Una rara combinación entre un sensual acorde de vainilla salada y refrescantes notas florales es el eau de parfum Olympéa. Un magnífico acorde de vainilla salada es revelado por las impresionantes notas iniciales de mandarina verde. Una sensual nota de fondo de madera de cachemira y ámbar gris es revelada por las adictivas y cautivadoras notas de jazmín y flor de jengibre. Para Paco Rabanne, su fuerte estela y su inigualable equilibrio entre los acuerdos la convierten en una fragancia de autor.
Un frasco talismán hecho para las mujeres influyentes, las Cleopatras de hoy en día. El frasco representa una mezcla de poderosas cualidades atemporales unidas a potentes motivos art déco, una corona de kayrek dispuesta como borde decorativo que rodea un círculo perfecto, una reelaboración horizontal de las alas de la victoria, el emblema antiguo por excelencia. Una fragancia que deja a su paso un perfume verdaderamente divino se desvela al retirar el tapón en forma de joya decorado con un precioso cabujón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad